Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#10351 por Carmelopec el 26/04/2017
¿En el Ave?

Hoy a ido mi hija para allá.
Le preguntaré, serán catalanes gamberros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#10352 por KlausMaria el 26/04/2017
Conde de Jodó, condemorr escribió:
Le preguntaré, serán catalanes gamberros.


Es de El Mundo Today :juas:
Subir
Carmelopec
#10353 por Carmelopec el 26/04/2017
Ah...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#10354 por El palanganero del bobo el 02/05/2017
http://www.elmundotoday.com/2017/02/donald-trump-se-ofrece-a-hacer-de-interlocutor-entre-rajoy-y-cataluna/

Según fuentes cercanas al Ejecutivo de Rajoy, el presidente estadounidense escuchó los lamentos de su homólogo sobre el desafío soberanista catalán y le dijo que “NO HAY QUE DEJAR ESTAS COSAS EN MANOS DE LOS JUECES, TE ESTÁS COMPLICANDO, ESTO EN REALIDAD ES MUY FÁCIL”. Trump pidió a Rajoy la foto de un catalán “PARA HACERSE UNA IDEA DE CÓMO SON” y se comprometió a resolver el tema antes de que acabe el mes.

“Prisa tampoco hay porque llevamos años con esto y no vendrá de uno o dos meses”, comentó Mariano Rajoy. “Pero si puede usted echarnos una mano pues tampoco le diré que no”, añadió.
Subir
KlausMaria
#10355 por KlausMaria el 09/05/2017
El Barça se suma a la campanya per recollir suports per al referèndum. Hi estàs d'acord?

http://www.ccma.cat/catradio/el-barca-se-suma-a-la-campanya-per-recollir-suports-per-al-referendum-hi-estas-dacord/enquesta/115392/

Como siempre el Barça y su larga tradición de oposición al poder establecido.

c4e27ae082344ddee82970535badf-4388342.jpg

:juas:
Subir
Bad Suite
#10356 por Bad Suite el 09/05/2017
#10355

Pero en que quedamos Klaus? En tiempos del Caudillo había que rebelarse al estilo Salvador Puig Antich o agachar la cabeza como hacía el Barça? Es que me desconcierta tu postura... :juas:
Subir
KlausMaria
#10357 por KlausMaria el 09/05/2017
Bad Suite escribió:
Pero en que quedamos Klaus? En tiempos del Caudillo había que rebelarse al estilo Salvador Puig Antich o agachar la cabeza como hacía el Barça? Es que me desconcierta tu postura...


No más desconcertante que la postura del Barça ;-)
Subir
masterpieces composer
#10358 por masterpieces composer el 09/05/2017
Es cierto, no damos crédito de esas posturas. ¡Desconcierto total!
Subir
Max
#10359 por Max el 28/05/2017
...siempre he sido respetuoso y tolerante con todas las opiniones, credos, ideologías y sentimientos personales.

...aunque no las comparta.

...el defender una ideología o un sentimiento desde el respeto y educación, merece siempre la reciprocidad.

...no me gusta el cariz que está tomando actualmente el tema indepe por el realce de "mis cojones" en las actitudes de los profetas de la tierra catalana y sobre todo porque están convenciendo como borregos a muchos ignorantes que confunden la velocidad con el tocino.

...para aquellos indepes que desde el respeto defienden lo suyo desde la lógica, derecho y legalidad.....vaya mi respeto y admiración.

...para los que obran fanáticamente pensando que la solución es cosa "de cojones", mi repulsa más enérgica y el mayor de los desprecios.

...sobre todo para los borregos que esta noche han asistido al Vicente Calderón y han pitado el himno de España. Seguro que son los primeros en vociferar a los cuatro vientos la exigencia al derecho de...bajo unas leyes que regulan esos derechos y que se quieren salir a la torera. Nos guste o no, son las que son, las hemos hecho entre todos....y hay que JODERSE Y AGUANTARSE. El que quiera leyes nuevas, estados nuevos, vecinos nuevos y nuevas fronteras, ya sabe lo que tiene que hacer de manera democrática GENERAL, no democrática de barrio haciendo bandera al son del tambor de la cabra equilibrista.

...el enemigo, lo tenéis en vuestra casa. Alguno se terminará inmolándose ante la impotencia de la sinrazón.

...afortunadamente cada vez más los catalanes se van dando cuenta de la mentira política de la independencia y que nada tiene que ver un sentimiento catalán irreprochable, con sus costumbres, cultura, sociedad...etc., con la verbena circense del despeinado y la bocachanclas que tanto vociferan buscando un país ficticio impulsado por una familia de ladrones que son más que los cuarenta amigos de Ali Babá.

...que algunos piensen que sería una barbaridad defender la unión de su país con cualquier medio y fuerza disponible cuando no se paran a pensar que la barbaridad principal es intentar quebrantar el estado de derecho, es para que se lo hagan mirar....y sobre todo, para que se pongan los huevos a remojar....ya que por muchos huevos que se pongan en el cesto de los cojones, se pueden cascar y romper por culpa del que porta la cesta.

...si a alguno le parece gracioso la pitada al himno de España refugiándose en el argumento de la libertad de expresión, a mí me parece con la misma libertad de expresión una provocación borreguil a la altura de una secta barriobajera.

...visca España y viva Catalunya.

:evil:
Subir
Usura
#10360 por Usura el 28/05/2017
#10359

Pero no te olvides que la mayor fabrica de indepes de este país son los españolistas con su caspa rancia, sin atender a razones y los que mayormente actúan por sus cojones, y porque "lo dice la Constitución y punto" cuando son ellos mismos los primeros que se pasan la Constitución por el forro para según qué cosas. No te olvides que desde que comenzó a gobernar el PP con mayoría absoluta en España es cuando más ha crecido el independentismo catalán entre otros, y la actitud de Rajoy ha sido esa, la de "por mis cojones y punto".
Luego está el tema del respeto de los símbolos, himnos y demás. Y es que precisamente España es un país donde cuesta respetarlos a veces por los mismos españoles, debido a lo mal resuelto de nuestra reciente historia. Esa rojigualda, esa corona, etc recuerda demasiadas cosas desagradables de esa "reciente historia" de nuestro país. Un dictador que murió en la cama y gobernando, una mierda y pantomima de Transición que tuvimos, los gallifantes del franquismo se retiraran con honores y manteniendo sus privilegios y prebendas usurpadas al pueblo, etc. Qué mierda vamos a respetar los que nos sentimos españoles, y mucho menos los que ya ni se sienten españoles.
Y todo esto te lo digo yo, que soy andaluz, español, y estoy en contra de la independencia porque creo más en la unión de los pueblos que en la desunión.
Y sí luego también se podría hablar de la mierda que hay en el independentismo, que la hay y mucha, pero creo que lo primero que debemos hacer por nuestra parte es autocrítica y tener empatía con los problemas de los demás.

Saludos Max.
Subir
Usura
#10361 por Usura el 28/05/2017
Y con esto no quiero justificar que esté bien que piten al himno, pero puedo entender que haya quien lo pite, porque a veces me entran ganas de pitarlo hasta a mi, que soy español.
Subir
Bad Suite
#10362 por Bad Suite el 28/05/2017
Max escribió:
los borregos que esta noche han asistido al Vicente Calderón y han pitado el himno de España.


Y porqué no poder pitar algo que crees que no te representa? Se pita a la España (corrupta y cacique) que crees que no te representa, faltaría más. Y a un rey heredero del franquismo.

Max escribió:
Nos guste o no, son las que son, las hemos hecho entre todos....y hay que JODERSE Y AGUANTARSE.


Si claro, hay que joderse y aguantarse. Aguantándose y dejándose joder nunca se cambia nada. Yo personalmente no hubiera pitado pero, ¿qué es lo que se puede pitar y que no, en España según tú? ¿Qué Símbolos, regiones y tal pueden ser vapuleadas y cuales no? ¿Cual es tu criterio, ..? Explícamelo Max.

¿Hubieras comentado algo si hubiera sido al revés...? Si un valenciano insulta en las fallas a los catalanes por ejemplo... seguro que no abres la boca.
Subir
Bad Suite
#10363 por Bad Suite el 28/05/2017
Max escribió:
...siempre he sido respetuoso y tolerante con todas las opiniones, credos, ideologías y sentimientos personales.


A veces pareces tolerante, pero otras veces te intuyo un trasfondo siniestro :mrgreen:

Mi teoría es que ayer se cruzaron un poco los cables y tuviste sentimientos encontrados. El último partido en el Vicente Calderón, pitadas al himno en el calderon... se produjo una asociación tóxica para tus ideales que pudo contigo. Pero tranquilo, a todos nos pasa hombre.
Subir
tricky2k
#10364 por tricky2k el 28/05/2017
Esto me pasó la noche del viernes (lo puse ayer en Facebook, de ahí el "anoche")

Anoche, en uno de mis lugares favoritos, estaba fumando en la puerta charlando con una chica que se me acababa de presentar. Al decirme que era carioca empezamos a hablar en portugués, que más o menos chapurreo gracias a mi novia. En estas, una tercera -Carmen, dijo- nos escudriñaba como queriendo meterse, cosa que al final hizo. Justo inmediatamente después de presentarse -lo juro- me espeta sin venir a cuento "¿Y tú de esto de la independencia qué opinas?". Yo, que no tengo ningún problema en hablar con nadie ni en dar mi opinión si me preguntan, respondí con toda tranquilidad -incauto de mí- que estoy a favor. En ese instante, Carmen digievolucionó en Aznar, juraría que hasta le salió bigote, y porque sí empezó a tildarme de intolerante, de faltarle al respeto, de ser un traidor, de despreciarla, de odiarla. Le faltó acusarme de crímenes contra la Humanidad y la muerte de Paquirri. La carioca, en éstas, desapareció inteligentemente de escena, tratando en principio de ser conciliadora y viendo que era tarea imposible. Yo hice lo propio tras recibir la retahila de insultos y agarrones -sí, era de éstas que te agarra- no sin antes mandarla a tomar por culo, pero en catalán, que suena más suave

No te equivoques, Carmen. No te desprecio porque seas española, la mayoría de mis amigos lo son. Tampoco te desprecio porque seas andaluza, muchos de mis amigos lo son, mis padres lo eran, mi familia lo es. Ni reniego de mis raíces aunque no todas me gusten, como el gazpacho o las sevillanas, tampoco me gusta la escudella ni las sardanas. ¡Si hasta soy del Real Madrid!

Te desprecio porque mientras ayer hablaba en portugués con esa recién conocida, cambié después al castellano para hablar contigo, cambiaste TÚ al catalán pues llevas aquí desde los 7 años y tienes 40, antes estuve hablando en francés con otros recién conocidos franceses y más tarde en inglés con unos americanos y, ah, que no se me olvide, en castellano con unos jienenses y más gente que conocí... decía, te desprecio porque mientras tú perdías tu tiempo en decirme cuán intolerante soy, yo andaba conociendo gente de todo el mundo, sí, hasta españoles. Porque mientras tú me seguías insultando yo procuraba razonar hasta que no que quedó otra que mandarte a tomar por culo. Porque mientras me agarrabas yo sólo buscaba soltarme. Te desprecio porque representabas la alegoría perfecta de lo que a menudo sucede entre España y Catalunya. No porque seas española, sino porque eres así, no te confundas

Seguro que en su muro de FB, Carmen puso ayer algo en plan "La historia de un catalufo maleducado que me faltó al respeto"
Subir
MaaBo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas