Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#10186 por zoolansky el 29/03/2017
udog escribió:
no siempre es posible resolver las cosas de la mejor manera posible
Interesante contradicción... :-D
Subir
udog
#10187 por udog el 29/03/2017
Podemos entrar en la discusión semántica si quieres:

http://dle.rae.es/?id=WBV06OC

Quizás sería más comprensible:

"no siempre es posible resolver de la mejor manera posible para todos los implicados"
Como va a ocurrir con todo esto en mi opinión.

A mi me gusta esta:

Alguien escribió:
Hacer desaparecer algo, especialmente un tumor o una inflamación, restableciendo el estado normal.


Pero seguramente lo de hacer desaparecer no va a ser la mejor manera posible para todos.

zoolansky escribió:
Interesante contradicción...


Bienvenido al interesante mundo de las contradicciones!...hasta que haya independencia. Entonces entraremos en el apasionante mundillo de las certezas y sus allegados.
Subir
udog
#10188 por udog el 29/03/2017
Esta tambien sta guapa :

Alguien escribió:
Reducir una cosa a otra de menor importancia en relación con lo que se creía o temía.

Tambien es aplicable, maravilloso diccionario!
Subir
Max
#10189 por Max el 29/03/2017
zoolansky escribió:
Si vas a partirte de risa hazlo por un buen motivo.



...sin que tampoco te ofendas tú, peeeero, no compares unas nuevas elecciones por no poder hacer gobierno, con repetir un referéndum que se quisiese "vinculante" hasta que se produjera (en un supuesto) la tan ansiada independencia.

...de verdad, que es para descojonarse.....pero no porque la independencia sea algo para descojonarse que no lo es (por supuesto que es algo muy serio), lo que verdaderamente me produce descojone son los argumentos independentistas cuando interesan.

...eso sí que es para descojonarse, no la independencia en sí.

...porque con los mismos argumentos independentistas, el nuevo país catalán no tendría (moralmente) leyes que acatar por parte de los catalanes que no son independentistas.

...y por ahí han dicho que si se consiguiese la independencia, el catalán que no quisiese....se podría ir. ESO SÍ QUE ES UN DESCOJONE, porque por la misma regla de tres, el que no quiera ser español....pues....ya sabe, no?

...que llegue el presidente de los catalanes (DE TODOS LOS CATALANES) y que por muy independentista que sea, se crea que se va a pasar por el forro las leyes por activa y por pasiva (las últimas declaraciones del honorable es de descojone absoluto. Repito no la independencia y sí las declaraciones del honorable) es de descojone.

...y sin que nadie se ofenda. Pero decir que me paso las leyes por el forro para crear un nuevo estado con leyes....es deee
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Max
#10190 por Max el 29/03/2017
KlausMaria escribió:

No funciona así, habrá referéndum hasta que haya sí... una vez independizados no te quepa duda que la integridad territorial y la soberanía nacional estará bien salvaguardada.


...cómo?

...sacaréis los tanques catalanes por la diagonal?
](*,)

zoolansky escribió:
Se vota, las veces que haga falta, cuando el interés es general o mayoritario, y eso se decide en el parlamento correspondiente.
Democracia (parlamentaria) se llama.


...exacto, y los parlamentos autonómicos dependen del principal que es el de TODOS los españoles. Ese donde están representados todos los territorios autonómicos, le pese a quien le pese (y a pesar de la maldita ley D'HONT)

...sigo diciendo que las formas son equivocadas y el camino es el incorrecto. Los últimos acontecimientos perjudican incluso una Ejpaña Federal. No hay más. Por cojones nunca se conseguirá nada y más en los tiempos en los que nos toca vivir.

zoolansky escribió:
Más bien es que históricamente el número de países independizados que posteriormente se "arrepienten" y piden volver a la situación anterior tiende a cero.

...qué jodío!! Es que no se trata de eso. Se trata de que como el pueblo catalán está dividido cabe la posibilidad de que las tornas vuelvan a cambiar y en nu nuevo referéndum se quisiese la anexión a España nuevamente.

...y al poco otra vez....por si volvemos a ser indepes......y al poco lo mismo por si sucede lo contrario....y....vamos....un cachondeo SIEMPRE desde el argumento indepe sobre los motivos para hacer dicho referéndum independentista vinculante.

zoolansky escribió:
Si llegara a aparecer el problema deberá buscarse una solución. El tema es la habilidad de cada gobierno para, primero, evitar que nazca ese problema, y segundo, para que en caso de que lo haga, resolverlo de la mejor manera posible.


...desde el cariño: OLE !!! =D>

...y qué crees que están haciendo el resto de españoles con "la solución" para el 50% del pueblo catalán?? Pues eso, EVITARLO y resolverlo de la UNICA MANERA que hay LEGAL hasta ahora.

...y tú hablas de contradicciones? :shock:

...no te enfades, eh? No quiero que pienses que me cachondeo -repito- del fondo del asunto. Pero sí de las formas y argumentos que no hay por donde cogerlo, al menos con el adoctrinamiento salvaje en el que se está viviendo la actual situación en Catalunya, que es de traca.
Subir
Bad Suite
#10191 por Bad Suite el 29/03/2017
Personalmente no sé que votaría en un referéndum legal de producirse éste(puede que votara Sí). Pero lo que si detecto hasta ahora son muchos rasgos oscuros en este procés. Para empezar el que se haya pasado de puntillas por los vínculos Ciu-Millet-corruptelas varias del 3%. Si Erc hubiese metido mas caña en este asunto se hubieran ganado mayores simpatías por mi parte. Potser encara hi hagi massa merda enterrada com per a construir ara mateix una república catalana.
Subir
masterpieces composer
#10192 por masterpieces composer el 29/03/2017
Bad Suite escribió:
Potser encara hi hagi massa merda enterrada com per a construir ara mateix una república catalana.

No niego la mayor, pero un lugar sin PP, PSOE y CIU muerto, merece la pena mañana mismo.
Subir
Emilio
#10193 por Emilio el 29/03/2017
arco escribió:
No niego la mayor, pero un lugar sin PP, PSOE y CIU

No te olvides de (los) Ciudadanos... :secreto:
Subir
Bad Suite
#10194 por Bad Suite el 29/03/2017
Emilio Galsán escribió:
No te olvides de (los) Ciudadanos...


Mejor sin "Ciudadanos" :mrgreen:
Subir
tricky2k
#10195 por tricky2k el 29/03/2017
Mientras tanto, en la España de los muy españoles y mucho españoles:

La Audiencia Nacional condena a un año de cárcel a Cassandra por los tuits sobre Carrero Blanco
http://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-condena-tuitera-Cassandra_0_627487833.html

Con lo cual lo que yo no entiendo es cómo sólo Catalunya y Euskadi quieren la independencia. Si yo hubiera nacido en cualquier otra parte del estado español, querría independizarme de semejante pantanal de bosta pútrida y maloliente mejor ayer que mañana
Subir
Max
#10196 por Max el 29/03/2017
tricky2k escribió:
Con lo cual lo que yo no entiendo es cómo sólo Catalunya y Euskadi quieren la independencia.



...te he dicho alguna vez que yo soy "independentista madrileño"?

...cosa rara, verdad?

...pues es cierto. Lo que pasa es que tenemos un conflicto con el resto de Ejpaña sobre los límites de Madrid. Nada....poca cosa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madrid_mapa.jpg
Subir
Bad Suite
#10197 por Bad Suite el 29/03/2017
Max escribió:
"independentista madrileño"?


Hay que independizarse de toda esta chusma corrupta sea en España o en Catalunya.
Subir
Suvur
#10198 por Suvur el 29/03/2017
#10195 Es que a la twittera Cassandra se le fue la mano como al youtuber Next, sólo por ser los más molones.

Aunque estoy de acuerdo en que la sentencia es más que exagerada, con una multa (y razonable también, claro) hubiera aprendido la lección.

A mi los chistes con homicidios de por medio nunca me han hecho ni pizca de gracia.
Subir
Carmelopec
#10199 por Carmelopec el 29/03/2017
Suvur escribió:
hubiera aprendido la lección


Dejo intencionalmente ausente el comentario, sustitúyase por un comentario coral, o en este caso, corista...
Subir
Carmelopec
#10200 por Carmelopec el 29/03/2017
tricky2k escribió:
cárcel a Cassandra


Todas las Web de España deberían manifestar oposición a esta sentencia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas