pues yo lo veo de otra manera señores, creo que el Tommy Torres este, que yo no tengo ni puta idea de quien es porque a mí me gusta el rock y el metal (AC/DC, Metallica, Barricada, Iron Maiden, etc....), le esta diciendo al tal Paco de una forma más o menos "original" y bastante clara que se deje de gilipolleces y que le hable claro a esa tia diciéndole lo que siente por ella y punto....y que todo ese rollo romántico de las canciones pijas empalagosas y repetitivas de los cantantes comentados en el e-mail es pura bazofia comercial que no tiene nada que ver con la realidad y que no sirve para nada más que para embelesar a las quinceañeras para que compren sus cds pero las personas adultas deben ser directas y decirse las cosas a la cara de forma clara y directa y como eso no hay nada más romántico.... no hacen falta tantas tonterias para declararse a una persona que te gusta....
X
Sorteo Mercasonic
Increíble contestación de un músico a un fan
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
Me encantó esta canción. Sí Es ficción o real pero la letra me gusto creo que como a mi a todos que la han escuchado toco unas de mis fibras más sensibles llore un poco me pareció una buena canción romántica una declaración de amor fuera de lo común, si alguien dedicaría una canción como esta me derritiera de amor!
Baneado
Baneado
No lo creo. Todos esos nuevos usuarios con un solo mensaje es muy probable que se hayan conectado a Hispasonic desde su cuenta de Facebook, sin registrarse. O en caso de haberse registrado, no sería de extrañar debido a la repercusión del topic. La semana pasada Soyuz me escribió un privado diciéndome que en tres días se habían recibido casi tres millones de visitas, con más de medio millón de "likes". De hecho la web estuvo a punto de caerse debido al tráfico recibido.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo