Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#10366 por zoolansky el 28/05/2017
#10365

Para contextualizar: El director de Okdiario es Eduardo Inda.

Hasta luego. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emilieitor
#10367 por emilieitor el 28/05/2017
Alguien escribió:
Tampoco te desprecio porque seas andaluza, muchos de mis amigos lo son, mis padres lo eran, mi familia lo es.


Alguien escribió:
Yo, que no tengo ningún problema en hablar con nadie ni en dar mi opinión si me preguntan, respondí con toda tranquilidad -incauto de mí- que estoy a favor.


Alguien escribió:
yo andaba conociendo gente de todo el mundo, sí, hasta españoles.


No sé si conocéis la historia del negro nazi... otro día os la cuento...

Alguien escribió:
Yo hice lo propio tras recibir la retahila de insultos y agarrones -sí, era de éstas que te agarra- no sin antes mandarla a tomar por culo, pero en catalán, que suena más suave


En cambio los independentistas ni agarran, ni insultan, ni pierden los papeles, siempre son amables y educados a la hora de opinar, como este buen hombre...



... que, vaya, tenía reservado ese pequeño insulto que siempre usan para los nacidos en Catalunya de inmigrantes españoles y a los que consideran "ciudadanos de segunda" y a los que desprecian...

No digo que todos piensen lo mismo , ¿eh?... solo algunos...

Alguien escribió:
Si un valenciano insulta en las fallas a los catalanes por ejemplo... seguro que no abres la boca.


He hablado muchas veces con ellos, y estos y los mallorquines os tienen un cariño, jooooder... ¿qué les habéis hecho?... suerte que os tienen al lao... para solucionar conflictos...

#10364

Bueno, podría hacerme la víctima para que todos apoyaran mi punto de vista, recurso muy manido, no lo voy hacer... no espera, ¡sí lo voy a hacer! jejeje ¡me encanta!

En una visita que hice a Catalunya a ver a la familia una tarde mi prima me presentó a unos amigos suyos catalanes, de estos independentistas, en cuanto les dijo que era de Valladolid se acabó... no fueron violentos ni nada parecido... pero dejé de existir para ellos, era invisible, me hicieron el vacío, así, sin más, ya está, sin conocerme de nada... solo por haber nacido en un sitio concreto del planeta... pero no sentí desprecio por ellos, sencillamente pensé: "son gilipollas"...

¿Me he hecho bien la víctima? (:

Un saludo

PD: todo esto es solo una opinión, si alguien se ha ofendido con mis palabras que me denuncie a moderación, no hay problema...
Subir
Bad Suite
#10368 por Bad Suite el 28/05/2017
Madre mía... Cada vez tengo más claro que esto no tiene arreglo. :nono:

Emileitor, tu colección de anécdotas aunque muy divertida no es representativa de nada. Y quiero pensar que las de Tricky tampoco.
Subir
Bad Suite
#10369 por Bad Suite el 28/05/2017
emilieitor escribió:
sencillamente pensé: "son gilipollas"...


Lo eran tanto como tú al generalizar.
Subir
Bad Suite
#10370 por Bad Suite el 28/05/2017
emilieitor escribió:
En cambio los independentistas ni agarran, ni insultan, ni pierden los papeles, siempre son amables y educados a la hora de opinar, como este buen hombre...


Ahora si que te veo perdido. Estos tipejos del video son de PxC , un partido xenófobo y heredero del franquismo. Informate un poco hombre que no solo de previos vive el hombre :-D
Subir
Bad Suite
#10371 por Bad Suite el 28/05/2017
#10365

No acostumbro a leer propaganda fascista Maboo.
Subir
Carmelopec
#10372 por Carmelopec el 28/05/2017
Cuando uno se enciende dice cosas que, a lo mejor, no defendería delante de un juez, o de mí, sin ir más lejos (tendría que tenerlos bien gordos, no por lo fáctico; por lo argumental).

Es que los de la Sexta de ideales poco; de resultados mucho, no le molesta que le llame charnego; a mí seguro que no me lo llamaba (y sí se por qué).

Seguro que se arrepiente de lo de charnego y no tanto del resto.

Los que os abrís la venas por Dolça Catalunya (que serán temibles como señaláis; pero a mi me gusta consultar; no les veo tanta descompostura); deberíais de abríroslas al menos en compensación con el Ébole, que, por cierto, no me parece ni tonto ni insípido; y además también lo consulto, hay que saber bailar con la más fea, nenazas.
Subir
Carmelopec
#10373 por Carmelopec el 28/05/2017
Bad Suite escribió:
tu colección de anécdotas aunque muy divertida no es representativa de nada


Lo suscribo.
Subir
tricky2k
#10374 por tricky2k el 28/05/2017
#10367

emilieitor escribió:
En cambio los independentistas ni agarran, ni insultan, ni pierden los papeles, siempre son amables y educados a la hora de opinar, como este buen hombre...


Yo he contado lo que me pasó a mí. El día que quieras nos cuentas tu vida

emilieitor escribió:
No sé si conocéis la historia del negro nazi... otro día os la cuento...


¿Eres tú?

emilieitor escribió:
me hicieron el vacío, así, sin más, ya está, sin conocerme de nada... solo por haber nacido en un sitio concreto del planeta... pero no sentí desprecio por ellos, sencillamente pensé: "son gilipollas"


Pues genial. Seguro que yo habría pensado lo mismo. Como por ejemplo, lo pienso de ti por decir que "me hago la víctima". para empezar, no estabas ahí, así que no tienes ni puta idea, pero ya has dado tu veredicto, Carmen Dos
Subir
Max
#10375 por Max el 29/05/2017
Usura escribió:
Pero no te olvides que la mayor fabrica de indepes de este país son los españolistas con su caspa rancia, sin atender a razones y los que mayormente actúan por sus cojones, y porque "lo dice la Constitución y punto" cuando son ellos mismos los primeros que se pasan la Constitución por el forro para según qué cosas


...vale, pero para eso ya están las leyes y sus consecuencias.....aunque aquí actualmente la justicia real brilla por su ausencia con tanto juez vendido y tanta mierda de corrupción que padecemos....más allá de sentimientos nacionalistas. Afortunadamente, el dictador murió hace muuuuuuchos años. Tampoco es tan fácil en los tiempos que corren hacer lo que se hacía en tiempos franquistas, afortunadamente.


Usura escribió:
Luego está el tema del respeto de los símbolos, himnos y demás. Y es que precisamente España es un país donde cuesta respetarlos a veces por los mismos españoles, debido a lo mal resuelto de nuestra reciente historia. Esa rojigualda, esa corona, etc recuerda demasiadas cosas desagradables de esa "reciente historia" de nuestro país.


...toda esta pantomima es reciente. Hace no mucho se podía entrar en el Nou Camp con cualquier camiseta de cualquier equipo sin que ningún PALETO (que los hay en todos los sitios) se metiera contigo. El fervor nacionalista desbocado relacionado directamente con la defensa del catalanismo es la mayor de las falacias existentes para que se lo crean de verdad muchos ignorantes. No hace poco tuve una discusión "familiar" con 2 de mis 5 primos catalanes que son muuuuuy "indepes" y ninguno sabía decirme verdaderamente el por qué se ha llegado a los tiempos actuales....más allá del "Ejpaña nos roba" y de que Catalunya sería la primera potencia económica del mundo-mundial.....vamos....que ni papa. Pero como sus colegas de El Prat tienen las mismas costumbres....y está de moda....pues hala! In-inde-independen-cia......claaaaaro.

Bad Suite escribió:
Y porqué no poder pitar algo que crees que no te representa?


...eres portugués?....francés?.....alemán?......te representan?, NO. Entonces....por ese motivo vas a pitar el himno en un evento DEPORTIVO? Esa justificación....como que no cuela, eh? [-X

Bad Suite escribió:
Se pita a la España (corrupta y cacique) que crees que no te representa, faltaría más. Y a un rey heredero del franquismo.


...en este sentido soy yo el primero que estoy en contra de esta España corrupta. Ahí estoy contigo.....por eso mi "pitada" es cada vez que voto. Esa es la única "pitada" que es efectiva y donde se deben intentar cambiar las cosas que nos afectan a todos. Lo que pasa es que si la mayoría desgraciadamente vota a los corruptos y chorizos...pues desgraciadamente toca jodernos, porque ciertamente lo pasado en las últimas elecciones demuestra lo masocas que somos la mayoría de los españoles. Es una pena, pero es lo que toca. Nunca las cosas se harán a gusto de todos, para eso votamos y elegimos ENTRE TODOS los políticos que nos representan al conjunto....aunque de manera particular no nos sintamos representados por no haberlos votado en primer lugar...y por sus acciones, en segundo.

Bad Suite escribió:
Si claro, hay que joderse y aguantarse. Aguantándose y dejándose joder nunca se cambia nada. Yo personalmente no hubiera pitado pero, ¿qué es lo que se puede pitar y que no, en España según tú? ¿Qué Símbolos, regiones y tal pueden ser vapuleadas y cuales no? ¿Cual es tu criterio, ..? Explícamelo Max.


...no es un concepto de criterio. Es un concepto de RESPETO. Los símbolos representan a la totalidad, no a unos cuantos. Pitar el himno de España es faltar el respeto a mucha gente, no a los corruptos que te refieres o al hijo del mataelefantes....no. Es mucho más. Muchos catalanes confunden y relacionan la bandera de España con el fascismo y lo que es de traca es que la actitud de rechazo y las acciones contra esto es la perfecta denominación del fascismo. Con un par.

...no se trata de defender y promulgar el independentismo catalán, porque eso me parece loable. Lo que está mal (ya que me lo preguntas) es que en lugar de ensalzar esos valores sociales y culturales (que se hacen de vez en cuando....doy Fé) lo que más se hace es ATACAR todo lo que se mueve que no sea catalán. Así, no [-X , así sólo se consigue que más y más gente esté en contra de esa independencia fuera de las fronteras "regionales", y si esa "estrategia" de los amigos del "despeinao" es para hartar al resto de los españoles para separar más....lo único que van a conseguir es todo lo contrario....y créeme....que "no hay color" (interprétese como se quiera).

Bad Suite escribió:
¿Hubieras comentado algo si hubiera sido al revés...? Si un valenciano insulta en las fallas a los catalanes por ejemplo... seguro que no abres la boca.

...no me conoces. Pero para tu tranquilidad te repito que hay PALETOS en todos los sitios: en Madrid, Valencia...Barcelona...etc. Y todos somos iguales: todos tenemos un origen y todos defendemos "lo nuestro". Defender lo de cada uno no es atacar al resto.

Bad Suite escribió:
Mi teoría es que ayer se cruzaron un poco los cables y tuviste sentimientos encontrados. El último partido en el Vicente Calderón, pitadas al himno en el calderon... se produjo una asociación tóxica para tus ideales que pudo contigo. Pero tranquilo, a todos nos pasa hombre.

...pues te equivocas en todo. El último partido ha sido esta tarde. Mis ideales políticos no son ni fascistas ni nada por el estilo. Me gusta mi bandera y lo que representa....yo hice la mili y he representado a España en 2 campeonatos del mundo de BMX. Y me gusta España y los españoles. Tengo amigos en toda España.....y me gusta mucho....muchísimo, Catalunya....teniendo familia en Barcelona y también la considero mía. Pero eso son sentimientos propios....independientemente de que sigo soñando (y con mi edad no creo que lo vea) en una república de estados con otro nombre y otra bandera con otros colores que todos defendamos seamos de donde seamos (al estilo USA). Hoy por hoy, algo utópico por gentuza repeinada y despeinada como son los principales gobernantes que tenemos.
Subir
Usura
#10376 por Usura el 29/05/2017
Hombre, yo también sueño con la República Federal Ibérica, junto con los hermanos portugueses. :ook:
Subir
Bad Suite
#10377 por Bad Suite el 29/05/2017
Max escribió:
No hace poco tuve una discusión "familiar" con 2 de mis 5 primos catalanes que son muuuuuy "indepes" y ninguno sabía decirme verdaderamente el por qué se ha llegado a los tiempos actuales....


Pues que tus primos se lo hagan mirar sinceramente. El rechazo al estatut fué el principio del fín entre otros motivos. Pero es que antes de todo eso Catalunya ya era la región más odiada de España. Tu podrás tener tus opiniones de una España unida en la concordia, pero la realidad por desgracia es otra. Hay minorías muy chungas, pero a veces no tengo claro que sean minorías.

Mucho analfabetismo político, mucho indepe que se hizo indepe por estar de moda, y al otro lado de la zanja igualmente posturas cada vez más extremas.

Max escribió:
..no es un concepto de criterio. Es un concepto de RESPETO.

Todo esto suena muy sensato en apariencia, pero si un símbolo es para uno es símbolo de orgullo y satisfacción, y para otros una afrenta a sus valores, tenemos un grave problema, que sin tiene fácil solución.

Max escribió:
..no se trata de defender y promulgar el independentismo catalán, porque eso me parece loable. Lo que está mal (ya que me lo preguntas) es que en lugar de ensalzar esos valores sociales y culturales (que se hacen de vez en cuando....doy Fé) lo que más se hace es ATACAR todo lo que se mueve que no sea catalán


Es un argumento circular. A odia porqué B hizo esto. O B hizo esto porque A odia....
Subir
MaaBo
#10378 por MaaBo el 29/05/2017
#10366

...y?
Subir
zoolansky
#10379 por zoolansky el 29/05/2017
#10378
Que si quieres comer mierda adelante, pero al menos quería que supieras quién te la cocina.

Esa noticia tiene tanta credibilidad como que los aliens han invadido Fuengirola.
Subir
Bad Suite
#10380 por Bad Suite el 29/05/2017
#10378

Cada uno es libre de leer en los medios que estime oportuno. De hecho hasta es divertido poner de vez en cuando 13TV para reirse un rato. :grin:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas