Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#9976 por Emilio el 20/02/2017
#9974 Como los españoles de la guerra y la postguerra ,exiliados en Francia, en Inglaterra...
Y, por otra parte un ilegal sigue siendo una persona que busca escapar de la guerra, del hambre y la miseria o de todo eso y más desgracias.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#9977 por Emilio el 20/02/2017
#9975 Las causas, intereses y circunstancias de las guerras son algo ajeno a esos miles de mujeres y niños, que son inocentes de la barbarie y el horror.
Subir
Jordipab
#9978 por Jordipab el 20/02/2017
#9977 Cierto, pero que no encabecen la manifestación con varias banderas de estas, que lo están politizando:

7caaceb3564a6bbe529b69bf30de6-4361038.jpg

Por cierto, página 666 :satan:
Subir
Carmelopec
#9979 por Carmelopec el 20/02/2017
#9971

Se agradece el detalle de la traducción, pero creo que el que no entienda este texto a la primera no debería de tener voz ni voto (literalmente).


Además, si no no a un nivel excelso, el estudio de las lenguas del estado debería ser obligatorio en todo el estado, el inglés que lo estudien quienes no tienen estos tesoros, o quienes quieran, claro.
Subir
Carmelopec
#9980 por Carmelopec el 20/02/2017
#9978

Mestizaje güeno, que no falte...
Subir
Suvur
#9981 por Suvur el 20/02/2017
#9977 Te dejas a los hombres...

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/12/584eb42eca474184688b4632.html

Al final del artículo se explica el por qué del cerrojazo de la Merkel y los demás países de la UE.

De todas formas, sigo diciendo que la postura de los partidos que acudieron a "la manI" se lo ponen muy bien al PP, en ese aspecto y en todos los demás, independencia incluida.

Si otro partido político tuviera el mismo posicionamiento que el PP en lo que nos ocupa y en cuanto a eso otro, probablemente le arrebataría el triunfo en unas próximas elecciones, pero a este paso no va a haber manera...
Subir
Bad Suite
#9982 por Bad Suite el 20/02/2017
Suvur escribió:
Si otro partido político tuviera el mismo posicionamiento que el PP en lo que nos ocupa y en cuanto a eso otro, probablemente le arrebataría el triunfo en unas próximas elecciones, pero a este paso no va a haber manera...


¿No es esta una forma de nacionalismo? (Primer els de casa, PxC)
Subir
Bad Suite
#9983 por Bad Suite el 20/02/2017
El jefe de incógnito escribió:
Se agradece el detalle de la traducción, pero creo que el que no entienda este texto a la primera no debería de tener voz ni voto (literalmente).


Lo iba a decir yo pero no me he atrevido por si alguien me mandaba la caballería.

Hace unos años, esto en hispa hubiera significado un verdadero show de broncas y el posible cierre del foro. Hemos evolucionado un poco no?
Subir
Suvur
#9984 por Suvur el 20/02/2017
#9982 Esos partidos (ya extintos, si no me equivoco) que nombras no son nacionalistas.
Nacionalista lo era CiU y mira en qué se ha quedado. O ERC, pero la CUP los va fagocitando...
Subir
Bad Suite
#9985 por Bad Suite el 20/02/2017
#9984

Hombre de primeras ya sé que no son nacionalistas, pero según lo que está comentando en este hilo y profundizando en el concepto de nacionalismo que estábamos debatiendo, estos tipos de PxC, así como cualquiera de ultraderecha similar, son nacionalistas españoles de calle.
Subir
Emilio
#9986 por Emilio el 20/02/2017
Bad Suite escribió:
Suvur escribió:
Si otro partido político tuviera el mismo posicionamiento que el PP en lo que nos ocupa y en cuanto a eso otro, probablemente le arrebataría el triunfo en unas próximas elecciones, pero a este paso no va a haber manera...


¿No es esta una forma de nacionalismo? (Primer els de casa, PxC)


No es nacionalismo, sino ultranacionalismo al estilo de Trump y sus votantes. Egoísmo puro, insolidaridad basada en algo tan circunstancial y azaroso como haber nacido en el Occidente del bienestar, en vez de en un país paupérrimo o arrasado por la guerra.
Subir
Bad Suite
#9987 por Bad Suite el 20/02/2017
Emilio Galsán escribió:
No es nacionalismo, sino ultranacionalismo


Por fín nos ponemos de acuerdo.
Subir
Emilio
#9988 por Emilio el 20/02/2017
#9987 Estamos de acuerdo en muchas cosas, aunque discutamos :ook:
Subir
Suvur
#9989 por Suvur el 20/02/2017
Emilio Galsán escribió:
Egoísmo puro, insolidaridad basada en algo tan circunstancial y azaroso como haber nacido en el Occidente del bienestar, en vez de en un país paupérrimo o arrasado por la guerra.


Cualquiera diría que nuestra sociedad occidental del bienestar se ha generado de forma espontánea, cuando me parece a mi que de penurias, calamidades y guerras se han pasado unas cuantas.

A esos países los penalizan unas creencias religiosas ancladas en el medioevo, por eso no avanzan ni avanzarán hasta que no las adapten a los tiempos que corren.
Menos mujeres con velo en casa y más descubiertas en sus gobiernos es lo que les hace falta, como en Jordania.

#9985 Como dice Emilio Gaisán son eso, ultranacionalistas con un regusto rancio, por eso no han prosperado aquí y además, teniendo al PPc y a García Albiol con ideas por un estilo pero con mejor escaparate... ¿ para qué te vas a poner en entredicho ?.

Ya hay mucho votante de CiU que se pasó a las filas de Ciutadans y del PPc cuando los primeros se precipitaron por la ladera del independentismo, razón por la cual el partido se fue al garete. Y si Ciutadans se inclina por las corrientes de la izquierda catalana, correrá el mismo camino...
Subir
Carmelopec
#9990 por Carmelopec el 20/02/2017
Bad Suite escribió:
Hemos evolucionado un poco no?


Yo, allá por el año 2004 o 2005 ya venía con la evolución experimentada y la tesis leída, y con cuarenta y seis añitos que tenía.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas