Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#9571 por Carmelopec el 10/10/2016
Bad Suite escribió:
Máximo


Que es Maximino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#9572 por Bad Suite el 10/10/2016
KlausMaria escribió:
Y las han puesto, un imbécil murió debajo de la ventana de mi mujer, entonces mi novia, al poner una bomba en una oficina del INEM. Terra Lliure y eso...


Cierto pero también es verdad, y siento hacerme pesado pero los blaveros y la extrema derecha en Valencia hicieron mucho más daño que estos cuatro locos.
Subir
KlausMaria
#9573 por KlausMaria el 10/10/2016
Bad Suite escribió:
los blaveros y la extrema derecha en Valencia hicieron mucho más daño que estos cuatro locos.


Vaya, no he vivido yo esa Valencia asolada por cabezas rapadas... más bien he padecido a los de la cultureta (qué pesados son!!!) y las cuatribarradas paseándolas a la mínima oportunidad.

Pero vamos, que cada cual cuenta la historia según le ha ido.
Subir
Max
#9574 por Max el 10/10/2016
Bad Suite escribió:
Sin insultar Máximo, ok?


...yo no te he insultado. Si lo has entendido así, me reafirmo sobre lo que pienso de tu comprensión lectora.

...si contestas lo que contestas y sin ver el video y la noticia en sí......sigo diciendo que no entiendes nada y hablas de falacias y de gilipolleces "que se dicen por aquí" -según tú-, muy a la ligera.

...a mi no es necesario que me "pinches". No soy sospechoso de ser ambiguo. Basta con haber leído mis opiniones en este hilo sobre lo que pienso de la independencia de Catalunya....y te hubieses ahorrado el "pinchazo" (nunca mejor dicho ;) ).

...

...la noticia en sí es perjudicial para el propio independentismo. Eso lo ve cualquiera que se preocupe de analizar las cosas con un mínimo de lógica y sentido común. Cuando hablo de "ceguera" o de "bilis" es normal cuando se salta a despotricar en contra de todo y a la ligera si reparar en sí en el propio asunto. El ejemplo ha sido tu reacción.

...pero de verdad, que no te he insultado, eh? Si te lo has tomado como tal.....entonces seguiré pensando que te has equivocado.

...aquí en HIspa sólo he insultado una vez (bueno, mejor dicho varias veces) al pájaro del hilo que estafa al personal con ventas fraudulentas y que es un verdadero chorizo profesional.....pero esa es otra historia.

...puedes estar tranquilo.
Subir
tricky2k
#9575 por tricky2k el 10/10/2016
Bad Suite escribió:
Volviendo a Valencia (hace mucho hablé de algo similar por aquí). Durante la transición existía un PSOE valenciano con sensibilidad nacionalista que hasta abogaba por el terme "país Valencià"


No, es mucho más antiguo. Incluso durante el franquismo, pero ya desde mucho antes, a la ahora Comunidad Valenciana se la conocía como País Valenciano. Ni es un invento reciente ni del pancatalanismo, pero los adoctrinados somos los catalanes, porsupué

El blaverismo tampoco ha hecho ningún daño, son tonterías tuyas de adoctrinado. Que prácticamente se inventaran la gilipollez (porque a cualquier filólogo a quien le importe seguir siendo respetable se lo parece) de que valenciano y catalán son idiomas distintos, dandole así cancha a los pepericos valensianots, que hablan valensià en la intimidad porque en otro sitio hase caloret, no tiene ninguna importancia. Tampoco que fueran los principales promotores y artífices de la desconexión de TV3 mientras aquí, en Catalunya, seguíamos disfrutando de Canal 9 porque, sin duda, estamos adoctrinats

KlausMaria escribió:
Una cosa es aceptar la unidad del idioma (siempre y cuando no te normalitzen a rodillo negando cualquier variante local) y otra la unidad nacional


Con el debido respeto a ti, no a tu sentencia, menuda gilipollez. Te recomiendo que sintonices algún dia Catalunya Informació a eso de las 4 o 5 de la tarde para que en vez de escuchar un "Bona tarda" te encuentres de sopetón con un "Bona Vesprae", muy normativo, muy de rodillo. Me juego contigo el intercambiarnos los ingresos anuales, sólo un año, que no quiero abusar, a que el catalán normativo tiene más en cuenta las distintas variantes locales que el español normativo, y no te digo ya que el valenciano normativo. Para empezar, un valenciano tiene las puertas abiertas para trabajar en la administración pública catalana por sus conocimientos del idioma, cosa que no sucede al revés

Así que vamos a dejarnos ya de idioteces, si us plau
Subir
tricky2k
#9576 por tricky2k el 10/10/2016
Por cierto, si tenéis facebook, no podéis dejar de seguir esta página https://www.facebook.com/bocadilldechamoyques/?fref=ts Bocadill de chamó y ques en aseitunes sense hués, de valensians para valensians y risas aseguráes. Por exemple:

Alguien escribió:
Desde Antena 3 denunsien que mols madrileños que van a veranechar a Jávea es perden pel camí perque cuand vegüen una señal de tráfico que fica "Xàbia" no saben si están en Catalonia o en el Levante aspañol.

Per aisó, desde el PP volem proposar en Las Cortes que se cambien totes les señals de tráfico als topónimos que ñiabien en época de Franco, pa que ademés de que els de la Meseta y els guiris no se perden enmich del terme, tampoc se produisquen acsidents. Esta sería la lista de alguns dels pobles que recuperarien el seu nom de fa 50 añs:

Hayhielo de Malherido, Albalado de los Naranjeros, Alberique, Cuarte de Pueblecito, Mogente, Bocairente, Luchente, Crevillente, Carcagente, Onteniente, Torrente, Rocafuerte, Canales, San Vicente del Raspejo, La Villa Alegre, Pedrusquero, Tejado, El Altito, Alfaz del Pino, Almiserado, Alginito, Carlito, Cuchara, Buenreposo y Miramebello, Demasiadosrojos, Almazuera, Barig, Bellorresguardo, Tabernas de la Valledigna, Simado de la Valledigna, Vinoarroz, Burjasote, Canuto de Merenguero, Cárcel, Castillo de Guadaleste, Castellón de Arrugado, La Fuente del Carroz, Fuente La Higuera, Guadacequias, Lugarnuevo de San Jerónimo, Losa de Ranas, Demasiadanariz, Muchamiel, Demasiadomagreo, Monteserrado, Picaciento, La Puebla de Vallebuena, La Puebla Larga, Cuatrorrotondas, Rafaelbuñuelo, La Valle del Ojal, El Vergero, Labré, Benimuslamen, Beniduerme...
Subir
Carmelopec
#9577 por Carmelopec el 10/10/2016
tricky2k escribió:
Me juego contigo el intercambiarnos los ingresos anuales, sólo un año, que no quiero abusar


¿Tú sabes cuánto gana éste?, este tipo de comentarios son bastante inconvenientes en esta comunidad (en la que salta a la vista que los ingresos son cada vez más bajos, no en esta comunidad, en casi todas).
Imagina que otro con igresos inferiores a los tuyos te saliera con una igual a ti.
Subir
tricky2k
#9578 por tricky2k el 10/10/2016
#9577

Ahivá con el pielfinismo. No es la primera vez que Klaus ha dado pistas sólidas sobre sus ingresos, por ejemplo en el hilo de las elecciones hace bien poquito. Estoy segurísimo de que mi frase le importa mucho menos que lo que parece importarte a ti. Y si alguien me saliera con la misma dudo que reaccionara como si me estuvieran hackeando la cuenta bancaria. La leche

Para variar, por cierto, todo sea por desviar el tema principal en discusión, que ni es el sueldo de Klaus ni el mío
Subir
KlausMaria
#9579 por KlausMaria el 10/10/2016
tricky2k escribió:
No, es mucho más antiguo. Incluso durante el franquismo, pero ya desde mucho antes, a la ahora Comunidad Valenciana se la conocía como País Valenciano


Desde los albores de la historia probablemente... Wifred el Vellós ya nos llamaba así, fijo.

tricky2k escribió:
Tampoco que fueran los principales promotores y artífices de la desconexión de TV3 mientras aquí, en Catalunya, seguíamos disfrutando de Canal 9 porque, sin duda, estamos adoctrinats


Vaya, hasta donde yo sabía eran los repetidores de aquí los que extendían TV3 per tot el païs... pero no sabía que los repetidores de tierras catalanas extendieran el mensaje de Paco Camps por tierras de Lleida y más allá. ¿En serio?.

tricky2k escribió:
Me juego contigo el intercambiarnos los ingresos anuales, sólo un año, que no quiero abusar, a que el catalán normativo tiene más en cuenta las distintas variantes locales que el español normativo, y no te digo ya que el valenciano normativo.


Pues puede ser, no sabría decirte, el problema es que como catalán no padeces a determinado tipo de catalanista local que es más papista que el papa... no se si me explico. A mi los catalanes y en general todo lo catalán me encanta... los que me tocan los cojones son los de la cultureta de por aquí, porque los he padecido durante años. Es que son muy pesados.

tricky2k escribió:
No es la primera vez que Klaus ha dado pistas sólidas sobre sus ingresos, por ejemplo en el hilo de las elecciones hace bien poquito.


Hombre, ¿no te has planteado que quizás estoy defendiendo desinteresadamente los derechos de la vapuleada clase media alta?. No hace falta ser negro para estar en contra del racismo, ¿no?...

... no cuela, ¿verdad?. :-k Pero vamos, que todos hemos vivido tiempos mejores.
Subir
tricky2k
#9580 por tricky2k el 10/10/2016
KlausMaria escribió:
Hombre, ¿no te has planteado que quizás estoy defendiendo desinteresadamente los derechos de la vapuleada clase media alta?. No hace falta ser negro para estar en contra del racismo, ¿no?...


Por supuesto que me lo he planteado y, por si las dudas, estás en todo tu derecho a defender tu patrimonio con uñas y dientes. Creo que nunca, ni una sola vez desde que intercambiamos mensajes y alguna que otra puya, te he quitado méritos, vamos, es que ni me he metido, por el hecho de estar situado en esa franja que se conoce como clase media-alta. Al contrario, si estás ahí, por lo que yo sé, es por tu trabajo, lo que ya es mucho más de lo que pueden decir otros

De hecho con quien me meto es con el muerto de hambre que se cree clase media y no es más que un puto currito que ni ve cómo le llueven las hostias
Subir
Carmelopec
#9581 por Carmelopec el 10/10/2016
tricky2k escribió:
todo sea por desviar el tema principal en discusión, que ni es el sueldo de Klaus ni el mío


Pues no introduzcas cuestiones tan personales y poco relevantes en el debate como su sueldo o el tuyo, vamos, si el tuyo resulta relevante para la independencia de Cataluña, que es el tema principal, ni pielfinismo ni nada, no tengo nada en contra.
Subir
tricky2k
#9582 por tricky2k el 10/10/2016
KlausMaria escribió:
Desde los albores de la historia probablemente... Wifred el Vellós ya nos llamaba así, fijo


De la wiki:

Alguien escribió:
País Valenciano

Denominación moderna de "Reino de Valencia", y una de las que tiene una base de nomenclatura histórica. Como ejemplos de ello, el fraile Agustín Bella en su obra "Vida de fray Agustín Antonio Pascual"1 afirmaba en 1699, aún estando vigente las instituciones forales del Reino de Valencia, que:

... no le tenia el Señor destinado para Apóstol de las Indias, sino de nuestro País Valenciano...

O el ejemplo rescatado por Sanchis Guarner en su obra "La llengua dels valencians" que confirma la existencia del documento satírico del 1767 con el siguiente largo título, en valenciano:

Carta no vista, lletra uberta, combit cheneral y particular, que fa Quelo el Roig de Albal, nét de la tia Rafela, a tota la Cort de Madrit, per a que vinga a veurer o mirar la gran Festa Centenar de la Verche Amparadora, ulatant lo lluit que estarà el País Valencià.

(Traducción: "Carta no vista, letra abierta, invitación general y particular, que hace Quelo el Rojo de Albal, nieto de la tia Rafela, a toda la Corte de Madrid, para que venga a ver o mirar la gran Fiesta Centenària de la Virgen Amparadora, comprobando lo lucido que estará el País Valenciano")


Guifré el Pilòs quizá no, pero vamos, en los albores del siglo XVIII sí

KlausMaria escribió:
Vaya, hasta donde yo sabía eran los repetidores de aquí los que extendían TV3 per tot el païs... pero no sabía que los repetidores de tierras catalanas extendieran el mensaje de Paco Camps por tierras de Lleida y más allá. ¿En serio?.


En serio, y lo mismo ocurría con IB3, la televisión de ses illes

KlausMaria escribió:
... como catalán no padeces a determinado tipo de catalanista local que es más papista que el papa...


No, sólo me toca padecer a determinado tipo de españolista local que es para darle de comer aparte
Subir
tricky2k
#9583 por tricky2k el 10/10/2016
#9581

Que sí, Carmelo, que lo que tú digas. ¿Quién te nombró juez del foro?
Subir
Carmelopec
#9584 por Carmelopec el 10/10/2016
tricky2k escribió:
De hecho con quien me meto es con el muerto de hambre que se cree clase media y no es más que un puto currito que ni ve cómo le llueven las hostias


O sea que, encima de muerto de hambre, currito, despistado y cayéndole las hostias, vas tú y te metes con ese, vaya forma de socorro, denme déspotas mejor.
Subir
Carmelopec
#9585 por Carmelopec el 10/10/2016
tricky2k escribió:
¿Quién te nombró juez del foro?


Nadie, en ningún tiempo pasado presente, y, con toda seguridad, futuro.
Sigo el hilo, y estoy perfectamente capacitado para expresar mi disconformidad con este tipo de invectivas, no ya a lo personal; a lo patrimonial.

¿O es mejor denunciarlo a un tercero?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas