Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#10381 por MaaBo el 29/05/2017
#10379

Desconfío de Indra, pero ya comenté aquí que el tema de los funcionarios es muy complicado y por lo que me comentan familiares de allí, puede ser un conflicto de dimensiones más graves de lo que os podéis imaginar; espero que sea tratado todo con un poco de sentido común.
Yo soy funcionario y si me encontrara con una situación similar en mi Comunidad tengo claro que me declararía en desobediencia ante una situación ilegal y probablemente compañeros opinarían lo contrario y de estas situaciones nunca sale nada bueno; nosotros no podemos incumplir la legislación aunque nos lo mande un político y la jerarquía normativa está bien clara no puede uno improvisar; de veras espero que todo vaya bien pase lo que pase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#10382 por Bad Suite el 29/05/2017
Toda esta historia me suena al bulo que se lanzó en la precampaña avisando de que si ganaba Podemos se abrirían las fronteras de Ceuta y Melilla.
Subir
Bad Suite
#10383 por Bad Suite el 29/05/2017
MaaBo escribió:
Yo soy funcionario


Ahora lo entiendo todo... ¡tanto tiempo libre para subir temas! :birras:
Subir
MaaBo
#10384 por MaaBo el 29/05/2017
#10380

No, es más simple que eso y de veras que a mi me da igual.
No pienses que un funcionario de carrera del Estado va a asumir que una Comunidad Autónoma haga una normativa ilegal (porque contraviene la vigente); y ya no hablo solo de funcionarios como policías (y ni mucho menos el ejercito).
Es decir que yo que trabajo en un hospital o un colegio público no lo acataría y tomaría todas las medidas que estuvieran en mi mano para pararla; te estoy hablando desde Jefes de Servicios y funcionarios del grupo A hasta Ordenanzas o celadores porque el régimen disciplinario es muy claro y no es el mismo del que tienen los políticos.
A mi me transfirieron a una Comunidad Autónoma, si pasara esto aquí yo volvería al Estado, simplemente por una cuestión de seguridad jurídica y lo digo sin ideologías, sin un sentimiento español preciso, que no lo tengo.
Supongo que quien se embarca en un tema como este lo habrá tenido todo en cuenta aunque me temo que no.
El problema casi es mayor entre la propia población que con el resto del Estado (o el otro Estado, según para quién hable).
Subir
MaaBo
#10385 por MaaBo el 29/05/2017
#10383

jajajaj si, pero de veras que trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, cumplir mi horario y esforzarme.
Subir
Bad Suite
#10386 por Bad Suite el 29/05/2017
MaaBo escribió:
A mi me transfirieron a una Comunidad Autónoma, si pasara esto aquí yo volvería al Estado, simplemente por una cuestión de seguridad jurídica y lo digo sin ideologías, sin un sentimiento español preciso, que no lo tengo.


Te entiendo perfectamente. Con el pan no se juega.
Subir
Bad Suite
#10387 por Bad Suite el 29/05/2017
#10360

¿Cuantos españoles pueden dar una opinión tan sensata como la de este señor? Si aparte de él hay algunos más tal vez se pueda hacer algo todavía para arreglar este marrón.
Subir
MaaBo
#10388 por MaaBo el 29/05/2017
#10387

Desde luego; ciertas actitudes no hacen otra cosa que empeorar la situación.
Subir
tricky2k
#10389 por tricky2k el 29/05/2017
El nivel
Archivos adjuntos ( para descargar)
inno16.PNG
Subir
tricky2k
#10390 por tricky2k el 29/05/2017
El nivel, part two

Éste es particularmente cojonudo. Soraya, guapa -es un poner- ¿cómo escuchas a los catalanes si no permites el referéndum?
Archivos adjuntos ( para descargar)
inno17.PNG
Subir
MaaBo
#10391 por MaaBo el 29/05/2017
A mi me gustaria que hubiera referéndum. Seguro que 4 años después de la independencia el Estado Catalan permitiria otro en sentido contrario para escuchar a su pueblo :juas:
Subir
Max
#10392 por Max el 30/05/2017
Bad Suite escribió:
El rechazo al estatut fué el principio del fín entre otros motivos. Pero es que antes de todo eso Catalunya ya era la región más odiada de España.


...anarquía selectiva, no?

...con un par. =D>

...y lo de la región más odiada....será apreciación tuya....ese victimismo como que no cuela para justificar lo injustificable. Otros argumentos socio-culturales, vale. Pero el odio como motivo...como que son los padres.


...te imaginas a una Catalunya independizada con sus propias leyes? ...esas valdrían para todos los catalanes...o sólo para los catalanes indepes? ...los catalanes "españolistas" deberían acatarla.....o podrían tener derecho también a pedir referéndum para revocar la situación? ...mandaríais a los macarras de los mozos contra los "unionistas ibéricos"?? :comer:


...aaaaaiiinnnnsssssss ](*,)


...desde luego....que así, no [-X

...y cada vez más.....va siendo una cagada monumental....a peor.

...soy el primero que quiero un referendum YAAA!!! Parecéis los indepes "susanistas" que arrasaríais en el mismo.....y el batacazo (según los últimos sondeos de ciertos medios) es lo más probable en estos momentos actuales.
Subir
tricky2k
#10393 por tricky2k el 30/05/2017
Usura escribió:
Hombre, yo también sueño con la República Federal Ibérica, junto con los hermanos portugueses. :ook:


Sí, pero con su sistema político y sus dirigentes, por favor

Max escribió:
...no me gusta el cariz que está tomando actualmente el tema indepe por el realce de "mis cojones" en las actitudes de los profetas de la tierra catalana y sobre todo porque están convenciendo como borregos a muchos ignorantes que confunden la velocidad con el tocino.


¡Ele la grasssiaaaaa!

Max escribió:
hay que JODERSE Y AGUANTARSE


El "Una, Grande y Libre" de la España actual. Hagamos un Change para que acuñen la frase en los nuevos euros, en honor de Max, y cada estrella sea un punto suspensivo

Max escribió:
...si a alguno le parece gracioso la pitada al himno de España refugiándose en el argumento de la libertad de expresión, a mí me parece con la misma libertad de expresión una provocación borreguil a la altura de una secta barriobajera.


Pero no te cortes, hombre, mira Iturgáiz. Unos hijos de puta es lo que son

Max escribió:
Bad Suite escribió: Y porqué no poder pitar algo que crees que no te representa?

...eres portugués?....francés?.....alemán?......te representan?, NO. Entonces....por ese motivo vas a pitar el himno en un evento DEPORTIVO? Esa justificación....como que no cuela, eh? [-X


¿Eres de verdad? ¿Los portugueses dicen que su himno es nuestro himno? ¿Y los franceses? ¿Y los alemanes? No, son los españoles. Por cierto, supongo que aquel día del España-Francia en el Calderón las gradas estaban llenas de catalanes, que son los únicos borregos capaces de silbar un himno. Le tocó a La Marsellesa. Fijo fijo fijo que eran catalanes los que pitaron, porque los españoles no pitan nunca

Que a mí me la suda el fútbol, los himnos y las banderas, no como ése que pide tanto RESPETO (así, con las mayúsculas) y luego se pone de felpudo una estelada. Es una relación inversamente proporcional, cuanto más respeto pide uno para lo suyo y con mayor el tipo de letra, menos lo aplica en himno y bandera ajena

Max escribió:
...y lo de la región más odiada....será apreciación tuya....ese victimismo como que no cuela para justificar lo injustificable. Otros argumentos socio-culturales, vale. Pero el odio como motivo...como que son los padres.


¿Me haces el favor de buscar ciudades DEL MUNDO donde los cañones, en vez de apuntar al exterior del recinto citadino, lo hagan al interior? Te digo una, Barcelona. ¿Ciudades DEL MUNDO con guarniciones del ejército nacional no para defender a los ciudadanos sino para, expresamente, mantenerlos a raya? Te digo otra, Barcelona. Los cañones datan de 1799 y fueron usados contra la ciudad en 1842 y 1843. El General Espartero ya lo dijo claro: "A Barcelona hay que bombardearla al menos una vez cada 50 años". Fue famosa también la cita de Gregorio Peces-Barba, uno de los papis de la ¡¡Constitucioooooooorl!! esa tan guays que tenemos, hablando de la unidad de España: "Estaremos en mejores condiciones que en otras épocas. No sé cuántas veces hubo que bombardear Barcelona. (...) Creo que esta vez se resolverá sin necesidad de bombardear Barcelona"

En cuanto a la guarnición del ejército, estaba entre otros en el famoso Parc de la Ciutadella, contruído del 1719 al 1725

Lo contado aquí arriba, que yo sepa, no pasa en ninguna otra ciudad DEL MUNDO en periodo de paz

Teniendo en cuenta que Barcelona es la capital administrativa y económica de Catalunya desde los tiempos del Condado, que es un poquito antes del Estatut... no lo llames odio, llámalo inquina
Subir
Bad Suite
#10394 por Bad Suite el 30/05/2017
Max escribió:
..y lo de la región más odiada....será apreciación tuya....ese victimismo como que no cuela para justificar lo injustificable. Otros argumentos socio-culturales, vale. Pero el odio como motivo...como que son los padres.



Hay encuestas de de la decada de los 90 que lo demuestran. y si no, lee un poco de historia.

Max escribió:
Parecéis los indepes "susanistas

Y dale. ¿cualquier opinión favorable a la libertad de expresión del pueblo catalán te convierte automáticamente en un indepe fanático y peligroso?
Subir
Carmelopec
#10395 por Carmelopec el 30/05/2017
tricky2k escribió:
Estaremos en mejores condiciones que en otras épocas. No sé cuántas veces hubo que bombardear Barcelona. (...) Creo que esta vez se resolverá sin necesidad de bombardear Barcelona"


No parece que a Peces Barba le sedujesen las acciones anteriores a las que se refiere
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas