Disco duro externo

Jubego
#1 por Jubego el 08/07/2006
hola a tod@s.Tengo un disco duro externo usb y quiero utilizarlo en mi g4 y en un pc.Mi problema es que si formateo en el pc solo lo puedo utilizar en windows y si lo hago en el mac sólo puedo en el mac.¿hay alguna posibilidad de que pueda funcionar sin problemas enlos dos y compartir la información?GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 08/07/2006
no lo sé pero me añado a esta duda, quizá si tuvieses los ordenadores en red, igual se podria no?, y asu vez el disco duro? bueno que alguien nos informe bien..
Subir
solker
#3 por solker el 08/07/2006
Sip, si lo formateas en mac, y le das la opcion MS-DOS en la utilidad de discos, te lo hace en FAT32, ni que decir que en XP tb existe la posibilidad de hacerlo en FAT32. Tendrias el inconveniente, de que no podras crear archivos de mas de 4GB con este sistema de archivos, pero sera legible por ambas plataformas, tanto en lectura como en escritura.

El mac tb tiene la posibilidad de leer NTFS, pero no de escribir. Luego hay una utilidad para windows, que te permite leer y escribir discos con el HFS de Mac, pero a mi no me funcionó cuando lo probé, y no recuerdo el nombre.
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 08/07/2006
Para usarlo sin problemas hay una utilidad llamada MacOpener y MacDrive que te permiten tenerlo formateado en Mac y poder trabajar con el en PC

SAlut!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas