Incompatibilidades ableton 5 vs reaktor 5

monipeniminiwini
#1 por monipeniminiwini el 16/12/2006
weno mi problema es el siguiente..me estoy fabrikando un eq3 en reaktor para meterle mis propios valores ajustados a mi kontroladora y kuando lo habro en el ableton(komo reaktor fx)no me permite hacer funciones basicas komo borrar cables o cacharros...y en la ventana de efectos del ableton los parametros de reaktor no se asignan bien..alomejor toko el korte de graves y se mueve el volumen a la vez(vamos que me hace paranoias extrañas) y mi pregunta es la siguiente..¿hay algun tipo de opcion en las preferencias de ableton o reaktor que me permita optimizar la komunikacion entre estos dos programas? el reaktor en logic me tira bien demomento pero aki palma..a ver si alguien me hecha un cable..gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monipeniminiwini
#2 por monipeniminiwini el 16/12/2006
mentira en logic lo akavo de probar y si que me da fallos tb ..y del mismo kalibre..el cacharro funciona pero los filtros no ejercen su funcion..alguien que use reaktor en ableton??
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 16/12/2006
Reaktor como plug-in siempre ha dado algun problemilla, yo siempre lo uso en stand-alone.

No se si para una eq, te merece tener la pena tener abierta una instancia de reaktor con lo que consume...
Subir
monipeniminiwini
#4 por monipeniminiwini el 16/12/2006
si la verdad eske era mas el hecho de hacerme la eq que otra kosa pero ya que estamos...me recomiendan alguna eq de tres bandas para mac?? asi en plan alternativo al eq3..
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 16/12/2006
Yo no uso mac, asi que tampoco sabria decirte, pregunta en el foro de plugins a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo