Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#9811 por Carmelopec el 15/02/2017
Emilio Galsán escribió:
Yo voté a Podemos


No se puede ser perfecto en todo, además yo no te examino, o no en cuestiones de creencias o ideas políticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#9812 por Emilio el 15/02/2017
#9811 Además a nadie le interesan mis creencias o a quien voto. Pero a veces lo digo. Es una pequeña concesión al ego. Además de meapilas y resentido soy algo egómano.Eso sí, soy individualista acérrimo, no entiendo la mentalidad gregaria, la necesidad de pertenecer al grupo, al colectivo, a la masa. Los lobos son gregarios, pero a veces un lobo se vuelve solitario. Tal vez esa soledad buscada es la consecuencia del resentimiento, de la fobia social. Pero para mí las personas gregarias son poco interesantes.Y los sentimientos nacionales son una expresión del gregarismo, de esa necesidad de "identidad" colectiva, de pertenencia al grupo, con la necesaria jerarquía, con su líder, la fuerza que da la manada, la tranquilidad de que sean otros los que dirijan tus decisiones, pensamientos....Es muy comprensible esa necesidad de gregarismo, al fin y al cabo, como ya dijo Aristóteles, el hombre es zoos politikon. Dicho de otra manera: animal gregario.
Subir
tricky2k
#9813 por tricky2k el 15/02/2017
#9810

Veo mucho odio ahí. Yo veo ese vídeo y me entran ganas de matar, de apalear mesetarios, de violar andaluzas -y andaluces si se ponen-, de quemar gallegos, de reconquistar lo que siempre fue el País Valencià, de resucitar a los Almogàvers y se líen a dar de hostias. Es ver un vídeo del APM y pasarme eso. O reirme. Creo que lo último
Subir
Emilio
#9814 por Emilio el 15/02/2017
#9813
"Se va a vé nun follón que no sabe ni ande s"ha metio."

Estos charnegos...qué risa.
O "charnis", como los llamaba cierta persona próxima a mí y de la que no quiero dar más datos.
Subir
Carmelopec
#9815 por Carmelopec el 15/02/2017
Emilio Galsán escribió:
soy algo egómano


Pues yo coprólala.
Subir
Emilio
#9816 por Emilio el 15/02/2017
Emanuelle Balls, mixera escribió:
Pues yo coprólala.

Bueno, no sé que es eso. Pero que fueras coprólatra sería preocupante :paletas:
Subir
Carmelopec
#9817 por Carmelopec el 15/02/2017
#9816
Que hablo miedda (que se dice en Cuba cuando hablas de mierdas intrascendentes con los amigos, y que introduzco la caca (sí, la cacafute) en los asuntos.
Y, no, peor que la coprolalia es la coprofagia (comer miedda).

Y mi frase para hoy es:
Humanos, ios a la mierda.
Subir
Emilio
#9818 por Emilio el 15/02/2017
Emanuelle Balls, mixera escribió:

Y mi frase para hoy es:
Humanos, ios a la mierda.

Yo amo tanto a la Humanidad que ya hace tiempo que me fuí a la mierda.
Subir
Carmelopec
#9819 por Carmelopec el 15/02/2017
Emilio Galsán escribió:
Yo amo


Y yo tu esclavo.
Subir
Emilio
#9820 por Emilio el 15/02/2017
#9819 Yo no quiero ni mandar ni obedecer. Hegel teorizaba sobre la dialéctica del amo y el esclavo. Pero Hegel considetaba el Estado como el Absoluto, el sentido último y profundi del individuo. Con esos mimbres no es de extrañar que el Nazionalsozialist Staat adoptase a Hegel y utilizara miles de esclavos en los campos de trabajo.
La historia de la Humanidad está llena de locos. Y los anacoretas eran los que huían de esa locura.Benditos misántropos.
Subir
Carmelopec
#9821 por Carmelopec el 16/02/2017
Emilio Galsán escribió:
anacoretas


Qué bonito nombre de seudónimo, Anna Coletas, la musa de Podems en Comí.
O Ano recoleto.
Si me gustara tanto el de hoy, me lo cambiaba ahora.
Subir
tricky2k
#9822 por tricky2k el 16/02/2017
Emilio Galsán escribió:
"Se va a vé nun follón que no sabe ni ande s"ha metio."


Ya te digo, yo me lo encuentro en la calle y le escupo directamente, por puto charnego

Es muy curioso el tema. 48 años tengo, nacido y criado en uno de los barrios más pobres de BCN, Roquetes, hijo de andaluces, sobrino de andaluces, nieto de andaluces. Los únicos que me han llamado "charnego" han sido, precísamente, los típicos gilipollas superespañolazos o los típicos meapilas acomplejados que van de salvavidas, de patria en los zapatos, de ciudadanos del mundo
Subir
Emilio
#9823 por Emilio el 16/02/2017
tricky2k escribió:
Los únicos que me han llamado "charnego" han sido, precísamente, los típicos gilipollas superespañolazos o los típicos meapilas acomplejados que van de salvavidas, de patria en los zapatos, de ciudadanos del mundo


¿ Eso lo dices por mí? Dilo claramente si es así.
Subir
Carmelopec
#9824 por Carmelopec el 16/02/2017
Emilio Galsán escribió:
Dilo claramente si es así.


No creo, francamente; hay otras personas que encarnan eso; no tú.
Subir
tricky2k
#9825 por tricky2k el 16/02/2017
Emilio Galsán escribió:
¿ Eso lo dices por mí? Dilo claramente si es así.

Emanuelle Balls, mixera escribió:
No creo, francamente; hay otras personas que encarnan eso; no tú.


Pues va a ser que sí, Carmelo, va por Emilio y tantísimos otros. Ni un catalán, ni uno solo, me refiero a catalanista independentista adorador de la senyera con politono del Cant dels Ocells y nana al son de Els Segadors, ni uno de esos, jamás, ni a mí ni a nadie de mi familia, nos ha tildado de charnegos, y eso que mi padre, gaditano de la zona más pobre de la provincia de Cádiz (en eso no cambió mucho su "exilio" a BCN) no hablaba mucho mejor que el de ese vídeo.

Es como todo, el sexo sólo es sucio a los ojos de quien así lo ve (y si no te lavas); un chiste de Carrero Blanco sólo es indignante y objeto de denuncia si tu capacidad para el humor no supera el volumen de una ameba; pensar en "charnego" cuando se ve ese vídeo revela un trauma irresoluto, enterrado en vida, con un deje de desprecio, como ese homófobo que al rascar un poquito la superfície revela un homosexual en ciernes

Y si no te gusta, Emilio, te rascas, igual te sale ese trauma de charnego y te empiezas a reir de lo que no es más que HUMOR
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas