Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#16501 por Carmelopec el 17/10/2017
creati escribió:
Esta nueva forma de golpismo tiene los días contados


Acabo de ver el vídeo, sea exagerado, sea hasta ilegal (pronto muchas cosas lo van a ser en toda España, me temo), aparte de bien realizado, producido o lo que se quiera, lo que preveo es que va a ser viral, y no se yo si en Europa y el resto del mundo va a haber tanta complicidad como se cree y no va a existir la duda histórica (que yo la tendría) acerca de España, ese estado del que no puede uno fiarse. Habrá pronunciamientos constantes (seguramente por la parte que les toca a muchos estados europeos) en favor del gobierno, de la constitución, de la unidad de Europa y de lo que se quiera que quepa en el pacto legal europeo; lo malo es que este vídeo ahí va estar, en un ámbito que dudo que sepa contrarrestar este gobierno o su jefe del estado.
Es bastante canalla que las cosas sean así, al final todos contra España; pero es lo que tiene hacerse pasar por europeo siéndolo en un porcentaje alto; pero no completo, casi.
Ese casi nos va a costar mucho, ya veo torneos de fútbol con equipos de segunda en la L´nea, al estilo de los de franco frente al peñón, y, si nos descuidamos, demostraciones autárquicas como el día del trabajo.
Y, si no tan exagerado; sí despreciados y tenidos por menos, que estábamos bajo sospecha y ahora vamos a ser sospechosos.
Podíamos haber sido un poco más cautelosos, teníamos que ser conscientes de esa sospecha y no haber dado pie a este tipo de panfleto tan eficaz. Tan eficaz y con millones de candidatos adherirse.

Ah, y eso de calificar a esta autoproclamación como golpe o nueva forma de golpe me parece el colmo, un golpe lo dan fuerzas armadas, policiales o parte de un gobierno, y normalmente a traición, o en secreto, sin avisar seguro.
Lo que se ha vivido era algo anunciado, si es ilegal, ilegítimo, inmoral, inconveniente o lo que se le quiere atribuir, que se pronuncien las diferentes instancias competentes, a lo mejor tampoco es muy legal estar especulando más que por prudencia por chulería (sea de una o de otra parte).
Pero un golpe es otra cosa, no es que personalmente me haya gustado un pelo ni el cariz que han ido tomando los acontecimientos ni la forma descuidera del gobern; pero un golpe fue el de Pinochet, el de Chávez, el de Tejero un intento.
Parece que algunos tiene querencia por las reunificaciones in extremis.

Y escribo en primera persona del plural porque esto, como se ha visto en calles y callejones, no ha sido cosa del gobierno, ni un lado ni en el otro. Es que observo en muchos españoles una clara afición y tendencia a regresar a eremitorios. a cuevas, a grietas, a esconderse y salir de cuando en cuando, sea con el sol o sea con que se ha oído que la providencia da .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#16502 por Bad Suite el 17/10/2017
#16491

Cuidado con estos posts que con los tiempos que corren se cierra el chininguito rápido...
Subir
Bad Suite
#16503 por Bad Suite el 17/10/2017
Flacos Flawooreds escribió:
Ah, y eso de calificar a esta autoproclamación como golpe o nueva forma de golpe me parece el colmo, un golpe lo dan fuerzas armadas, policiales o parte de un gobierno, y normalmente a traición, o en secreto, sin avisar seguro.


La perversión del lenguaje de Nietzche, en versión choni: Cualquier cosa es ETA, Cualquier cosa es Nazi, cualquier cosa es golpismo... y sí, :juas: cualquier cosa es facha Klaus, que te veo venir...
Subir
KlausMaria
#16504 por KlausMaria el 17/10/2017
Bad Suite escribió:
cualquier cosa es facha Klaus, que te veo venir...


Fascista es más general ](*,)
Subir
VillaPablejo
#16505 por VillaPablejo el 17/10/2017
#16501 Europa ya se pronunció.

Y se puede llamar golpe a la democracia.

Para virales GangNam Style, youtubers y gatitos graciosos.
Subir
Max
#16506 por Max el 17/10/2017
#16435

...propaganda fascista....que recuerda tiempos pasados.

...para unos, será un video "salvador de su patria"

...para otros, como yo, una falacia tras falacia y asco repugnante.

...repito.....por mucho empeño en decir mentiras (o verdades a medias) JAMÁS se convertirán en verdad.

...afortunadamente, muchos países, después del 1-O se han dado cuenta de la mentira independentista.

...lo peor que muchos independentistas siguen teniendo los ojos vendados.


NO CUELA.


...aunque como bien dices en #16440 , puede "funcionar" muy bien.....sobre todo para los ignorantes de lo que VERDADERAMENTE pasa en Catalunya y en España.


...y hablamos del "problema catalán"....que todos sabemos que también existe "el problema español" con los chorizos peperos y sus cómplices del psoe que durante muchos años nos han estado engañando.....pero eso es otro debate. Usar este "problema" como justificación del "otro"...es de ventajista y quizás por eso, en mi caso, deseo que se erradique lo antes posible.....ambos problemas.


...elecciones generales y elecciones autonómicas....ya !!


...y no vayáis dando pena....donde no existe. (a los indepes)

...políticos delincuentes....A LA CÁRCEL. En España no existen los "presos políticos".


Y LO SABÉIS !!
Subir
Max
#16507 por Max el 17/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
Cualquier cosa que hagamos no os gustara!


...sobre todo si son FALACIAS y videos que faltan a la verdad COMPLETA por omisión.


...pero nada....seguid en vuestros mundos de YUPIIE..

...el tiempo se agota.
Subir
Max
#16508 por Max el 17/10/2017
arco escribió:
La independencia ha de ser una cuestión secundaria para los españoles con banderita.


...por eso mismo jamás se producirá.

...al menos...mientras la política independentista sea la que es actualmente.

...eso fortalece la unión de los españoles con banderita.

...y si algún día se consigue, sería porque generaciones venideras tomaran otros medios para conseguir ese fin y sería consensuado.

...ni tú ni yo lo veremos.
Subir
Max
#16509 por Max el 17/10/2017
Last System escribió:
Hay que reconocer, que Rajoy se va aprovechar de que si se saltan la ley, tiene a los ciudadanos de su lado.


...eso es lo que más me duele de este asunto.

...por eso cada vez más me jode la actitud de los indepes radicales.

...también han jodido a los indepes más moderados que tenían una oportunidad de sacar muchas cosas positivas con una buena negociación.
Subir
Max
#16510 por Max el 17/10/2017
#16472

...ya lo habíamos visto antes.

...es vergonzoso.....y más vergonzoso que haya gente que esté orgulloso de ese video.

...en fin.... a ver si empieza a funcionar unos cuantos arti-culitos de la Consti, (no solo el 155, que tiene buena rima), sino unos cuántos más que van a ser más populares que el propio 155.

...las negociaciones y el "parlem" va a ser con los jueces.

:comer:
Subir
Bad Suite
#16511 por Bad Suite el 17/10/2017
#16510

Te veo crecido, casi agigantado... Como va con tu club de fans, algún futuro alumno para tu escuela? :mrgreen:

De hecho antes que adularte por privado y rajar de los demás preferiría que asomaran por aquí para saludar...
Subir
Max
#16512 por Max el 17/10/2017
Klaus Maria escribió:
Y tengo una duda... toda esta parafernalia para atraer la atención internacional, ¿no podría haberse hecho sin contravenir la ley?. No se, me da que sí.


...no te esmeres en explicarlo.

...sin imágenes del estado opresor y sin porrazos, no se llama la atención.

...el victimismo es lo que tiene.

...todavía quedan las adoraciones a los mártires de la patria que vendrán en breve.

...los próximos acontecimientos....se ven venir.
Subir
Max
#16513 por Max el 17/10/2017
Ácido_Domingo escribió:
me independizo de hilo!


...vale, mientras no rompas nada.... :desdentado:


...no, en serio....no te independices del hilo......aunque siempre puedes abrir un "hilo independiente".

...eso sí, siempre que cumplas LAS NORMAS de HIspa :juas: :yeah:


:besito:
Subir
Max
#16514 por Max el 17/10/2017
Flacos Flawooreds escribió:
Ah, y eso de calificar a esta autoproclamación como golpe o nueva forma de golpe me parece el colmo,


...el colmo es que te parezca el colmo.

...los golpes de estado no sólo se dan a través del ejército o de otras fuerzas de seguridad.....como dices.

...aún así, los acontecimientos están siendo muy claros.


...y en este juego....la banca gana !!
Subir
Max
#16515 por Max el 17/10/2017
Bad Suite escribió:
Te veo crecido, casi agigantado...


...mira, de este hilo me marché en dos ocasiones. Dejé de participar. Y como yo, algún otro.

...resulta que los crecidos fueron unos cuantos compañeros (te incluyo) afines a la independencia donde cada vez más iban posteando cosas que hasta producían risas de tanta mentira acumulada. Y claro....pues volví en entrar. De vez en cuando, no viene mal rebatir noticias falsas, fakes y otras lindezas, sobre todo a raíz de los acontecimientos de finales de septiembre....como su fuese todo "pacífico" y "guay" el acosar y enfrentarse a la Guardia Civil o a la Policía y con la connivencia asquerosa de los mossos de escuadra.

...claro, ahora vienen los lodos de esas aguas. Y ahora hay quien se lamenta. Pobrecitos. Presos políticos. Claaaro.

...alguno estamos harto (me incluyo), no del sentimiento independentista (QUE EN MI CASO LO COMPRENDO PERFECTAMENTE Y RESPETO), sino de las formas, los modos y sobre todo DE LOS ARGUMENTOS y actitudes fascistas por parte de los más radicales y donde el resto hace piña.

...el remate fue cuando algún ilustrado de aquí nos llamó fachas a "los españolitos con banderita". Con dos cojones !!.

...no cuela. Ni por muchos enlaces, fakes, verborrea barata y otros pensamientos e ideales....que podrán ser más o menos irrespetuosos podrá contra el poder establecido por unas leyes que aprobamos entre todos aunque particularmente cualquiera de nosotros no esté de acuerdo. Aunque nos joda. Pero es lo vigente y lo que hay. Y eso siempre tiene las de ganar. Y se puede vencer al sistema....con el mismo sistema. Pero por huevos, por mentiras y por acciones antisistema....como que no.

...y luego, podemos tener discusiones de bar....y bla...bla...bla.....que sí, que vale.....y otra cerveza!! y bla...bla....y arreglamos el mundo. Vale.


...pero no podemos exigir PAZ , con violencia.

...no podemos querer "diálogo" con condiciones finales de "independencia sí o sí" .

...y el que no lo COMPRENDA (no quiero que se entienda, eso ya es cosa de cada uno) pues que se lo haga mirar.


:!:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas