Increíble contestación de un músico a un fan

Marqués de Rabotieso Baneado
#91 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2013
Este post está teniendo demasiada repercusión en Facebook. Soyuz, quiero cobrar mis royalties. Ahora te envío mi número de cuenta. Saludos desde Galiza.

3d6dcc31465656c83cb1378304bd7-3711525.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
modelt
#92 por modelt el 19/11/2013
Decirle MAESTRO es poco.
Espectacularmente Increíble.
Subir
WorldMusy
#93 por WorldMusy el 20/11/2013
Buenisimo,
mola mucho :plasplas:
Subir
ALVRIX
#94 por ALVRIX el 20/11/2013
Saludos a todos, y me gustaría comentarles lo que observo de todo esto. en primer lugar parece una treta de publicidad de Tommy Torres a quien respeto mucho, pero...el tal "Paco", dice que no sabe expresarse y le escribe una carta perfectamente con palabras precisas y que hacen verso de una manera muy fácil para la canción que hizo Tommy con ella, jaja.

Por otro lado la producción musical que se escucha es absolutamente PROFESIONAL y con arreglos bien estructurados, además de una edición de video igualmente profesional.

Mi conclusión es que, todo esto fué tramado e inventado para hacer una canción con una historia muy de romantica pero falsa, para lograr la canción que seguramente ESCRIBIÓ EL MISMO TOMMY.

SALUDOS.
Subir
kamikase ♕ ♫
#95 por kamikase ♕ ♫ el 20/11/2013
Ademas dice en el video que es de Santiago, y se muestra un mapa cartográfico que sugiere que es de Chile.
Aquí el nombre o sobre nombre "Paco" es bastante mal visto y no se utiliza, excepto para nombrar despectivamente a Carabineros.
Raro. Me parece que todo es bastante trucho.
Y no se si es idea mía, pero este video ya lo conocía y me parece haberlo visto viralizado hace un par de años por twitter.
Subir
2
Sebastian
#96 por Sebastian el 20/11/2013
Marqués este hilo anda por Facebook, estás muy farandulero
Subir
hedleyq
#97 por hedleyq el 20/11/2013
Todo no es mas que un truco barato que todos han caído...
El tal "Paco" no es más que un alias o no existe!
La cuenta de "@paco" es de un tipo que vive en Tijuana... la tierra de Santana!
Órale wey;
http://youtu.be/AqZceAQSJvc
Subir
4
#98 por 4 el 20/11/2013
#91

255.000 likes? Me pongo un turbante, y le mando un saludo al Tommy que seguro esta mirando 8-[ :desdentado:
Subir
Mordus
#99 por Mordus el 20/11/2013
#98 Todo es una estrategia del Marqués... Seguro!
:fiesta: :tambor:
Subir
fernandead
#100 por fernandead el 20/11/2013
joder, yo me he enternecido un poco¡¡¡¡ aunque con 3 minutos de canción hubiera sido suficiente..... :sobar:
Subir
Sidelkc
#101 por Sidelkc el 20/11/2013
Leo que decis que si es una forma de marketing, puede ser. Pero es curioso como siempre y con todo se le intenta dar una vuelta de mas. La historia es muy bonita y si es verdad a Paco le importara tres pimientos que gane dinero con la cancion o cualquier cosa por que ese chico el dia que vio esa cancion se sintio el hombre mas feliz del universo. Yo lo que veo es que es muy facil hacer feliz a la gente y Tommy con un bonito gesto consiguio hacer eso con Paco.
Subir
pachinello
#102 por pachinello el 20/11/2013
Primeramente tengo que decir que la forma mas facil de componer es musicar un texto listo , porque el argumento ( que es lo más difícil para la composición ) ya está superado.
Para mí ( sin desmerecer al compositor ) la carta se la escribió él a sí mismo ; y de esto me dí cuenta por la rimas - que escacéan pero las hay cuando se las necesita.
A lo mejor me equivoco pero créo que sería una forma realmente ingeniosa de componer una canción para vender y si es así lo felicito por la idea.
Subir
pachinello
#103 por pachinello el 20/11/2013
Por suerte véo que son muchos los que piensan como yo.
Saludos a "Paquito "
Subir
kamikase ♕ ♫
#104 por kamikase ♕ ♫ el 20/11/2013
Esta canción es tremendamente antigua.
Muchos "cibernovios" se sintieron interpretados en su momento.

Transformar historias cotidianas en canciones no es nada nuevo, se nos hacen mas cercanas y reales.
No es malo tampoco inventarse historias como lo de "Paco", quizás el error es traer a "Paco" a la realidad cuando no existe. Hubiera sido válido en el caso que fuera real, una entrevista a los verdaderos protagonistas (ya que los periodistas lo averiguan todo) pero como todo es un tinglado, nunca mas se supo nada. En todo caso es un buen marketing creado especialmente para las redes sociales donde prendió como la bencina. Lo feo es la credulidad de la gente y el poco sentido ético del "marketing" al aprovechar una red social para montar un espectáculo de baja calidad además, haciéndolo pasar por un sentimiento real cuando todo es falso.
Esto demuestra que para vender todo es válido, hasta las lagrimas de cocodrilo.

Que decepción.
Subir
Sidelkc
#105 por Sidelkc el 20/11/2013
Una pregunta tonta los que dicen que lo de Paco es inventado tienen alguna minima prueba o es simplemente mas de lo mismo el criticar por criticar porque tanto que dicen que el compositor lo demuestre pues coñe predicad con lo que decis y demostradlo vosotros . Mientras tanto lo mejor que se puede hacer es disfrutar de la historia que cuenta para bien aquellos que quieran creerla para mal aquellos que tienen siempre que encontrar un pero a todo. En realidad me importa un real bledo que sea verdad o mentira, lo que me molesta es que siempre que alguien con cierta popularidad tiene un buen gesto, saltan enseguida los iluminados a decir que si lo hace por tal o por pascual, en lugar de quedarse con lo bueno, antiguamente a la gente asi se les llamaba amargados a dia de hoy no se si hay otra palabra para definirlos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo