Independencia de Cataluña Vol.2

eh
#10141 por eh el 24/03/2017
En ocasiones... He visto, he visto en Bcn, colgadas de los balcones dos banderas, la estelada, y la Äpañola tricolor juntas.

¿Es grave doctor?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#10142 por Carmelopec el 24/03/2017
En bastantes ocasiones.
Subir
Bad Suite
#10143 por Bad Suite el 24/03/2017
KlausMaria escribió:
Yo diría que dependerá mucho de la versión de cada cual... pero está claro que los catalanohablantes están oprimidos en Catalonia


No hay muchas versiones posibles... Al fín y al cabo lo de "a mi me hablas en cristiano" y lo he vivido y solo tengo 41 tacos.
Me parece bastante grave, el tema.y me pregunto que hubiese pasado si hubiera ocurrido en "las españas".... lo hubieran llevado pal calabozo? :D
Subir
Bad Suite
#10144 por Bad Suite el 24/03/2017
#10140

Por cierto muy ocurrente tras el comentario de la multa, poner la fotica esa.... Condicionamiento clásico Pavloviano en toda regla, o mejor diría, que has hecho un "Naranja mecánica" low cost :mrgreen:
Subir
Bad Suite
#10145 por Bad Suite el 24/03/2017
HurdyGurdy escribió:
¿Es grave doctor?.


No tiene mucho sentido en cuanto la meta que se persigue desde ambos espectros poloíticos, pero sí que la tiene si hablamos de respeto a la libertad de pensamiento del otro.
Subir
udog
#10146 por udog el 24/03/2017
Bad Suite escribió:
Seguro que si tus hijos sacan buenas notas, te sentirás un padre orgulloso aunque no hayas hecho tú el examen.


Seguro, pero partamos de la base de que son mis hijos (que no tengo). Algo habré hecho para que sean mios. Sus notas seŕian el resultado de algo mío de una manera u otra.
Y si de últimas no son mis hijos, que me devuelvan el dinero de las matrículas!

Pero creo que el sentido de la frase, que no es mía, se entiende aunque no se esté de acuerdo.
Subir
masterpieces composer
#10147 por masterpieces composer el 24/03/2017
KlausMaria escribió:
Está meridianamente claro que en Catalonia no hay oligarquía económica noooo que vaaaa

Nadie dice lo contrario. Estaría bien creer más en las capacidades del prójimo. Sobretodo en este hilo y para no repetirnos.

El independentismo de los poderes económicos catalanes es humo para ganar votos; a estas alturas creí que estaba ya claro. No así el independentismo del catalán de a pie, que nada tiene que ver con la bazofia política.

En un ejercicio de sinceridad consigo mismo, el castellano, andaluz, gallego, asturiano o vasco de a pie ni le va ni le viene lo que haga Catalunya. Si Extremadura quisiese independizarse a mi me la soplaría.

Quedando entonces al margen el no catalán y el corrupto poder económico catalán, si en algún momento ha de resolverse el asunto, se resolverá entre el agilucho ibexiano y el pueblo catalán. Ni Generalitat vende humo, ni salamantinos pintan. De ahí que los catalanes de a pie y el estado español de turno sean los únicos protagonistas posibles en una resolución real en un futuro lejano o no muy lejano. La independencia sólo llegará cuando haya un gobierno del pueblo en Catalunya.

Pero como ya dije hasta la hambruna todo es gato.
Subir
Suvur
#10148 por Suvur el 28/03/2017
Lo de la CUP delante de la sede del PP... de pena.

Si estas son las formas de conseguir sus objetivos, pronto saldrán con el brazalete en el brazo a las calles.
Subir
masterpieces composer
#10149 por masterpieces composer el 28/03/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Me parecen más graves deshaucios, ayudas y rescates a multinacionales y bancos, desmantelamiento de la industria pesada en España, inactividad ante los millones de parados...

Que pongan el grito en el cielo por unas pegatinas puestas por unos adolescentes cuando deberían preocuparse por temas serios es hilarante. En su línea.

Cuando se ponga el asunto realmente feo, y no niños les quieran endiñar un palo por el culo, saldrán corriendo cagados a recuperar sus botines a Andorra y Suiza, y sus lerdos votantes quedarán huerfanitos. No saben a quién votan.

¡Pegatinas! ¡¡Asalto! ¡Ojo! La nueva arma de las jóvenes tropas de asalto independentistas.
Subir
masterpieces composer
#10150 por masterpieces composer el 28/03/2017
arco escribió:
deshaucios

Desahucio.
Subir
Bad Suite
#10151 por Bad Suite el 28/03/2017
Suvur escribió:
Lo de la CUP delante de la sede del PP... de pena.


De pena sí. Pero compararlo con el ambiente imperante de la Alemania del 33 como han dicho algunos es algo tragicómico :)
Subir
Max
#10152 por Max el 28/03/2017
arco escribió:
Que pongan el grito en el cielo por unas pegatinas puestas por unos adolescentes cuando deberían preocuparse por temas serios es hilarante.


...hombreeeeeeee, qué quieres que te diga.....tanto como "adolescentes"....como que no cuela.

...por otra parte, la actitud fascista es deplorable, venga de donde venga.

...y si alguien no ve actitud fascista en esa acción...entonces que se ponga gafas.


arco escribió:
Cuando se ponga el asunto realmente feo, y no niños les quieran endiñar un palo por el culo, saldrán corriendo cagados a recuperar sus botines a Andorra y Suiza, y sus lerdos votantes quedarán huerfanitos. No saben a quién votan.

¡Pegatinas! ¡¡Asalto! ¡Ojo! La nueva arma de las jóvenes tropas de asalto independentistas


...pues entonces....QUE VAYAN A PONERLE LAS PEGATINAS A LA CASA DE LOS PUJOL, no?

...no hay "COJONES EN LOS HUEVOS" :comer:



:silbar:
Subir
Suvur
#10153 por Suvur el 28/03/2017
arco escribió:
Me parecen más graves deshaucios, ayudas y rescates a multinacionales y bancos, desmantelamiento de la industria pesada en España, inactividad ante los millones de parados...

¿ A este tipo de comentarios respecto a otros es a lo que se le llama "demagogia"... no ?

#10151 Son las formas lo que está mal, esas no son maneras de hacer las cosas.

Los que impiden el referéndum no son el PP, son sus votantes y los del PSC entre otros.

Me pregunto que pasaría si se celebra el referéndum indepe y pierden como pasó en Gran Bretaña... ¿ lo asumiría la CUP y demás ?.

En GB no sólo no se independizó Escocia, sino que de rebote llegó el brexit para desmarcarse todavía más de posicionamientos ambiguos.
Subir
tricky2k
#10154 por tricky2k el 28/03/2017
Suvur escribió:
En GB no sólo no se independizó Escocia, sino que de rebote llegó el brexit para desmarcarse todavía más de posicionamientos ambiguos.


Por eso ya se está tramitando un segundo referéndum en Escocia
Subir
Carmelopec
#10155 por Carmelopec el 28/03/2017
Bad Suite escribió:
Pero compararlo con el ambiente imperante de la Alemania del 33


A mí me parece una exageración y una tendencia filo-aria bastante sospechosa: el Tercer Rexach, poco menos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas