Independencia de Cataluña Vol.2

Netz
#8701 por Netz el 01/10/2015
#8698
tranquilo que romeva ya aviso a la unión europea de los posibles bombardeos de barcelona a manos de la fuerza aérea española...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walnut59
#8702 por walnut59 el 01/10/2015
#8700 that was... awesome!
Subir
Max
#8703 por Max el 01/10/2015
...yo espero que el panorama político actual cambie radicalmente en las próximas elecciones generales (que queda menos de lo que parece).

...porque como no cambie lo que tiene que cambiar.....ya va siendo hora de que en lugar de luchar por "independencias varias", deberíamos unirnos todos ante una plataforma general con el único objetivo de cambiar la Constitución.

...porque ahí es donde duele. Y ahí es por donde hay que empezar primero.


...y después....ya si eso.....hablamos de políticas y tal.
Subir
Monza
#8704 por Monza el 02/10/2015
#8703 Lo veo negro no, negro espacial max... podemos se ha desniflado muchisimo y me temo que gane otra vez el PP con ciudadanos muy cerquita de PSOE... es decir, que si el PP no obtiene mayoria absoluta, sea ciudadanos el que impulse cuatro años mas de gaviota...

Ojala y me equivoque... pero te veo haciendo las maletas hacia catalunya... :wink:
Subir
El Rey de España
#8705 por El Rey de España el 02/10/2015
zoolansky escribió:
En Escocia diría que no, al contrario, se están planteando una nueva consulta. Por otra parte en Catalunya referéndums cero patatero; hasta ahora no nos han dejado hacer ni el primero. Ya lo dije, totalmente de acuerdo en trabajar para conseguir eso (un referéndum vinculante) como punto de partida, y de final si se quiere, pero ya has visto el éxito que ha tenido hasta ahora cualquier iniciativa en ese sentido. Me pregunto por qué...


Subir
El Rey de España
#8706 por El Rey de España el 02/10/2015
#8701 Si...es acojonante lo del tipo este y la invasión del ejército...de traca.
Subir
Max
#8707 por Max el 02/10/2015
Monza escribió:
Ojala y me equivoque... pero te veo haciendo las maletas hacia catalunya...


...que sepas que si Catalunya algún día se independizara, yo tendría la doble nacionalidad. :ook:

...y me alegro que ahora sean los vascos los que están "empezando" a asomar "las orejitas" cual conejo pendiente de "los peligros" de hacer mal las cosas y lo mismo para ir a la meta toman otro camino mejor que el pueblo catalán......y al final se me hace caso...cojones !!! :ook:


...pero está claro que después de las generales, en enero yo haría un referéndum EN TODAS las comunidades autónomas para un futuro federal, como primer paso.

...y con 4 años se vería si verdaderamente se puede funcionar de otra manera distinta a la actual.

...porque eso sería un posible primer paso para los que DE VERDAD son independentistas.....no "dentistas" a secas. ;)


...lo que me jode es que los peperos están sacando y aprobando leyes "en el descuento" y como no haya una mayoría en contra que las cambie "pasado mañana", lo vamos a llevar clarinete otros 4 años. Sobre todo si empiezan los partidos a tocarse los cojones unos a otros buscando un líder visible para cualquier cruzada.

...al menos, aquí en Madrid, la nueva alcaldesa Carmena....la está liando....pero bien !! Está empezando a sacar trapos sucios de los chorizos anteriores y está dando ejemplo con muchas cosas.....aunque haya tenido que contratar a un sobrino suyo. (Que están intentando machacarla con eso....y aún así, se están jodiendo los peperos-choriceros)

...al menos....algo está cambiando....aunque sea "de a poco"

;)
Subir
udog
#8708 por udog el 02/10/2015
#8701
No habia oido esto,espectacular.
Gracias por ponerlo.
Subir
yidneth
#8709 por yidneth el 02/10/2015
Yo no soy catalana, y sólo puedo decir una cosa, sea cataluña no o parte de España, siempre querré a Cataluña y a su gente, y espero poder a vivir en ella.
Subir
masterpieces composer
masterpieces composer
#8711 por masterpieces composer el 03/10/2015
Sobre los resultados de un anhelado referéndum vinculante y sobre los análisis partidistas de las recientes elecciones autonómicas, sirva este caso de la concejala aragonesa para sembrar dudas en aquellos que se llenan la boca de manierismo simplón.

Y apoyando lo que decía Zoolanski; uno puede ocuparse de la independencia y de los problemas sociales a la vez. De hecho, la profundidad de la mierda en el sistema español que empobrece cada vez más a los trabajadores es la principal causa y argumento de muchos catalanes para la independencia; a sabiendas que en España no van a gobernar otros (como apunta Monza) que los corruptos de siempre, gracias al voto de los necios de siempre.

Inevitablemente cada vez habrá más catalanes que piensen así si seguimos gobernados como hasta ahora.

Tal vez algunos catalanes independentistas voten al PP en las generales con el objetivo de acrecentar el voto separatista.

Y así el círculo empezado por la concejala aragonesa se cierra.
Subir
udog
#8712 por udog el 03/10/2015
arco escribió:
De hecho, la profundidad de la mierda en el sistema español que empobrece cada vez más a los trabajadores es la principal causa y argumento de muchos catalanes para la independencia; a sabiendas que en España no van a gobernar otros (como apunta Monza) que los corruptos de siempre, gracias al voto de los necios de siempre.

¿Y quien gobernara en Cataluña si se independiza?,¿buena gente?
No veo como independizarse de un estado asegura que el nuevo estado sea gobernado por mejores personas o mas capaces.¿A quien han estado votando los catalanes todos estos años?.Porque si esto sirve de muestra,no queda en muy buen lugar,mas bien en el mismo que el resto del terriotorio.
Subir
masterpieces composer
#8713 por masterpieces composer el 03/10/2015
udog escribió:
¿Y quien gobernara en Cataluña si se independiza?,¿buena gente?

Eso ya se verá y será problema de los catalanes, de nadie más, pero en ningún caso el miedo a lo que vendrá es un argumento válido contra la necesidad del cambio, pues si fuese válido la humanidad seguiría en cuevas esperando el mesías. La cultura del miedo está superada, al menos en Cataluña.

La cuestión es ser mejores, no quedarse igual por temor. En Cataluña queremos algo mejor y pasa por la ruptura con el estado español, aunque después haya que mejorar internamente, sin duda.
Subir
udog
#8714 por udog el 03/10/2015
arco escribió:
aunque después haya que mejorar internamente, sin duda.

Entiendo,aunque mejor antes que despues,en mi opinion.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy,dicen algunos.
Subir
masterpieces composer
#8715 por masterpieces composer el 03/10/2015
Tengo la solución compañeros, que no cunda el pánico. Visto que la democracia es una mierda, la solución es la oposicracia. Ni votos ni mandangas, por oposición.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas