Independencia de Cataluña Vol.2

udog
#8971 por udog el 04/01/2016
Hombre, esa calva impoluta a juego con la montura de gafas di design que suele llevar sublevan a cualquiera Jose Felizaño....incita a la depravacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
udog
#8972 por udog el 04/01/2016
Notese que es la brillante cocorota la que va a juego con la montura, no al contrario.
Subir
Ed_Saxman
#8973 por Ed_Saxman el 04/01/2016
Tan solo unos minutos después del comunicado de la CUP de ayer, la maquinaria de propaganda de Convergencia pasó de nuevo a la ofensiva.

Convergencia presionando a ERC para volver a reeditar el fracasado bipartito.

La ANC (instrumento al servicio del partido), señalando a la CUP como malos patriotas por no apoyar al régimen.

Las redes sociales arden con expresiones de odio furibundo por parte de Convergentes agraviados.

Prensa, radio y televisión, repitiendo el argumentario convergent hasta la saciedad. La propaganda de ámbito nacional presiona en el mismo sentido: hacer parecer a la CUP responsable del fracaso del plan artúrico para salvar a Convergencia y al PP como garantes de la unidad patria.


Esta misma mañana he comprobado que la ofensiva se extiende incluso por Whatsapp y similares. Convergents rabiosos porque el procés save convergencia ha fracasado, arremetiendo contra todo y todos.


Ha caido un régimen.

A por el siguiente!
f95dde2c9cf1f0738614b0b4d477c-4208577.jpg
Subir
Alex
#8974 por Alex el 04/01/2016
A ver, yo soy independentista y queria que saliera un gobierno independentista. Me daba igual derechas que izquierdas porque lo que se trataba ahora no era el decidir el futuro de los proximos 4 años pero de los proximos 400. Creo que ñas CUP en su afan de marcar territorio se olvido de lo que aqui se trataba. Ellos que son el adalid de que la imagen no importa ( a nivel de indumentaria) se han fijado demasiado ( en mi humilde opinion) en la foto banal y circunstancial de la investidura en vez de fijarse en el hecho en si, que era formar parte o no de España.Y se podria tachar a Mas o a Junts pel si con lo mismo. La diferencia es que el que ha liderado este proceso ha sido Mas ( por ejemplo 9N) y no las CUP, mal que les pese.
Subir
Lisboetas
#8975 por Lisboetas el 04/01/2016
Alex escribió:
A ver, yo soy independentista y queria que saliera un gobierno independentista. Me daba igual derechas que izquierdas


aqui ya he parado de leer
Subir
Alex
#8976 por Alex el 04/01/2016
Gracias por tu tiempo Lisboetas. Entiendo que tu mensaje aporta una profundida en este foro lo cual se agradece. En ningun caso entenderia un intento de desmerecer mi argumentario.

Probablemente si a ti te dijeran que eres Frances pero tu te sintieras Español entenderias un poco mas el porque de nuestro proceso independentista.

En cualquier caso nada nuevo en el horizonte al otro lado del Ebro.

Saludos
Subir
Lisboetas
#8977 por Lisboetas el 04/01/2016
Yo me siento contento o triste, no Ingles ni ejpannol
Si que me he leido entero tu post, pero con mi estamento supongo pretendia ser un tanto despreciativo. Lo siento, nada personal
Ya di mi opinion en alguna pagina de este post
Tambien he renunciado a intevenir mas en hilos de polica..me cuesta, me cuesta. Cuando veo la banda de sinverguenzas inutiles de la alta burguesia catalana llevandoos de la mano en su huida hacia adelante...una vez mas...me cuesta, me cuesta morderme la legua
pero no, no seguire
Un saludo
Subir
carlitus
#8978 por carlitus el 04/01/2016
Max escribió:
...qué poco saben jugar al ajedrez los independentistas catalanes.
Bién, Pero una cosa es la gimnasia y otra la magneia.(Anónimo popular, no del partido,,,popular de verdad)
Subir
Last System
#8979 por Last System el 04/01/2016
...pues lo mio es peor ! :desdentado:

Yo estoy esperando a independizarme de la actual Constitución !

:fiesta:
Subir
Alex
#8980 por Alex el 04/01/2016
Lisboetas,

Tu ni te planteas tu nacionalidad porque ya esta garantizada. Yo tampoco me planteo si pasare hambre porque a llenar la nevera me llega. Ese es el problema de incomprension que por naturaleza existe entre catalanes y españoles. No hay maldad sino falta de entendimiento por no vivir la realidad del otro.

Gracias por tus disculpas. En cualquier caso aceptadas. De todas formas siempre he creido que el desprecio hace mas daño al que lo emite que el que lo recibe. Creo que era Churchill que decia que la violencia es el recurso del incompetente.

Entiendo que hay corrupcion y que hay gente que se las ha llenado a manos llenas y que algunos de estos tambien se envuelven en sentimientos ajenos para salvar su culo. Pero yo no soy corrupto, ni me he llenado las manos con el dinero de otros. Simplemente tengo una aspiracion nacional basada en la no violencia y en el respeto a todas las partes, y no creo que por ello merezca ni un solo comentario de desprecio.

Saludos
Subir
Alex
#8981 por Alex el 04/01/2016
Me corrijo: el autor de la frase " La violencia es el ultimo recurso del incompetente" es de Isaac Asimov, no de Churchill.
Subir
Lisboetas
#8982 por Lisboetas el 04/01/2016
Yo creo en la luchas clases , no de naciones inventadas por la aristocracia y sus sucesores

Tu ultimo parrafo me suena...candido.Lo siento, de nuevo no quiero ser ofensivo, pero es asi como lo veo. Lo dejo aqui. Un saludo y suerte en vuestra aventura
(por cierto Churchill es uno de los grandes genocidas de nuestro tiempo, yo no lo andaria citando tan frivolamente ;) )

EDITO: Ah Assimov si que mola
Subir
carlitus
#8983 por carlitus el 04/01/2016
Lisboetas escribió:
Yo creo en la luchas clases ,
Si uno mo quiere , dos no pelean.
Clases de ciudadanos, eso ya no existe, a estas alturas, .
Me niego a reconocer a estas alturas clases. En todo caso : estilos..
Y lo de la clase media, me parto, Ha bría que rebautizar el sector medio...llamarlos directamente los paganos, de pagar. Pagar el porcentage mayor, seguro.
Subir
Lisboetas
#8984 por Lisboetas el 04/01/2016
Tambien tu comentario me parece bastante candido, Carlitus
pero bueno, si a estas alturas lo veis asi, no hay nada que yo pueda decir
Subir
zoolansky
#8985 por zoolansky el 04/01/2016
#8975
¿ Por qué, lisboetas ? Opino exactamente igual que Alex. Para establecer un símil (probablemente muy malo) la prioridad es comer, luego, si conseguimos eso, ya decidiremos si carne o pescado. Para un independentista el color del gobierno "de transición" (que eso es lo que se pretende que sea) da igual. De derechas, de centro o de izquierdas (como las CUP, que no las veo precisamente como de "la alta burguesia catalana" y sin embargo también nos quieren "llevar de la mano" hacia lo mismo).

No deberías parar de leer a la segunda frase... Te pierdes lo mejor. 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas