Independencia de Cataluña Vol.2

Baifo.
#8776 por Baifo. el 27/10/2015
Alex escribió:
pero.....

Y la europea?


Aquí están...

5b1313dce1187fd065e647cab5a52-4176831.jpg

http://www.theautomaticearth.com/tag/europe/
Subir
Max
#8777 por Max el 27/10/2015
"modo :loco: on"



...bueno, pues yo lo que veo es que entrarán "las tropas de liberación del pueblo catalán", para liberar al pueblo oprimido del dictador Pujol y sus secuaces (en el exilio diagonal) y así salvar a los "infelices ciudadanos robados".

...también veo un éxodo catalán hacia las regiones del interior donde habrá que acoger a los "refugiados catalanes" víctimas de la opresión de su gobierno nacionalista tirano.

...las cabras de la legión y los cabrones que no son de la legión....batallarán en las ventanillas bancarias para obtener su 3% antes que se acabe la teta de la vaca.

...Mariano Rajoy "El Grande" sacará el "ejército de salvación" con los panzers por la playa de Barcelona para que ninguna moto de agua escape al control marítimo de la Guardia Civil.

...el Camp Nou invadido por el marisco (por las conchas de las madres) será asaltado y convertido en Cuartel General de las Tropas de Salvación.

"modo :loco: off"


](*,)
Subir
Alex
#8778 por Alex el 27/10/2015
A mi que me liberen de tanto centralismo...
Subir
PYP
#8779 por PYP el 27/10/2015
Análisis político de un contertulio el día 21 de diciembre:

-Creo que la indefinición de Podemos en el tema del independentismo catalán le ha pasado factura y por eso se ha quedado junto con Izquierda Unida como fuerza residual en el emiciclo. Ahora veremos a quién apoya Albert Rivera para la investidura, si a Rajoy o a Pedro Sánchez, y a cambio de qué.....

Párrafo con copyright, el periodista que lo quiera usar puede ingresar mil eurillos en mi cuenta bancaria de Gibraltar.
Subir
Monza
#8780 por Monza el 27/10/2015
Si vale... que tiraran hacia adelante... aunque salio que NO, entiendo el argumento de que los votantes de "Catalunya si que es pot" no se sabe muy bien a que votaron exactamente... (esta formacion jodio el plebiscito, dicho por integrantes de la misma formacion que conozco personalmente)...

PERO COMO SALGA MAS PRESIDENT... ehm... bueno... ya vereis mi reaccion (si llega) por aqui...

CUP, NO ME FALLEIS!!!!!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8781 por Los Hilos de la Marioneta el 27/10/2015
Se auguran grandes chirigotas este año. Magnífico.-
Subir
udog
#8782 por udog el 27/10/2015
Monza escribió:
aunque salio que NO, entiendo el argumento de que los votantes de "Catalunya si que es pot" no se sabe muy bien a que votaron exactamente... (esta formacion jodio el plebiscito, dicho por integrantes de la misma formacion que conozco personalmente)...

Va a ser buenisimo ver como se tira para delante en base a gente que no se sabe muy bien lo que votaron(unos cracks revientaplebiscitos).Un asunto llevado de principio a fin con la maxima seriedad que el tema requeria,como no podia ser de otra forma.
Como han dicho arriba,esto es carne de chirigota de la buena,o de cabra,quien sabe.
Subir
Carmelopec
#8783 por Carmelopec el 27/10/2015
udog escribió:
esto es carne de chirigota


Subir
Los Hilos de la Marioneta
#8784 por Los Hilos de la Marioneta el 27/10/2015
#8783

Por la puerta grande, Carmelo. Por la puerta grande.

Un brazo.-
Subir
Carmelopec
#8785 por Carmelopec el 27/10/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Un brazo.-


Y una pierna si hace falta.

Esto viene de unas declaraciones desafortunadas de Durán i Lleida que fueron muy mal recibidas en Andalucía, hay otras selecciones en Youtube más agraviadas (alguna faltona); pero esta del Canijo me parece más interesante.

Por la puerta grande no, que esto es de algún bolo, vete a saber dónde, igual de un pueblo costero (no, que ya veo a alguno venir, no de Algeciras, de la costa).
Subir
Max
#8786 por Max el 27/10/2015
...lo que más me jode es que por culpa de Mas & friends y sus "tonterías a destiempo", Rajoy ganará votos para las generales.

...la "actuación" del barbas hoy, era 100% electoralista....más que "intervencionista".


...la madre que me parió, con lo sencillo que es TODOS A UNA para una candidatura que GARANTICE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN....y luego ya veríamos....

...mira que son cabezones los romanos en los cuentos de Asterix !! ](*,)
Subir
KlausMaria
#8787 por KlausMaria el 29/10/2015
Ramoncín: 'Me siento catalán desde pequeño: si Cataluña se independiza, pediré la nacionalidad'

ed567bdff1fee5b678f5d3f182c0b-4178035.jpg

Alguien escribió:
Fichado a golpe de subvención en la última gira de la Asamblea Nacional de Cataluña para promocionar el 'dret a decidir' en la zona del extrarradio de Barcelona, el cantante y tertuliano habitual, se ha destapado con una de sus últimas y geniales ocurrencias: 'No sólo estoy a favor de la independencia de Cataluña. Si el 9 de Noviembre el pueblo catalán vota a favor de la libertad, pediré al Sr.Artur Mas que me dé el inmenso honor de solicitar la doble nacionalidad'.


http://www.mediterraneodigital.com/la-maldad-del-dia/ultimas-noticias-la-maldad-del-dia/ramoncin-me-siento-catalan-desde-pequeno-si-cataluna-se-independiza-pedire-la-nacionalidad.html




















.... ¡que es bromaaaaa!
Subir
Carmelopec
#8788 por Carmelopec el 29/10/2015
Gran usuario, mejor fichaje para la ANC
Subir
Jordipab
#8789 por Jordipab el 30/10/2015
#8787 . :susto:
Subir
Carmelopec
#8790 por Carmelopec el 30/10/2015
Las que se han catalanizado son mis hijas, las dos este fin de semana allí, la mayor que se va a vivir y la pequeña de marcha con un amigo de Tarrasa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas