Incompatibilidad Pulsar - Pentium 4?

psk.sonido
#1 por psk.sonido el 03/12/2005
¿Sabéis si hay alguna incompatibilidad de las Pulsar con los Pentium 4? Es que un conocido tiene una, y al cambiar de ordenador se ha encontrado con que le es imposible trabajar con ella en el nuevo porque se le bloquea cada 2 x 3 al usarla. A un compañero suyo le ocurre lo mismo en otro Pentium 4.

¿Sabéis algo sobre esto? Si necesitais más información sobre la configuración puedo pedírsela.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sjel
#2 por Sjel el 03/12/2005
No hay ninguna, es más, se recomienda instalarlas siempre con Pentium y en placa base con chipset Intel, aunque de todas maneras conozco alguna instalada con AMD.
Yo tengo 2 Pulsar funcionando desde hace años, primero en un P3-550 y ahora en un P4-2000 y jamás he tenido un problema. Yo de ti miraría las siguientes cosas:

1- Versión del soft que estés usando, aunque esto debería ser lo menos probable, yo he usado desde la 2.0 hasta la 4 sin problemas, ¿no estarás utilizando ningun plugin crackeado no?.
2- Comprueba que no haya ningún conflicto con el IRQ del PCI donde tienes instalada la tarjeta, cambiala de ranura, a la primera si te es posible.
3- Comprueba también que la tarjeta esté bien pinchada en la ranura, yo tuve un problema de este tipo y me volví loco hasta que se me ocurrió sacar y volver a meter bien la tarjeta.
4- Importante, ¿tienes el Windows limpito?, quizás te haga falta una formateadita e instalarlo todo de nuevo (mano de santo).
5- Ponte en contacto con el soporte de Creamware Ibérica, a mi me han resuelto alguna que otra duda.
6- Encomiéndate a Santa Tarjeta del Sonido Divino y hazle un exorcismo a tu ordenador para limpiarlo de demonios y malos espíritus (jeje, esto es broma, aunque pensandolo bien...)
Subir
psk.sonido
#3 por psk.sonido el 03/12/2005
Cuando trabaja solo con audio no tiene problemas, ocurre cuando trabaja con samples y cubase (tanto original -32 5.1R1- como uno crackeado -sx 3.02.69x-). Además a su amigo le da los mismo problemas (windows xp, sp1 y sp2) pero si lo ejecuta sobre windows 98 no.
La Placa base es asus (en ambos casos) y la memoria es de buena calidad y está libre de errores (le ha pasado varios
test).

¿¿Puede influir la configuración SATA/RAID/IDE??

Tiene una Pulsar y una PowerPulsar, pero su amigo sólo tiene una Pulsar y le ocurre lo mismo.Además si desactiva
la PowerPulsar también lo ocurre.
Subir
vitoll8
#4 por vitoll8 el 03/12/2005
yo tenía una en un PIV a 2'8 Ghz y me iba perfectamente
Subir
Sjel
#5 por Sjel el 04/12/2005
Varias cuestiones:
¿Los samples los disparas desde cubase o desde pulsar?
¿Que tipo de samples (akai, wav, etc.)?
¿Has probado el modo XTC de Pulsar?
Subir
Sjel
#6 por Sjel el 04/12/2005
Varias cuestiones:
¿Los samples los disparas desde cubase o desde pulsar?
¿Que tipo de samples (akai, wav, etc.)?
¿Has probado el modo XTC de Pulsar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo