Increíble contestación de un músico a un fan

4
#76 por 4 el 19/11/2013
No se, quizas este haciendo un brindis al sol y el autor sea un pringaillo.. No conozco al enamorado, digo al autor :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dajrt
#77 por dajrt el 19/11/2013
Espectacular! Sin mas palabras!
Subir
1
_Leo_
#78 por _Leo_ el 19/11/2013
Puede que sea verdad. La idea en sí, el hecho de recibir un correo ìdiendo ayuda, y ponerle música a la propia redacción,...
todo lo demás, el video tan elaborado, etc etc etc,... puede que sea una forma más de automarketing.

La canción es bonita. Tiene sentimientos. Aunque aquí hay mucho tío duro.

Estos frikis también se curraron un tema, com montaje de video incluido con mas de 118 millones de visitas....
Subir
mayte.ojedaleon
#79 por mayte.ojedaleon el 19/11/2013
Asi son los genios, que detalle mas bonito! Yo si me he emocionado
Subir
1
Malve
#80 por Malve el 19/11/2013
big toxic escribió:
Los arreglos del tema son previsibles y obvios


Aquí nadie habla de la calidad musical del tema.

Sin duda, uno de los peores defectos del ser humano, es la capacidad que tiene para quejarse de todo lo que le rodea.

Un chaval le escribió a un músico para que le ayudara a "conquistar" a una chica… y es muy irónico que el músico solo necesitase las palabras del chaval (con un par de retoques, y la música es tema aparte, porque no es importante) para hacer lo que el chaval le pedía.

Es el mensaje que tiene la historia lo que es llamativo, no la canción o su calidad musical.

Pero vamos, que cada cual critique lo que quiera. Si no es esto, será otra cosa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#81 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2013
big toxic escribió:
Los arreglos del tema son previsibles y obvios.


Igual de previsibles y obvios que el oído y el criterio musical del consumidor de música pop. A mí la canción me parece una auténtica mierda que han sabido vender muy bien. Probablemente la historia sea más falsa que un billete de 3€, pero ahí están los 5,3 millones de visitas. ¿Alguien sabe cuanto paga Youtube por semejante repercusión......?
Subir
Malve
#82 por Malve el 19/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Probablemente la historia sea más falsa que un billete de 3€


Podría ser… pero, de ser cierta, es una historia con un gran mensaje detrás.
Subir
Oskar Arts
#83 por Oskar Arts el 19/11/2013
Ahora soy seguidor de Tommy Torres jaja.
Subir
darodeejay
#84 por darodeejay el 19/11/2013
si realmente ocurrió así y no es una estrategia de marketing, le doy un 10 a este músico.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#85 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2013
Yo le doy un 10 por el detalle, poque lo que es la canción.......... brrrrrrrrrrrrrrrrrr......... Coño, es que la mitad de las cosas ni riman, de hecho ni siquiera me parece una canción pegadiza a la altura de un compositor que trabaja para tantos artistas de primera fila: https://es.wikipedia.org/wiki/Tommy_Torres
Subir
oneneuron
#86 por oneneuron el 19/11/2013
Lo mejor es que al no poner el nombre de la chica, el mayor feedback será lo siguiente:
Todos los Pacos de Santiago o Chile entero, que iran por la vida diciendole a las tias que "era para ella" XD

Distintos saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#87 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2013
600.000 visitas al post en 48 horas :cuernos:
Subir
Klangnomad
#88 por Klangnomad el 19/11/2013
joder me ha encantado!!!!
Subir
Joel Edgardo López
#89 por Joel Edgardo López el 19/11/2013
Muy interesante, reflexionaré bastante acerca de esto, ya que incluso siendo músico es complicado a veces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo