Increíble contestación de un músico a un fan

kamikase ♕ ♫
#106 por kamikase ♕ ♫ el 20/11/2013
No seas iluso...

Analiza la canción, ni siquiera esta bien hecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sergio.tejero.35
#107 por sergio.tejero.35 el 20/11/2013
Ahora mismo le mando una carta, que se me a muerto el perro ...
Subir
Dipter
#109 por Dipter el 20/11/2013
Wow, que buena onda!!
Subir
ps
#110 por ps el 20/11/2013
Yo lo unico que veo, es que si tal como parece no es real la historia...
Es solamente un tio que ha hecho un tema, en mi opinion pasteloso y amariconao, musicalmente sencillo, previsible y comun... Vamos un churro de tema musicalmente hablando, pero que funciona, a la gente le encanta y seguro ganara mucho dinero con este tema, nada nuevo... Lo que se lleva ahora en el mundo de la musica...
Subir
galman
#111 por galman el 20/11/2013
#85
Está clarísimo: Paco es en realidad el Marqués... Pero no le ha gustado la canción.
Subir
marcosdv
#113 por marcosdv el 20/11/2013
Hey Tommmy... eres grande.... !!! si Paco no ligo con la Chica, avisenme que con esta cancion yo si le digo a ella.....!!! Que buena cancion.
Subir
4
#114 por 4 el 21/11/2013
sidelkc escribió:
a Paco le importara tres pimientos que gane dinero con la cancion o cualquier cosa por que ese chico el dia que vio esa cancion se sintio el hombre mas feliz del universo.


Quizas a Paco no le importe, pero a la novia sí :P jajaj

Ahora en serio, parece que soy el único que le ha parecido que un fan (si es real) le ha hecho toda la canción de arriba a abajo?.

Por cierto, Paco es al que se le moderan los posts? :lol:

PD- Lo que si es verdad es que a paco no se le ha encontrado en un año.. fue un mail lo que se le envió?
Subir
jcaguirrep
#115 por jcaguirrep el 21/11/2013
Realmente, cantantes como éste son dignos de seguir, ya que interactúan con sus fans... Definitivamente es un muy buen gesto el de este cantante, que si bien es cierto, recién escucho de él... Sinceramente me parece muy bueno... Saludos a todos... :D
Subir
1
jcaguirrep
#116 por jcaguirrep el 21/11/2013
Ah...!!! Por cierto, esto va dirigido a todos los que les ha gustado esta publicación: "A palabras necias, oídos sordos"... :P
Subir
1
jcaguirrep
#117 por jcaguirrep el 21/11/2013
#12 Prueba con Adobe After Effects CS5 y sin lugar a dudas harás un vídeo espectacular... :D
Subir
pachinello
#118 por pachinello el 21/11/2013
Voltaire dijo : no estoy de acuerdo con su opinion pero defenderé hasta la muerte su derecho a opinar.
Por eso es no es bueno criticar a los que opinan sinó que simplemente : opinar.
Subir
Chichilin
#119 por Chichilin el 21/11/2013
me mori de amor! la verdad... es lo mas
Subir
1
skan
#120 por skan el 21/11/2013
Un poco ñoña pero original y un bonito gesto por parte de Tommy.
Pero esto conseguiría que la chica se enorlle con el cantante no con Paco. Lo más seguro es que ella pase de todo y esté con algún guaperas. La vida es así, si te mueres por una chica ella pensará que eres poca cosa para ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo