Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#10561 por Max el 13/06/2017
#10559

...ya...ya.

...si yo lo que digo es que "se aplique la misma vara de medir"

...si es la mitad mas uno para hacer.....que sea también para deshacer, no?

(...digo esto porque muchos indepes hablan de leyes y legalidades cuando les interesa....y cuando no....pues hablan de saltárselas. )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
#10562 por MaaBo el 13/06/2017
#10560

Ellos dirán que si la mayoría de los independentistas quieren separarse de España lo harán
Si saliera un no, en unos meses volverían a plantear la cuestión.
Solo para arreglar el papeleo de los inmuebles de titularidad española, pensiones, sanidad, funcionarios, fuerzas de seguridad, ejército. se tardarían un puñado de años si es que fuera de mutua acuerdo.
Hay que pensar a los efectos prácticos que podría suponer la independencia de Cataluña (pactada), todo en el marco de la normativa de la UE, Tratados Internacionales y demás (pensar en las negociaciones de la U.E. con Gran Bretaña); no creo que mucha gente sepa en realidad todas las ramificaciones e intereses financieros y comerciales. No creo que ni siquiera tengan solucionado el tema de la apertura de los centros educativos y demás para ir a votar.
Subir
MaaBo
#10563 por MaaBo el 13/06/2017
Y por lo que veo, el problema es que se ha hecho creer a una parte de la población que un territorio de forma unilateral puede dar los pasos para su independencia y es bastante triste porque dará lugar a frustraciones que puede ir en distintas direcciones, algunas peligrosas.
Subir
masterpieces composer
#10564 por masterpieces composer el 13/06/2017
Subir
Bad Suite
#10565 por Bad Suite el 13/06/2017
#10556

Debido a lo mucho que está en juego, y considerando que hay una gran cantidad de gente en Catalunya que no apoyaría la independencia, no me parece demasiado coherente que la mitad + 1 sea el punto de corte.

Així no anem bé!
Subir
Bad Suite
#10566 por Bad Suite el 13/06/2017
Por cierto Rajoy en su salsa durante la moción. Por momentos ha estado ha punto de convencerme :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Bad Suite
#10567 por Bad Suite el 13/06/2017
Por fín un discurso estratégico y con gancho. Iglesias ahora lo está bordando la verdad.
Subir
MaaBo
#10568 por MaaBo el 13/06/2017
En realidad todo esto le viene muy bien al PP y cuanto más se líe mejor.
Subir
Carmelopec
#10569 por Carmelopec el 13/06/2017
Una cosita, que tanta ligereza me está haciendo levitar como un buñuelo; de idiotas e hijos de puta, ¿qué tal andáis en Cataluña?, De los primeros, en aquellas prospecciones que hice a mi regreso a Hispasonic, manejaba entonces ,allá por el 2009, como un 30% de hijo putas marca España, denominación de origen; ahora sería más sensato pensar en algo cercano al 40 %.
De idiotas no soy capaz de imaginar un porcentaje.
Es que si en Cataluña tenéis poco hijo puta y esta caracteríatica es algo que sólo se da en el resto, claro, entendería que esto es otro factor para la secesión.

Lo mismo de idiotas, si no tenéis de ellos, normal que os queráis salir.
¿Se manejan datos al respecto?

Luego, esto de los idiotas y los hijoputas lo veo un diamante en bruto para políticis estatales,algo así como este lema: hijoputa, idiota, también gobernaré para ti.
Subir
Bad Suite
#10570 por Bad Suite el 13/06/2017
J.Deere,tranctolingüista escribió:
Lo mismo de idiotas, si no tenéis de ellos, normal que os queráis salir.
¿Se manejan datos al respecto?


De idiotas hay bastante, mucho quinqui, mucha choni, mucho catalán de tota la vida incapaz de ver más allá de su ombligo. De hijos de puta la cosa también está que arde. ¿Supongo que cómo en cualquier comunidad no?

J.Deere,tranctolingüista escribió:
Es que si en Cataluña tenéis poco hijo puta y esta caracteríatica es algo que sólo se da en el resto, claro, entendería que esto es otro factor para la secesión.

Hi ha molt fill de puta. Lo siguiente a la secesión supong oque sería la purga. :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#10571 por Carmelopec el 13/06/2017
Depuració.
Subir
Jordipab
#10572 por Jordipab el 13/06/2017
rod_zero escribió:
Estoy casí seguro que sólo por joder a Rajoy casi toda Ámerica latina reconocería a Cataluña como país independiente si lo declarara.


07391374e77942fcdf27cc151258e-4398617.jpg

No te quepa la menor duda de que se van ganando apoyos, aunque no sean muy bien vistos en occidente... :roll:
Subir
KlausMaria
#10573 por KlausMaria el 13/06/2017
jordipab escribió:
No te quepa la menor duda de que se van ganando apoyos, aunque no sean muy bien vistos en occidente...


Imagen no disponible

No he podido reprimirme... me ha llegado por el Facebook :-&
Subir
udog
#10574 por udog el 13/06/2017
#10572

Está guapa la foto.

No es por restar méritos pero los hay desesperados por apoyar para que les apoyen.

Necesito una apoyadura como decía aquel...o aquella
Subir
Carmelopec
#10575 por Carmelopec el 13/06/2017
Una apoyatura es un recurso lingüístico, no se confunda con una polla tuya, que saludo; pero no necesito, vamos, aunque le reconozco su mérito, puedo vivir con la mía sin más.

Sumérito : señor calvo natural del creciente fértil y que escribe con caracteres cuneiformes; pero que no lo es de pleno derecho, lo es por el reconocimiento de los auténticos naturales de Sumeria. Vamos, como algún natural de la franja más catalán que Espriu.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas