Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#10411 por MaaBo el 30/05/2017
#10410

Pues más vale que se cierre bien antes lo de la pertenencia a la UE y a la ONU porque de otra forma simplemente no existirá PIB.
Lo del himno es otra chorrada, no se cómo se puede uno molestar por eso.
En Murcia también nos bajó el PIB y siempre se ha dicho que todo el dinero va para Madrid, Cataluña, País Vasco y Murcia está en el tercer mundo y lo que le molesta al resto de España de los pueblos del sur es que simplemente queramos ser felices, sin calentarnos mucho la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#10412 por masterpieces composer el 30/05/2017
#10411 El PIB es un bulo. En el PIB se incluye incluso la deuda del lugar en cuestión, pero en el haber, no en el debe.

Un Nobel lo explica:
http://economia.elpais.com/economia/2013/03/17/agencias/1363506504_434325.html

Más cosas sobre el PIB.
Subir
udog
#10413 por udog el 30/05/2017
arco escribió:
Otro tic recurrente del analfabeto es repetir las consignas del patrón.


Si, y este es otro tic recurrente: llamar analfabeto al que lo ve de manera distinta.

Pero vamos, consignas una tras otra oye. Que no falten.
Subir
Bad Suite
#10414 por Bad Suite el 30/05/2017
udog escribió:
Si, y este es otro tic recurrente: llamar analfabeto al que lo ve de manera distinta.


Hombre, que yo sepa el que ha empezado a insultar ha sido él... :estonova:

Que si estamos adoctrinados, que si bla bla bla... yo ni si quiera soy indepe y me troncho con todo esto....
Subir
udog
#10415 por udog el 30/05/2017
MaaBo escribió:
En Murcia también nos bajó el PIB y siempre se ha dicho que todo el dinero va para Madrid, Cataluña, País Vasco y Murcia está en el tercer mundo y lo que le molesta al resto de España de los pueblos del sur es que simplemente queramos ser felices, sin calentarnos mucho la cabeza.


Efectivamente, esas cosas pasan en los mejores lugares. Es una idea recurrente (como otras) el echarle la culpa de todo lo que cae a otros. De lo que no funciona también. Y de lo que si funciona, ya se sabe, méritos propios que somos nación.
¿No tiene nada que ver el desarrollo de un sentimiento nacional en esa idea?. Yo creo que si, a más agustito te sientes con los tuyos más rápido se posan las miradas en los de fuera. Lo lamentable es que esto no creo que cambie si hay independencia algún día. Es probable que haya un margen muy amplio en la linea de tiempo para seguir achacando lo que va mal a los demás aún habiéndose emancipado de casa de los papis. La herencia le daría sobrada cobertura a los futuros gobernantes y próceres de la nueva patria.
¿Problemas para entrar en la UE (si aún existe)?...ya se sabe de quién será la culpa.
¿Problemas para pagar la deuda (que es muy poquita, ya lo sabemos y además la endosamos en el haber)?...menudo marrón nos dejaron los analfabetos estos.

Yo le doy un siglo, por lo menos. Y en las canciones populares y el folk de la nueva patria más todavía.
Subir
masterpieces composer
#10416 por masterpieces composer el 30/05/2017
Sobre el PIB. Los links que puse en #10412 son un zurullo. En el siguiente artículo está mejor expuesto https://shallispellit.wordpress.com/2012/02/05/pib-medida-riqueza/
Subir
udog
#10417 por udog el 30/05/2017
#10414

Solo digo que es otro tic. En el fragor de la batalla se disparan los tics, no nos controlamos!
Yo tengo los mios.
Subir
masterpieces composer
#10418 por masterpieces composer el 30/05/2017
#10413 Cierto. He debido ahorrarme lo de analfabeto.

Definición de analfabeto: http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=analfabeto
que no sabe leer ni escribir’ y, por extensión, ‘ignorante o inculto’

Los que no conocen o no se preocupan por la Historia son incultos y/o analfabetos. Es una evidencia sean del color que sean sus ideas, sean las ideas suyas o adquiridas de otro. Je sui también analfabeto.

Pero no he debido usarlo, aun siendo analfabeto el analfabeto o estando en la calentura de la discusión; aunque de ahí nuestra diferencia con las calenturas entre osos; los cuales no discuten de Historia, van al zarpazo directamente. Mis disculpas a los osos también.
Subir
udog
#10419 por udog el 30/05/2017
#10418

Jeje. Con el diccionario en la mano todo arreglado, las palabras en su sitio justo.
Muy agudo
Subir
Bad Suite
#10420 por Bad Suite el 30/05/2017
arco escribió:
nuestra diferencia con las calenturas entre osos; los cuales no discuten de Historia, van al zarpazo directamente. Mis disculpas a los osos también.


Siempre me he preguntado como serían estos debates si se trasladaran al mundo real...
Subir
masterpieces composer
#10421 por masterpieces composer el 30/05/2017
¿Por qué da tanto miedo hablar de la guerra civil?
¿Por qué en Alemania a los niños les explican todos los horrores que los nazis perpetraron?
¿Por qué aquí ponemos el grito en el cielo ante la libertad de expresión y hemos olvidado los asesinatos que perpetró el bando sublevado liderado por franquito?
Subir
masterpieces composer
#10422 por masterpieces composer el 30/05/2017
#10420
Apasionantes y tremebundos. Algunos en vivo y en directo somos más insoportables aun.
Subir
Carmelopec
#10423 por Carmelopec el 30/05/2017
#10421

Cierto, qué poco apego por la historia y qué apego por la desmemoria (que no por el olvido).

Que, por cierto, asesinatos se perpetraron en los dos bandos.
Subir
Jordipab
#10424 por Jordipab el 30/05/2017
Será en octubre. :desdentado:
Subir
MaaBo
#10425 por MaaBo el 30/05/2017
#10424

Menos mal que ya soy mayor para que me recluten; ahora empezarán a salir locos por todos lados.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas