Independencia de Cataluña Vol.2

Netz
#8791 por Netz el 31/10/2015
Max Age Cadaño escribió:
Tarrasa

tony...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#8792 por Max el 31/10/2015
#8791

:satan:
Subir
Carmelopec
#8793 por Carmelopec el 31/10/2015
Netz escribió:
tony

Sí, Toñi; pero Ronald
Subir
Jordipab
#8794 por Jordipab el 05/11/2015
Oriol Junqueras (entre otros) sale en esta viñeta del genial Ibañez:

Imagen no disponible
Subir
Jordipab
#8795 por Jordipab el 05/11/2015
Simpático tweet de la entidad Súmate.

95d5483170262d765918bc3f99165-4180877.jpg
Subir
carlitus
#8796 por carlitus el 05/11/2015
Pedón, pero ¿no estábamos ya en el Vol.3?
Subir
Jordipab
#8797 por Jordipab el 05/11/2015
#8796 Sí, así vamos preparando para las próximas elecciones de marzo.. :mrgreen:
Subir
carlitus
#8798 por carlitus el 05/11/2015
Guay,
Subir
Max
#8799 por Max el 05/11/2015
...uf!! Menos mal que se va a celebrar el pleno del Parlament, el TC no lo ha suspendido =D>

...sería tonto ilegalizar o suspender un debate parlamentario. Y más por un Tribunal Constitucional.

...alguno no sabe de qué va esto de las leyes...sobre todo algún político "soberanista" cuando habla "amenazando" sobre las "amenazas del Gobierno". :tasmal:

...de traca oiga !! #-o :juas:



(...todo esto independientemente del proceso.....que sigue por el lado equivocado....."por collons"....y...creo que cada vez se perjudica más al propio camino para conseguirlo y lo único que se está consiguiendo es reforzar al puñetero barbas :evil: )

...no nos damos cuenta :bua:
Subir
Last System
#8800 por Last System el 06/11/2015
#8795 Es que aquí en España llaman mayoría absoluta , con un 30% de los votos o menos !
Y en el gobierno de Cataluña hacen idem

Si sumas lo de los 3 dan casi un 40%, pues ya ves ...con eso, se te suben a la chepa !

Eso si ! ..esto pasa por tener una mierdacracia donde el voto en blanco o la abstención (no votamos a ladrones) , valen una mierda.
Subir
Bad Suite
#8801 por Bad Suite el 06/11/2015
Pues veo que este hilo ha prosperado desde que me asomé hará un tiempo, y desde luego los acontecimientos también han evolucionado.

Desde que empezó la crisis me he vuelto un cínico (y por desgracia a mucha honra). El derecho a la autodeterminación de los pueblos es algo que me viene grande filosóficamente así que para que entrar en ello...

Ya opiné sobre mi aversión a conceptos como patria y tal, pero últimamente me llama la atención y me sorprende hasta que punto se nos puede manejar desde arriba. Si Metallica levantara la cabeza posiblemente sacaría una nueva versión del "Master of Puppets". Todos, unos y otros saben muy bién como tenernos ocupados, nos dejan las migajas de lo que realmente importa, los recortes de derechos sociales, la moderna esclavitud promovida desde las altas esferas: son todas aquellas cosas que cuando se deciden, y se debe votar, unos y otros siempre están de acuerdo.

Creo que la gestión de la rancia derecha que nos gobierna no ha podido ser más pésima en este asunto. Hablar de legitimidad, de constitución y de "reglas del juego" cuando esta gente está saqueando el país, no tiene ya demasiado sentido. Debería refundarse el concepto de "legítimo" y de "ley"; de hecho creo que debería refundarse la misma esencia de humanidad por parte de esta gentuza.

En cuanto a los del otro lado, también estoy bastante asombrado. El fín parece justificar los medios. Hay que darse prisa, juntarse con los corruptos de CIU si hace falta, pero la cuestión es dejarlo todo atado, dejando incluso que la burguesía catalana que ha jodido Cataluña las últimas décadas guíe un proceso en el que todo el mundo ha flipado demasiado (tal vez incluso yo).

Lo único positivo que veo ahora mismo en todo este asunto es la presencia de la CUP, que parecen al menos gente honesta (de momento), y pueden dar un poco de caña aquí y allá, porqué está tan caótica la cuestión que un pizca de anticapitalismo puede alegrarnos el día.

A veure si troben algun jutge que s'atreveixi a fer caure a la mafia pujolera i acaba per petar-ho tot, per a que surtin finalment tots els draps bruts de la democràcia espanyola dels últims anys. Quin fàstig de país.....

Salut!
Subir
Bad Suite
#8802 por Bad Suite el 07/11/2015
Por cierto, si esta gente (Rivera, ciudadanos y toda la tropa pseudofalangista) representan la nueva generación que ha de conciliar España con Cataluña, casi mejor que los catalanes nos tiremos a la vía directamente


Subir
KlausMaria
#8803 por KlausMaria el 07/11/2015
Bad Suite escribió:
Creo que la gestión de la rancia derecha que nos gobierna no ha podido ser más pésima en este asunto. Hablar de legitimidad, de constitución y de "reglas del juego" cuando esta gente está saqueando el país, no tiene ya demasiado sentido. Debería refundarse el concepto de "legítimo" y de "ley"; de hecho creo que debería refundarse la misma esencia de humanidad por parte de esta gentuza.


Ahí le has dado, vamos a derogar la constitución por aclamación o con voto a mano alzada... que seguro que eso nos dará instituciones con mejores garantías legales :-)

Bad Suite escribió:
está tan caótica la cuestión que un pizca de anticapitalismo puede alegrarnos el día.


Ya estoy viendo los koljos vitivinícolas en el Penedes que dará gloria verlos kamarada. :juas:
Subir
Max
#8804 por Max el 07/11/2015
Bad Suite escribió:
or cierto, si esta gente (Rivera, ciudadanos y toda la tropa pseudofalangista) representan la nueva generación que ha de conciliar España con Cataluña, casi mejor que los catalanes nos tiremos a la vía directamente


...muchos madrileños y de otras regiones iríamos también de la mano a "tirarnos a la vía".

...aquí no se trata de "conciliar nada". No hay nada que "conciliar". El que se "irrite" y necesite ser "conciliado"....no te preocupes que ya le "conciliarán" con la ley en la mano.

...lo que hay que hacer es CONSENSUAR (que no conciliar) entre todos una solución LEGAL que pasa por modificar la Constitución previamente.

...y cuanto más se repite lo de "por collons", más ser repetirá lo de "cumplir la ley".

...y si no hay ley.....entonces no quiero ni pensarlo.
Subir
Max
#8805 por Max el 07/11/2015
KlausMaria escribió:
Ahí le has dado, vamos a derogar la constitución por aclamación o con voto a mano alzada... que seguro que eso nos dará instituciones con mejores garantías legales


...para "declarar" una Constitución nueva....no?

...eso es lo que no hay por donde cogerlo.

...se puede respetar los sentimientos, los ideales, las opiniones...etc....etc...., pero es lo que más me jode de algunos "argumentos" independentistas: eso de "no hacer caso a X para formar Y y obligar la mitad de "los nuestros" a cumplir Y"

(con dos cojones, oiga !! =D> )

...hay 1285398132984 argumentos. Y muchos respetables. Pero cuando se sacan "los collons"....sólo puede pasar que te los pateen (metafóricamente hablando).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas