Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#9601 por Bad Suite el 28/10/2016
#9600

Esto daría para otro debate :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#9602 por KlausMaria el 28/10/2016
jordipab escribió:
El objetivo del trasvase de toda esta agua no eran los ciudadanos valencianos, si no para regar el zzzesped de cuatro campos de golf y urbanizaciones de Rita y sus amiguitos especuladores.


Probablemente... aunque contando que más del 70% del agua es de uso agrícola la percepción local, que en este caso es lo que cuenta, fue otra. Agricultura y turismo, con mayor o mejor acierto, son los dos motores de la economía valenciana. Un campo de golf consume lo que 8000 familias, un montón la verdad, pero no demasiado significativo comparado con la naranja.

Bad Suite escribió:
Una identidad reconvertida a flolklore blaveril, y posteriormente usada la idea por el PP. Si te coges las bases fundacionales del PSOE valeniano de la transición, se habla de "País Valencià", e incluso de vínculos amb els germnans catalans. Felipe, Guerra y compañía ya se ocuparon en su momento de cargarselo todo . Luego vino el PP y el resto es historia.


Pues seguramente. Pero el tema está en que la ceporrez y el papismo desmedido de los catalanistas valencianos fue más contraproducente que otra cosa. Vamos que será folklore y lo que tú quieras, pero era el folklore local. Ofender y despreciar lo local para imponer otra cosa no es la mejor estrategia. Como Oltra demuestra el camino es integrarlo todo.

El PSPV llegó a plantearse quitar lo de PV de sus siglas en vistas de la sangría de votos que le suponía. El blaverismo de Lizondo fue capitalizado por el PP valenciano con gran éxito. Y hasta ahora. Pero nada hubiese sido así sin la estupidez supina del catalanismo valenciano.
Subir
KlausMaria
#9603 por KlausMaria el 16/11/2016
No se si sirve como metáfora... pero lo parece...

eab55613ba1b2d9da349378a3f976-4327276.jpg
Subir
Jordipab
#9604 por Jordipab el 16/11/2016
#9603 Bonito el gato o gata.
Subir
4
#9605 por 4 el 16/11/2016
#9603

hay una autopista llamada 9N.



































































































































Están todas las salidas cortadas, solo se puede ir recto
Subir
KlausMaria
#9606 por KlausMaria el 20/11/2016
Un mapa de Europa dividida en territorios con la misma población...

7626a19ac31f501bcc4bb1f04bbf8-4328650.png

... curioso.
Subir
Carmelopec
#9607 por Carmelopec el 20/11/2016
La misma población, ¿según los deportes rurales?, ¿según el color predominante de los calzoncillos?, ¿según habló zaratustra?
Subir
Súper-Bebé
#9608 por Súper-Bebé el 09/01/2017
Donde está Cataluña??????
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7082.GIF
IMG_7081.PNG
IMG_7080.GIF
IMG_7079.PNG
Subir
tricky2k
#9609 por tricky2k el 09/01/2017
Ahí, donde dice "Cataluña".
Subir
Max
#9610 por Max el 09/01/2017
...a mi, particularmente TODOS los mapas anteriores a 2016.....ME LA SUDAN !!

...si hay que hacer nuevos mapas....pues se hacen....y si hay que empezar con un mapa con nuevos países....pues se empieza.

...vale.


...ahora: hay que ponerse de acuerdo.....por las buenas, por las malas, o por lo que sea. Pero no hay un sólo año que tenga un mapa propio.

...con lo que, si los independentistas catalanes quieren tener ese mapa soñado donde pudiese estar "su" Catalunya....pues...ya saben lo que tienen que hacer: TRABAJAR para convencer primero a la otra mitad que no quiere ese mapa....y después TRABAJAR para UNIR en una COMPRENSIÓN NACIONAL ESPAÑOLA para modificar la Constitución actual....Y SEGUIR TRABAJANDO para intentar conseguir la nación soñada de manera inteligente y sobre todo, LEGAL.


...otras "vías" son.....por ejemplo......LA NUEVA AUTOPISTA N9.....seguro que en esa autopista hay picoletos COMO EN EL RESTO DE AUTOPISTAS.


...creo yo.

...y desde el cariño :besito:


8-)
Subir
Carmelopec
#9611 por Carmelopec el 09/01/2017
Max escribió:
ME LA SUDAN


Pues a mí no; hay que estudiar historia ayudándose de buenos atlas históricos; pero de buenos atlas históricos.
Subir
4
#9612 por 4 el 09/01/2017
Yo con vuestro permiso comentare que sin Mas, la politica ya no es tan divertida..

Mas era un radikal anarcokapitalista.. o algo asi.

Se gana en seriedad y en aburrimiento.. supongo que será bueno eso..

Y lo mas importate, en limpieza, y en muchas cosas, pero ya no es tan divertida
Subir
Carmelopec
#9613 por Carmelopec el 09/01/2017
4 escribió:
comentaré que sin Mas


Eso es..., sin más.
Subir
Max
#9614 por Max el 10/01/2017
#9611

...creo que la historia está bien para saber y conocer aquello que pasó, no cometer los mismos errores y avanzar hacia todo lo positivo que fue posible.

...ahora bien, lo que nos debería importar es el presente, ya que es le tiempo que nos toca vivir y hacerlo lo más agradable que fuese posible, porque para la mierda de tiempo que vivimos, pues lo mejor es aprovechar los buenos momentos.

...quedarse anclado en la historia para no avanzar.....creo que es una pérdida de tiempo irrecuperable.

...por eso, qué más da los mapas que existieron. Son tiempos pasados. El mapa que vale es el actual. Y si el actual no nos gusta, pues habrá que trabajar para que entre todos podamos hacer uno que nos guste para ser más felices....si se puede....creo yo.
Subir
Carmelopec
#9615 por Carmelopec el 10/01/2017
Max escribió:
qué más da los mapas que existieron


Yo creo que sí da, y precisamente, que sean precisos evita levantamentos utópicos falsarios; pero garantiza una aspiración fundamentada en raíces (eso no es un lastre; son raíces, memoria, fundamento). Lo que se define como autoridad pericial; que pude joder a uno y otros cuando manifiesta la auténtica (o más probable) realidad, ciencia contra fanatismo; pero también investigación contra imposición.

Pocos historiadores veo yo en la Carrera de san Jerónimo; pero tampoco tantos (de fiar) en la plaza de San Jaume.

En las sedes de los partidos aún menos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas