Independencia de Cataluña Vol.2

Monza
#8851 por Monza el 12/11/2015
#8848 Yo creo que es un engaño de Mas & cia (o cdc mejor dicho) a ERC y los independientes de la llista de JuntsXSi...

Cuando se hizo el 9N, lo logico hubiera sido convocar elecciones para Enero o Febrero, antes de las municipales... pero no... se escogio el 27S... y no fue casualidad, como estamos viendo...

Los de la llista del JuntsXSi estan lobotomizaos... tienen tanta ansia con empezar la independencia que han sucumbido a los deseos de CDC...

De igual forma, los que han votado esa llista... no han visto que esa llista tiene el cancer dentro... o, si lo han visto, no han calculado bien que consecuencias tiene ese cancer, que empieza por c, como CDC...

Mejor que la CUP siga en sus trece y tengan que posponerlo todo hasta el 9 de enero... asi tambien tendremos un panorama claro de como esta el Gobierno Central, para futuras negociaciones... porque habra que negociar, si o si...

Lo malo es lo que dices Max, que ya todo esta centrado en Catalunya y todo lo que esperabamos de estas generales se ira al garete... y deseo equivocarme...

Otra cosa no, pero los politicos saben bien a quien gobiernan... aunque no lo parezca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#8852 por masterpieces composer el 12/11/2015
Monza escribió:
los politicos saben bien a quien gobiernan

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#8853 por KlausMaria el 12/11/2015
zoolansky escribió:
"Ellos (los indepes) obtuvieron el 48% de los votos frente al 39% de los partidos que se oponen a la independencia. Sin embargo, los políticos españoles y el stablishment mediático han construído una supuesta mayoría contraria incluyendo en el NO el 11% de la coalición de Podemos (CSQP), agnósticos frente a la independencia".


Suerte que fuera de aquí lo de la pandereta y las bananas hace tiempo que quedó atrás...


Una duda que me atormenta...

Cataluña Sí que es Pot descarta apoyar la independencia unilateral
Por eso el número seis de su candidatura por Barcelona, Joan Josep Nuet, quiso dejar claro ayer que es «absolutamente imposible» que la formación apoye una declaración unilateral de independencia.
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/08/13/55cc6cadca474181568b4578.html

Podemos: "Catalunya Sí que es Pot no es independentista"
Errejón matiza que la candiatura no tiene miedo a las urnas pero su objetivo es anteponer los derechos sociales a las "cuestiones territoriales"
http://www.lavanguardia.com/politica/20150811/54435758210/podemos-catalunya-si-que-es-pot-no-independentista.html

Catalunya Sí que es Pot no apoyará ninguna declaración unilateral de independencia
http://www.publico.es/politica/pot-no-apoyara-declaracion-unilateral.html

¿Agnósticos?.
Subir
Carmelopec
#8854 por Carmelopec el 12/11/2015
Y a todo esto mi hija catalana...
¿Me seguirá llamando padere?.
Urge que se cambie del Poble Nou a zonas más españolas como Monjuit, al Pueblo Español ya nena
Subir
Bad Suite
#8855 por Bad Suite el 12/11/2015
Max escribió:
.ahora Pablo Iglesias no puede "aliarse" con los independentistas catalanes porque le restarían muchos votos a Podemos.


La verdad es que lo fácil par Pablo seria machacar un poco más a los catalanes pero lo ví muy coherente el otro día en sus declaraciones. De hecho lo ví hasta sincero (se creía lo que se decía) cosa rara en un político.

Por cierto hoy Miguel Angel Rodríguez ha sugerido fusilar a Mas. Más munición para los indepes!

http://www.lavanguardia.com/television/programas/20141015/54417948770/miguel-angel-rodriguez-mas-fusilamiento-espejo-publico.html
Subir
MaaBo
#8856 por MaaBo el 12/11/2015
Solo algunas reflexiones.
Algunos familiares que tengo en Barcelona que son independentistas me comentan que vale, que ellos quieren ser independientes desde el sofá de su casa; si hay que salir a la calle bajo amenaza de disturbios, dicen que va a ser que no.
El Parlamento Catalán no cumplirá la legislación estatal y una cantidad que se puede estimar como considerable (por no decir otra cosa) de funcionarios no cumplirá la legislación que emane del Parlamento Catalán contraria a la legislación Estatal; ya se han manifestado desde varios ámbitos al respecto..
Los que van a sentirse como pez en el agua son los delincuentes y demás.
Subir
Last System
#8857 por Last System el 12/11/2015
MaaBo escribió:
ellos quieren ser independientes desde el sofá de su casa; si hay que salir a la calle bajo amenaza de disturbios, dicen que va a ser que no.


Creo que en esto va a estar la clave de la independencia .
Igual los tanques no harán falta ,...pero unas buenas tanquetas antidisturbios, con eso igual ya vale .

Aunque la brecha ya esta

:fiesta:
Subir
Jordipab
#8858 por Jordipab el 12/11/2015
lastsystem escribió:
gual los tanques no harán falta ,...pero unas buenas tanquetas antidisturbios, con eso igual ya vale .


Ahí, ahí, fomentando los valores democráticos.
Subir
Last System
#8859 por Last System el 12/11/2015
jordipab escribió:
Ahí, ahí, fomentando los valores democráticos.


jajajaja

Hombre ! .... es que poner al Mariano , con unos sobres en los bolsillos , asustando por el medio Las Ramblas por Barcelona, pues como que poco haría.

Mas democrático que eso , no se me ocurre mas ahora :ook:
Subir
Bad Suite
#8860 por Bad Suite el 12/11/2015
lastsystem escribió:
MaaBo escribió:
ellos quieren ser independientes desde el sofá de su casa; si hay que salir a la calle bajo amenaza de disturbios, dicen que va a ser que no.


Creo que en esto va a estar la clave de la independencia .


Vaya vaya, o sea que la clave está en la represión. Bravo amigo, aplaudimos ahora, o nos esperamos un rato?
Subir
Monza
#8861 por Monza el 12/11/2015
Sip... manda cullons... en lugar de hablar de negociacion, de entendimiento, etc. etc... se habla de tanques...

Y olvidamos que todo esto viene por el inmobilismo del Gobierno Central, usease, el PP...

Me sigue pareciendo curioso como todo dios esta en contra de los recortes, corrupcion y demas salvajadas del PP... pero cuando aparece el tema Catalunya, zas, cambio de chip automatico...

Lo mismo digo de CDC... que ya os veo venir...
Subir
Jordipab
#8862 por Jordipab el 12/11/2015
lastsystem escribió:
Hombre ! .... es que poner al Mariano , con unos sobres en los bolsillos , asustando por el medio Las Ramblas por Barcelona, pues como que poco haría.


Pues que envíen las tanquetas en medio de las Ramblas, que se lo encontrarán todo lleno de guiris.
Una gran imagen para el resto del mundo, sin duda.
Subir
Monza
#8863 por Monza el 12/11/2015
#8856 Y tu que eres de Murcia... ¿que se dice por ahi? ¿estan a favor de los tanques o son mas de entender a los que quieren la independencia?
Subir
Last System
#8864 por Last System el 12/11/2015
Bad Suite escribió:

Vaya vaya, o sea que la clave está en la represión. Bravo amigo, aplaudimos ahora, o nos esperamos un rato?


Ah , pero alguna vez habido libertad en esta Mierdacracia !

Joooder y yo sin enterarme , en mas de 40 años !!

.... cagoen la leche !! :desdentado:
Subir
Bad Suite
#8865 por Bad Suite el 12/11/2015
Editado. Coño va lio me hago con las citas, me estaba citando a mi mismo sobre algo que no había dicho.... :guitarra:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas