Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#10231 por Bad Suite el 30/03/2017
udog escribió:
En cualquier caso la independencia no afecta únicamente a quien la propone.
Es cierto que quien viva ahí tiene mas conocimiento de la causa de todo esto, pero por contra menos conocimiento de los motivos de los que se oponen. Quizás nos viniera bien a todos un cambio de domicilio para ver las cosas desde otro lado. Puede haber sorpresa.

Quisiera casa con jardín.


Bueno en realidad mi respuesta estaba contextualizada al modo simplista en que estaba formulada la pregunta. Creí que lo habías captado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#10232 por Bad Suite el 30/03/2017
KlausMaria escribió:
La ley es la que es. Aunque Carrero Blanco fuese parte del gobierno de una dictadura no deja de ser una víctima de ETA y tenemos una ley (con la que no acabo de estar de acuerdo, más que con la ley con el abuso político que se hace de ella, como en este caso) que sanciona las ofensas y humillaciones a las víctimas de ETA.


Tú siempre tan formal. Te veo ganando las primarias del PSOE :mrgreen:
Subir
tricky2k
#10233 por tricky2k el 30/03/2017
Suvur escribió:
Es que a la twittera Cassandra se le fue la mano como al youtuber Next, sólo por ser los más molones.


Si no me equivoco, te refieres a Reset, no Next. Te explico la diferencia entre uno y otro. Mientras Cassandra escribía textos, Reset le daba oreos con pasta de dientes a un indigente

Pensar siquiera que alguien pueda pedir multa para Cassandra da escalofríos, imagina si encima es cárcel e inhabilitación de 7 años para cargo público

Suvur escribió:
A mi los chistes con homicidios de por medio nunca me han hecho ni pizca de gracia.


Genial, a mí sí, y los de cáncer y los de niños con gafas y los machistas y los de maricones y los de gangosos y los de... No sé si entiendes por dónde voy: Tus gustos son tuyos, las leyes han de ser para todo el mundo o para nadie

KlausMaria escribió:
Ponte este otro ejemplo... Porque no tiene nada que ver.


Miedo y asco en España. Imagino que esto tampoco tiene nada que ver

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

http://www.publico.es/tremending/2017/03/29/twitter-tuits-que-nunca-pasaran-por-la-audiencia-nacional/

Y un juego por ahí, lástima que no lo he encontrado, con distintos tuits y hay que adivinar cuál se ha llevado denuncia, multa o condena y cuál ni siquiera se ha tocado. Correcto, habéis acertado sin siquiera jugar, los de matar rojos, podemitas, catalanes o insultar a víctimas del terrorismo de ideología izquierdista ni pío

Qué ascazo la simple justificación con "es lo que dice la ley"
Subir
KlausMaria
#10234 por KlausMaria el 30/03/2017
Bad Suite escribió:
Tú siempre tan formal. Te veo ganando las primarias del PSOE


No te digo que no ;-)

tricky2k escribió:
Correcto, habéis acertado sin siquiera jugar, los de matar rojos, podemitas, catalanes o insultar a víctimas del terrorismo de ideología izquierdista ni pío


Son tan condenables como los de Cassandra, algunos más. Algunos no son delito y otros abiertamente sí, como por ejemplo las referencias a Manjón.

Y ya he dicho que el uso partidista y político que se está haciendo de esta y otras leyes me parece abominable. El propio juez le ha aplicado el mínimo legal y en la sentencia hace una reprimenda a la policía y el gobierno por hacer uso político de la ley.

tricky2k escribió:
Qué ascazo la simple justificación con "es lo que dice la ley"


De simple nada. Es lo que hay. No te gusta la ley, cámbiala, como de hecho Podemos puede hacer buscando las alianzas necesarias.

¿Te parece que hay otros casos a los que habría que aplicarla?... denuncia.

También puedes ponerte de perfil como en el temita de Alsasua... a sí, que la audiencia de Navarra no ve relación alguna de la paliza con el movimiento OSPA. Ya ves. Muchas cosas dan ascazo en este país, depende de tu sensibilidad respecto a qué.
Subir
Carmelopec
#10235 por Carmelopec el 30/03/2017
Confiar el jurismo al poder político, me parece a la luz de la ciencia y el pensamiento, una atrocidad; no me parece que sea garantía de nada.


No hay leyes buenas o malas (y menos en función de su conveniencia o oportunidad provisional; lo que hay es leyes precisas (y lamentablemente imprecisas, redactadas por follones e imprecisos, a saber por qué se han colado en esa instancias, parecen fruto de la pluma socorrida de un periodista de gacetilla o un traductor de folletos de los chinos), ¿cómo puede darse curso a conceptos tan abominables como violencia machista o enaltecimiento?. Lo primero torpe; lo segundo rancio; enaltecimiento cuesta encontrarlo en poemas de amor casto o de Campoamor.
Subir
tricky2k
#10236 por tricky2k el 30/03/2017
KlausMaria escribió:
El propio juez le ha aplicado el mínimo legal y en la sentencia hace una reprimenda a la policía y el gobierno por hacer uso político de la ley.


¿El propio juez de qué, del juicio en que a Cassandra le ha caído un año de cárcel, siete de inhabilitación y pérdida de su beca de estudios? ¿Ése juez? El mínimo legal es 0

KlausMaria escribió:
¿Te parece que hay otros casos a los que habría que aplicarla?... denuncia.


No, lo que me parece es que no debería de aplicarse en NINGÚN caso, y por ese mismo motivo JAMÁS voy a justificar que denuncien y encarcelen a un borrego por PALABRAS diciendo "es lo que dice la ley". La ley es una putísima mierda

KlausMaria escribió:
De simple nada. Es lo que hay. No te gusta la ley, cámbiala, como de hecho Podemos puede hacer buscando las alianzas necesarias.


Claaaaro, sólo hay que ver al PSOE, lo enérgico que ha sido condenando el fallo judicial. Tienen a demasiado tardofranquista en sus filas para hacer algo así

KlausMaria escribió:
También puedes ponerte de perfil como en el temita de Alsasua... a sí, que la audiencia de Navarra no ve relación alguna de la paliza con el movimiento OSPA


No, me pongo de frente. En pleno apogeo de ETA, se denunciaban y juzgaban muchísimos menos casos de pertenencia a banda armada, a banda terrorista o apología que ahora. El Movimiento OSPA pide la salida de la Guardia Civil de Euskadi (y Navarra, creo). ¿Les convierte eso en banda terrorista? No, como pedir que bajen los precios de los productos sin gluten no me convierte en celíaco. ¿Que parte de los que dieron la paliza a los GC participaban en OSPA? Es más fácil que un celíaco pida que bajen los precios a que lo haga yo, que no lo soy. Es decir, que aun en el caso en que la Audiencia de Navarra sí hubiera visto relación entre la paliza y OSPA, no llega para condena por terrorismo porque OSPA no es una organización terrorista
Subir
Carmelopec
#10237 por Carmelopec el 30/03/2017
tricky2k escribió:
Tienen a demasiado tardofranquista


Depende de lo que se entienda por demasiado (porque tardo franquista, aunque muchos no van a saber definirlo ni aproximándose, no creo que sea tan impreciso).
Me parece que nos tomamos demasiado a la ligera la historia del PSOE, quizás porque no se sepa lo que ha costado, o porque también es justo señalarlo, este partido lleva tiempo haciendo méritos para eso.

tricky2k escribió:
siete de inhabilitación


Con lo fácil que tendrían nombrándome presidente de su tribunal de oposiciones; me escandaliza mucho lo que ha ocurrido con esta chica; pero me da (y no creo que me equivoque) que no se va a a perder un gran talento.
Subir
Carmelopec
#10238 por Carmelopec el 30/03/2017
tricky2k escribió:
La ley es una putísima mierda


¿Cuál?, ¿la del talión?, ¿las de las tablas de Moises (sin acento gráfica aposta).

No es por veneración a lo solemne ni acatamiento memo o temeroso; pero ese juicio me parece o arrebatado, o precipitado o propio de un ignorante del derecho y del tesoro jurídico.
Subir
Tabu Playtime
#10239 por Tabu Playtime el 30/03/2017
Esa condena a Cassandra, esa doble SS no se yo... , nos acerca al fascismo, o al comunismo, y he visto bastantes comentarios alegrándose o pidiendo mas años de cárcel, ... terrorífico, imagínate 2 años encerrado por unos chistes, uno sale y se hace ..., o humorista, ...

No se si es la ley o mas bien la interpretación, aún puede recurrirse, ...
Subir
Carmelopec
#10240 por Carmelopec el 30/03/2017
Romansky escribió:
esa doble SS


Esa doble ese es lo único de lo que nocreo que tenga culpa nadie que no sea la chica esa.
Pero,
-El concepto absurdo y rancio en su enunciado de enaltecimiento
-Que fueran chistes (malos o buenos; oportunos o inoportunas, vaya fijación tan retrospectiva que tenía la procesada) a alguien tan denostado como Carrero (como si hubieran sido hacia los cojos, los gangosos, o los maricas como señalaba Tricky).
-Y ese exceso, unido a esa supervisión hacia la población con aire de reprimenda y de superioridad...(de ejemplaridad no creo)
Esas son las que me escandalizan y las que merecen contestación masiva.

A ver si lo que vamos a tener que temer es a los cargos enaltecidos y a sus voceros...
Subir
Carmelopec
#10241 por Carmelopec el 30/03/2017
Subir
Carmelopec
#10242 por Carmelopec el 30/03/2017
Es que somos un país de vasallos, normal que los catalanes se sientan incómodos.
Si hasta los gaditanos están hasta la coronilla...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#10243 por Carmelopec el 30/03/2017
Perdonad los catalanes de estatura bajita; pero comprended que dedicar un hilo al enaltecimiento podría ser peligroso para los que abominemos del concepto, además algún catalán con cierto ánimo independentista también está bastante mosca con ésto.

Y además alguno podrá ver como en Madrid no todo son ministerios y funcionarios centrales urdiendo represalias a la periferia.

Subir
tricky2k
#10244 por tricky2k el 30/03/2017
El Guerra de los alias escribió:
pero me da (y no creo que me equivoque) que no se va a a perder un gran talento


Ya estamos con las "cuñadovaloraciones". ¿Y tú qué sabes, Carmelo? ¿Y aunque así fuera, qué importancia tiene para el hecho de que la hayan condenado por unos chistes?

El Guerra de los alias escribió:
¿Cuál?, ¿la del talión?, ¿las de las tablas de Moises (sin acento gráfica aposta).


La ley por la que han condenado a esta chica, a César Strawberry o a tantos otros
Subir
Carmelopec
#10245 por Carmelopec el 30/03/2017
tricky2k escribió:
¿Y tú qué sabes, Carmelo?


Lo que me da el criterio, la experiencia y el instinto, y muy lista no parece; un poco obsesiva con ese tipo de retahílas.
Que me equivoque cabe.
Pero no nos enzarcemos, que en lo esencial (y en lo particular) estoy en contra de su condena.

tricky2k escribió:
La ley por la que han condenado a esta chica, a César Strawberry o a tantos otros


Ah, aclarado; esa ley, no la ley en su extensión. Es que tampoco me resulta extraño escuchar a los de izquierda ortodoxa ( o sea a los que son transversales de mierda como yo) que la ley es la expresión de la clase dirigente y tal y tal.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas