Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#10711 por MaaBo el 27/06/2017
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/27/catalunya/1498561799_483956.html
Subir
Bad Suite
#10712 por Bad Suite el 27/06/2017
El PSOE y su perro fiel el PSC, votan en contra de la anulación del juicio militar al fusilado presidente de la Generalitat Lluís Companys.

http://www.elnacional.cat/es/politica/juicio-companys-congreso_143255_102.html

El nuevo PSOE de Sánchez, menuda broma...

Vivimos en un país donde existe una cosa llamada "Fundación Franco", donde se canta el cara el sol con libertad , los neonazis campan an sus anchas con los aguiluchos por bandera, y en cambio si vas con una estelada según donde te la requisan, y sin embargo no tienen cojones de anular el juicio militar a Companys. ¿Se puede reconducir esto con semejantes interlocutores? ¿Qué pensarán los indepes de esto?
Subir
Bad Suite
#10713 por Bad Suite el 27/06/2017
#10711

Parece que tendrán que buscar en Ikea.
Subir
MaaBo
#10714 por MaaBo el 27/06/2017
#10713

Llegará el momento que se pueda votar con huella digital o algo así. Si muchos vagos pudieran votar así con la gran cantidad de abstención que hay seguro que veríamos muchas sorpresas.
Subir
Carmelopec
#10715 por Carmelopec el 27/06/2017
MaaBo escribió:
. Si muchos vagos

Si muchos vagos dejaran de serlo, cambiaría el mundo sin mediar partidos o idea caducas.
Subir
udog
#10716 por udog el 27/06/2017
MaaBo escribió:
Si muchos vagos pudieran votar


A ver si nos vamos a arrepentir.
Subir
Bad Suite
#10717 por Bad Suite el 27/06/2017
#10715

Tiene su riesgo. Yo apostaría por examinar a la gente antes de darles derecho al voto. Una buena batería de medidas para variables de todo tipo y un punto de corte mínimo. Suena muy facha,ya lo sé...
Subir
MaaBo
#10718 por MaaBo el 27/06/2017
#10717

joer, lo mismo si hubiera que hacer un test psicológico antes de votar o de ser padre se llegaría a la anarquía y se extinguiría la especie.
Subir
Jordipab
#10719 por Jordipab el 27/06/2017
Bad Suite escribió:
Tiene su riesgo. Yo apostaría por examinar a la gente antes de darles derecho al voto. Una buena batería de medidas para variables de todo tipo y un punto de corte mínimo. Suena muy facha,ya lo sé...


Ya lo están haciendo mediante la recogida y el tratamiento automatizado de big data (quizás ahora mismo de los que estamos posteando). Los individuos que se salgan de los grupos considerados como "normales" serán apartados...
NWO: el triunfo del sionismo,del globalismo y de la masonería. Todos a comer lo mismo, mirar los mismos concursos y series y leer las mismas noticias.
¿Realmente queremos eso?
Subir
Emilio
#10720 por Emilio el 28/06/2017
MaaBo escribió:
se llegaría a la anarquía y se extinguiría la especie

Esa es la versión del concepto de anarquía que el sistema quiere que creamos, es una de las formas de la violencia del sistema, la propaganda.
Por el contrario:
"La anarquía es la máxima expresión del orden, basado en cosas naturales, sin coacciones ni violencias" (Elisée Reclus)
Subir
Max
#10721 por Max el 28/06/2017
Emilio Galsán escribió:
"La anarquía es la máxima expresión del orden, basado en cosas naturales, sin coacciones ni violencias" (Elisée Reclus)


...típica frase de un "fumao"....muy "fumao" :loco:


...lo peor, quien se lo cree. Y sin anestesia.
Subir
Bad Suite
#10722 por Bad Suite el 28/06/2017
#10719

Evidentemente que no queremos eso. :) Solo era una idea para combatir que la "carne de cañón" que están fabricando las escuelas terminen alzando líderes peligrosos. Es un asunto peliagudo que me temo no tiene más solución que educar con el mínimo adoctrinamiento posible (asumiendo que éste será siempre inevitable).

Emilio Galsán escribió:
"La anarquía es la máxima expresión del orden, basado en cosas naturales, sin coacciones ni violencias" (Elisée Reclus)


Aquí tenemos en ciernes un debate tremendo, que trasciende y convierte en una minucia el tema de la independencia de Catalunya y nos conduce a planteamientos como la reorganización social absoluta de la especie humana. Como siempre nos veremos abocados a un debate circular que no creo llegue a ningún sitio pero oye, desde mi modesto bajage cultural yo me apunto :fiesta:
Subir
Carmelopec
#10723 por Carmelopec el 28/06/2017
Bad Suite escribió:
como la reorganización social absoluta de la especie humana


Vuelva Roberpierre.
¿Reorganización?, suena a burocracia pequeña.
Subir
zoolansky
Carmelopec
#10725 por Carmelopec el 29/06/2017
Pues será que está ganando terreno, no me extraña dados los antecedentes y el manejo de la situación.
Siendo independentista debe ser algo muy estimulante este tipo de noticias, por lo menos tenéis ilusión en algo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas