Independencia de Cataluña Vol.2

carlitus
#8941 por carlitus el 01/01/2016
#8940


PD
Antisistema mi amiga Teresa, pués depende de lo que se entienda como sistema. Se puso a estudiar POliticas en la Uni, para estar a la altura. Por si no era bastante ser madre de dos hijos y además trabajar. Ejemplo que debería cundir entre algunos aficionados que se supone nos gobiernan, con SU sistema de m...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#8942 por Carmelopec el 01/01/2016
#8938
#8939

Sí; pero me ha hecho pensar que puede ser muy sincero; aunque, sí, por la misma una rabieta. no tengo el donde la clarividencia; pero sin relatos de que es una historia muy fraudulenta.
Subir
carlitus
#8943 por carlitus el 01/01/2016
Subir
Carmelopec
#8944 por Carmelopec el 01/01/2016
CCCP escribió:
el donde


Ni el cuando... :desdentado:
Subir
Carmelopec
#8945 por Carmelopec el 01/01/2016
carlitus escribió:
esto de que la CUP es un partido antisistema


Sí, yo no es que no manifieste pocas precauciones contra los versalleros; pero cuando oígo en la tele el latiguillo,(una especie de epíteto palurdo y panoli) de los antisistemas de la Cup (léase los del Cup, esos antisistema de mierda, o del demonio, dependiendo de la emisora), me dan ganas de cagar.
Subir
carlitus
#8946 por carlitus el 01/01/2016
Esos diez céntimos de propina para la Rae. Clinc.(suena hueco)

#8944 :teclear:

El seny.
https://assemblea.cat/
O, el don de la ublicuedad.

Podem?
https://barcelonaencomu.cat/
Nótese lo sutil de la palabra comú


A leer Don.
Por cierto, no sé quién hace las cuentas, pero los comunistas siempre han estado por la libertad, administrada, pero Libertad. Mayoría suficiente y válida, hecha la pregunta. La tenemos.
Subir
Ed_Saxman
#8947 por Ed_Saxman el 02/01/2016
Aplastante mayoría del NO a la corrupción en las asambleas territoriales del Barcelonés (80%).

Penedès y Camp de Tarragona (60%)

Maresme, Nord-Oriental (comarcas de Girona), y Alt Ter (50%)


Quedan todavía unas cuantas. Resultados a media noche.

El reparto en el Consejo Político viene a ser:

Alt Ter (4), Baix Llobregat (4), Barcelona (5), Catalunya Central (4), El Camp (5), Maresme (5), Nord-Oriental (6), País Valencià (3), Penedès (5), Ponent-Pirineos (5), Terres de l'Ebre (3), Vallès Occidental (4) y Vallès Oriental (4).


Esperemos que no se imponga el voto rural al urbano como suele ser la norma.


En cualquier caso y paralelamente al ridículo show nacionalista, está visto que la mejor solución va a ser independizar Girona y trasladar allí a los adalides de la corrupción y el nacionalismo ultraliberal, a sus palmeros, muy especialmente a los más arrogantes y reiterativos, y como bien decía Xavier Monge, que disfruten de su reino de fanáticos.


La operación "Save Convergencia", también conocida como "el prusés": el mayor fraude de la historia política catalana después del pujolato. De cómo un partido al borde de la extinción consigue ganar unas elecciones autonómicas con el delfín del capo del clan-organización Pujol escondido como número 4 de la lista.

Un pueblo esquilmado, estafado, adoctrinado y explotado por su propia burguesía, votando en masa a la corrupción hecha institución.

Catalanes! Se nota que sois españoles! :satan:
Subir
udog
#8948 por udog el 02/01/2016
Lo del empate tuvo su gracia.

Me repitan las elecciones que es todo muy democratico, libre y patriotico.

Ademas no hemos tenido suficiente comedia.

Despues repetimos las del terruño grande para dar continuidad.
Subir
carlitus
#8949 por carlitus el 02/01/2016
udog escribió:
Ademas no hemos tenido suficiente comedia.

Cierto, comedia para todos los gustos,
Comedia Andaluza
ComediaValenciana
¿Sigo?
Chotis de Madrid
Suma y sigue.

Un Pais de comediantes el nuestro, el que sea.
Subir
udog
#8950 por udog el 02/01/2016
carlitus escribió:
Y el nivel de discusión, y razonamiento que se genera en las asambleas, sobrepasa con creces los debates del Congreso de los Diputados Españoles de todo pelaje.


De eso estoy seguro, pues no es dificil. La cosa es que no siempre basta con debatir, hay que decidir. Y ahi estan...de aquella manera.

A veces las decisiones en realidad no dependen unicamente del interesante debate sino de otras circunstancias, como a mi entender estamos viendo.

En cuanto a la coherencia de las CUP, sinceramente yo hubiera esperado que ni hubieran planteado esta votacion debido a la posicion que marcaron durante toda la camàpaña respecto al tema Mas. Y estoy seguro que mas de uno de sus votantes esta en en las mismas
Sin embargo lo han hecho, y no solo eso, sino que han marcado un hito en la historia de la estadistica.

Cosas de lo asambleario dirian algunos.
Subir
udog
#8951 por udog el 02/01/2016
#8949

Si, desde luego si hay galardon para esto optamos a varias estatuillas.
Subir
carlitus
#8952 por carlitus el 02/01/2016
udog escribió:
pues no es dificil
Yo incluso dudo que nada se decida en ese lugar. Ni en los pasillos.
Un pastón .
Caso de nuevas constituciones, estaría bién llamar al congreso asamblea...un lustre para esos pobrecitos,
diputados.

Ya lo estoy oyendo : "Lo dice la Asamblea"...toos callaos....bueno, como ahora.
Subir
Ed_Saxman
#8953 por Ed_Saxman el 02/01/2016
udog escribió:
En cuanto a la coherencia de las CUP, sinceramente yo hubiera esperado que ni hubieran planteado esta votacion debido a la posicion que marcaron durante toda la camàpaña respecto al tema Mas. Y estoy seguro que mas de uno de sus votantes esta en en las mismas


Efectivamente. Y por siquiera plantearlo ya han perdido. Jamás volveré a votar a CUP (solo lo hice en las municipales), y como yo tantos otros.

udog escribió:
Cosas de lo asambleario dirian algunos.


De asambleario nacionalista, que es una cosa muy rara e incomprensible. De alguien así solo pueden esperarse incoherencias.


Hagan lo que hagan, CUP ya ha perdido. Esperemos que su destino sea el mismo que el de CiU, el PSOE, o los dinosaurios.
Subir
udog
#8954 por udog el 02/01/2016
carlitus escribió:
Yo incluso dudo que nada se decida en ese lugar. Ni en los pasillos.


No lo dudes, estate seguro carlitus.

Pero lo mismo puede pasar en cualquier votacion realizada por tipos erguidos sobre dos patas, sufridores de la almorrana. Lo llamemos asamblea o de cualquier otra manera.
Aunque "asamblea" le da un toque popular que tranquiliza y relaja, como la manzanilla.
Luego ya viene lo de ver quien compone la asamblea, que de ultimas da calidad a lo debatido...o no.
Subir
udog
#8955 por udog el 02/01/2016
#8953

Y ya que has estado siguiendoles de cerca por lo que parece, y por lo que has escrito en otras ocasiones (con mucha coherencia con lo que parece tu forma de verlo por cierto), ¿cual es la explicacion buena buena de las CUP para haber tomado esta ruta?.

Me refiero a la explicacion interna, a la que se pueda haber dado a los componentes de las asambleas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas