Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#16351 por Max el 16/10/2017
Bad Suite escribió:
Tú sigue con tu partido Max.


...mi "partido" es lo que hay. Hay que cumplir la ley. Y si le mandan al trullo.....pues yo me alegraría mucho. Porque los responsables que han creado este odio entre la gente, merecen eso, no se pueden ir de rositas.

Emilio Galsán escribió:
No hay nada que celebrar y sí bastante que lamentar.
Emilio Galsán escribió:
Max, tocayo, modérate. Te lo digo de buen rollo. No seas flammer que el hilo ya está suficientemente incendiado.

...yo si tengo mucho que celebrar.
...me alegro de que entre en la cárcel los que han provocado esto.
...no puede salirles "de gratis". Lo sabían. Y se reían. Y han tenido muuuuucha suerte que no ha habido que lamentar desgracias personales tanto en los días antes del 1-O como en el 1-O.

...no me alegro de la situación, porque es lamentable hasta donde hemos llegado. Pero hemos llegado a donde "ellos" han querido. Me alegro por la actuación de la fiscalía.

...después de ciertos comentarios en este hilo.....con demasiada moderación intervengo.

...acaban de dar la noticia de que los líderes de ANC Y OMNIUM acaban de detenerlos por los altercados contra la Guardia Civil y enchironarlos sin fianza después de la movida del 20 y 21 de septiembre (todavía no ha llegado el 1-O)

...Y ME ALEGRO MUCHO....MUCHO.....MUCHO. (....desde la moderación oportuna)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franz75
#16352 por franz75 el 16/10/2017
Qué altercados hubo contra la Guardia Civil y la Policía? Manifestaciones pacíficas, hubo.
Va, hombre, va! Ese es el Estado de derecho que queréis? Cuando me salte un semáforo en rojo también me detendrán? Es una vergüenza.
Subir
teniente_powell
#16353 por teniente_powell el 16/10/2017
arco escribió:
Deja de decir chorradas.

Eucaliptos Pyreos escribió:
Una buena parte de Barcelona obviamente sí, el cinturón industrial, sobre todo hacia el Besós no; pero eso es meridiano, más que la propia avenida.
Vete a Esplugas ahora y mira lo de izquierdas que son los que compran casa en los que se construye de nivelón; o vete a la rojísima Rivas Vaciamadrid cuando el del adosado al que le ha ido medio bien a cambiado un Toledo por un clase C en pago por uso
Explícaselo al ilustrado de arriba que no lo entiende.

arco escribió:
Sí hombre, dale alas.
Es lo que tiene haber leído libros.
Subir
Max
#16354 por Max el 16/10/2017
arco escribió:
Max es el que se desmoronará de melancolía si Cataluña se independiza pero en ese momento no odiará.

Construye un personaje para no llorar de impotencia ante la inoperancia del estado español. Es un poeta de sensibilidad extrema que se atrinchera en la pelota.


...cuando tu personaje no hace mas que postear enlaces...y enlaces....que nada tiene que ver con la independencia de Catalunya....como algo "justificativo", es porque los argumentos indepes los tiene agotados.

...no hace falta que postees nada del PP.....SI YA SABEMOS que son unos chorizos....y tal. Pero ese no es el tema y tal.....como diría el gran Luis Aragonés.

...la impotencia y los lloros fueron de los que se pensaban durante 46 segundos que eran independientes el otro día. QUÉ "JARTÁ" A REIR, OIGA !!

...y, tranquilo. Que esto (las consecuencias) no ha hecho mas que comenzar.
Subir
Carmelopec
#16355 por Carmelopec el 16/10/2017
franz75 escribió:
¿Ese es el Estado de derecho que queréis?


No se otros, yo desde luego, por eso, entre otras muchas cosas, he ido simpatizando cada vez más con esta charlotada si lo comparamos con al principio del hilo.
Subir
Max
#16356 por Max el 16/10/2017
tricky2k escribió:
Qué miedo das. Desde luego, prefiero las bromas

...miedo el de los policías y guardia civiles en determinados puntos del 1-O

...y no eran bromas.

...y no lo digo en broma.

...las leyes tienen esas cosas. Así queeee....nada, hay barra libre para hacer lo que le salga del forro a cada uno. Pero si luego te enchironan....ya lo sabes....no llores.
Subir
Carmelopec
#16357 por Carmelopec el 16/10/2017
teniente_powell escribió:
Es lo que tiene haber leído libros


No te creas, he sido bastante poco lector; y menos que soy últimamente; lo que soy es titulado, que es algo que cambia bastante las cosas, casi he escrito (y publicado) que leído.
Subir
teniente_powell
#16358 por teniente_powell el 16/10/2017
Eucaliptos Pyreos escribió:
Hubo republicanos de derechas, que se os olvida.
Mi abuelo paterno, sin ir más lejos. Y defender la legalidad republicana le costó caro. No la vida, pero caro.
Subir
Max
#16359 por Max el 16/10/2017
franz75 escribió:
Qué altercados hubo contra la Guardia Civil y la Policía? Manifestaciones pacíficas, hubo.
Va, hombre, va! Ese es el Estado de derecho que queréis? Cuando me salte un semáforo en rojo también me detendrán? Es una vergüenza.


...te acuerdas de esos coches de la Guardia Civil que sufrieron un pinchazo y los dirigentes de Omnium megáfono en mano alentaban para que la gente les arreglara el pinchazo?

...pues eso.

...cachisssss.......esa memoria.... qué pronto falla, eh?
Subir
GerPePla
#16360 por GerPePla el 16/10/2017
Eucaliptos Pyreos escribió:
he ido simpatizando cada vez más con esta charlotada si lo comparamos con al principio del hilo.
Hace ya 4 años que lo abrieron :susto:
Subir
teniente_powell
#16361 por teniente_powell el 16/10/2017
#16357 Para titularse ya hay que leer. Y cuando digo leer, me refiero a leer cosas que te enseñan, no entradas del wikipedia.
Subir
Max
#16362 por Max el 16/10/2017
teniente_powell escribió:
Es lo que tiene haber leído libros.



...bueno, según los libros que se lean.

...desde luego....si son los de texto de los escolares catalanes.....apañados vamos.
Subir
Max
#16363 por Max el 16/10/2017
gerpepla escribió:
Hace ya 4 años que lo abrieron


...pues sí. Empezaba así:



FELICIDADES CATALANES

...felicidades a todos los catalanes que celebran hoy su Diada.

...aunque soy madrileño, siento envidia sana por la respuesta del pueblo catalán a su fiesta y me gustaría también aplaudir la iniciativa del cordón humano de 400.000 personas que participarán a lo largo de 400 kms. Aunque sea un acto reivindicativo por parte de los independentistas catalanes, está claro que tanta gente unida por algo en lo que creen, demuestra que una gran parte del pueblo catalán transmite un sentimiento propio y merece mucho respeto.

...aquí, el minuto a minuto de la celebración de la Diada 2013:

http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20130911/54381283129/diada-catalunya-diada-2013.html

...como he dicho antes, siento envidia sana. Aquí en Madrid, ésto sería impensable, dada la poca solidaridad que hay entre nosotros, los madrileños y también porque somos el 25% de los residentes en Madrid, los madrileños "de origen". Quizás por ésto (y otros motivos) no estemos tan unidos como los catalanes a la hora de defender unos intereses comunes.

...aunque sé que éste hilo es sobre un tema político, espero que se desarrolle (es la intención) con todo el respeto independientemente de las creencias o ideologías políticas de cada uno. El año pasado, pudimos debatir en el hilo de la independencia de Catalunya todo el mundo y creo que fué un tema de actualidad en el que se expresaron muchas opiniones y apenas hubo polémica alguna más allá de dichas opiniones.

...pues eso, felicidades a los foreros catalanes por su Diada.




...y ahora.....como que nada tiene que ver el asunto :triston:
Subir
Carmelopec
#16364 por Carmelopec el 16/10/2017
teniente_powell escribió:
No la vida, pero caro


Incluso a alguno la vida.
Mi abuelo paterno, sin embargo, era de esos militares cristianos que salvó a alguno cuando pudo; pero chusquerete, alavés (o sea que era las dos cosas), en mi familia la guerra pilló en zona cómoda y en el bando ganador (menos a los que vivieron la segunda guerra en Toscana o Emilia o Lombardía, que esos contaban alguna atrocidad que otra en forma de venganza); pero he conocido a muchos, algunos de mis mejores amigos, cuyos padres o abuelos fueron expropiados, fusilados alguno o pasado por depuraciones o prisión.
Subir
Jordipab
#16365 por Jordipab el 16/10/2017
55d906414b28d60bc8f5a6cdc201f-4437598.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas