Suvur escribió:
Es que a la twittera Cassandra se le fue la mano como al youtuber Next, sólo por ser los más molones.
Si no me equivoco, te refieres a Reset, no Next. Te explico la diferencia entre uno y otro. Mientras Cassandra escribía textos, Reset le daba oreos con pasta de dientes a un indigente
Pensar siquiera que alguien pueda pedir multa para Cassandra da escalofríos, imagina si encima es cárcel e inhabilitación de 7 años para cargo público
Suvur escribió:
A mi los chistes con homicidios de por medio nunca me han hecho ni pizca de gracia.
Genial, a mí sí, y los de cáncer y los de niños con gafas y los machistas y los de maricones y los de gangosos y los de... No sé si entiendes por dónde voy: Tus gustos son tuyos, las leyes han de ser para todo el mundo o para nadie
KlausMaria escribió:
Ponte este otro ejemplo... Porque no tiene nada que ver.
Miedo y asco en España. Imagino que esto tampoco tiene nada que ver
[ Imagen externa no disponible ]
http://www.publico.es/tremending/2017/03/29/twitter-tuits-que-nunca-pasaran-por-la-audiencia-nacional/
Y un juego por ahí, lástima que no lo he encontrado, con distintos tuits y hay que adivinar cuál se ha llevado denuncia, multa o condena y cuál ni siquiera se ha tocado. Correcto, habéis acertado sin siquiera jugar, los de matar rojos, podemitas, catalanes o insultar a víctimas del terrorismo de ideología izquierdista ni pío
Qué ascazo la simple justificación con "es lo que dice la ley"