Increíble contestación de un músico a un fan

malabarman
#136 por malabarman el 25/11/2013
pues yo lo veo de otra manera señores, creo que el Tommy Torres este, que yo no tengo ni puta idea de quien es porque a mí me gusta el rock y el metal (AC/DC, Metallica, Barricada, Iron Maiden, etc....), le esta diciendo al tal Paco de una forma más o menos "original" y bastante clara que se deje de gilipolleces y que le hable claro a esa tia diciéndole lo que siente por ella y punto....y que todo ese rollo romántico de las canciones pijas empalagosas y repetitivas de los cantantes comentados en el e-mail es pura bazofia comercial que no tiene nada que ver con la realidad y que no sirve para nada más que para embelesar a las quinceañeras para que compren sus cds pero las personas adultas deben ser directas y decirse las cosas a la cara de forma clara y directa y como eso no hay nada más romántico.... no hacen falta tantas tonterias para declararse a una persona que te gusta....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#137 por BAC el 25/11/2013
Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Emely sharayn
#138 por Emely sharayn el 25/11/2013
Me encantó esta canción. Sí Es ficción o real pero la letra me gusto creo que como a mi a todos que la han escuchado toco unas de mis fibras más sensibles llore un poco me pareció una buena canción romántica una declaración de amor fuera de lo común, si alguien dedicaría una canción como esta me derritiera de amor!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#139 por Marqués de Rabotieso el 25/11/2013
Emely sharayn escribió:
si alguien dedicaría una canción como esta me derritiera de amor!


Postea unas pics y estudiamos lo de la canción e1240c6903bb1351e3a700d55af61-3711937.gif
Subir
3
Mordus
#140 por Mordus el 25/11/2013
:comer:
Subir
kamikase ♕ ♫
#141 por kamikase ♕ ♫ el 25/11/2013
Creo que en este foro Tommy ya tiene demasiadas cuentas creadas.

:lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#142 por Marqués de Rabotieso el 25/11/2013
No lo creo. Todos esos nuevos usuarios con un solo mensaje es muy probable que se hayan conectado a Hispasonic desde su cuenta de Facebook, sin registrarse. O en caso de haberse registrado, no sería de extrañar debido a la repercusión del topic. La semana pasada Soyuz me escribió un privado diciéndome que en tres días se habían recibido casi tres millones de visitas, con más de medio millón de "likes". De hecho la web estuvo a punto de caerse debido al tráfico recibido.
Subir
avallesp
#143 por avallesp el 26/11/2013
Marqués: Negocia con Soyuz la parte de la caja que te toca...
Subir
Sebastian
#144 por Sebastian el 26/11/2013
#139 Jajajajaajajaja
Subir
Jennyfer
#145 por Jennyfer el 19/12/2013
simplemente lindo.. respuestas como esta nos hace ver que artistas como Tommy desbordan humildad y que la fama a algunos no se le sube ala cabeza..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#146 por Marqués de Rabotieso el 20/12/2013
Grasias por tu aportasión, Jennyfer. Esperamos con inquuietuz que postees unas pics bien chidas para conoserte mejor. Resibe mis bendisiones. Kisses.
Subir
Gracias a todos
#147 por Gracias a todos el 20/12/2013
Juassss
Subir
RaulMX
#148 por RaulMX el 20/12/2013
:comer:
Subir
kamikase ♕ ♫
#149 por kamikase ♕ ♫ el 20/12/2013
Sigo repitiendo lo mismo...

#141
Subir
Noelia Del Am
#150 por Noelia Del Am el 21/12/2013
A mi me parece un gesto precioso, por parte de los dos. El chico tiene un detallazo con su chica y el autor es genial al poder escribir una canción así con la carta del chico, que bastaba para conquistar a la chica. Sencillamente precioso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo