Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#10696 por masterpieces composer el 24/06/2017
Editorial del New York Times a favor del referéndum.
http://m.eldiario.es/rastreador/New-York-Times-Catalunya-Espana_6_657994197.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MaaBo
#10697 por MaaBo el 24/06/2017
#10696

Genial
Lo malo es lo "los otros" dirán que ha sido previo pago.
Subir
Carmelopec
#10698 por Carmelopec el 24/06/2017
El País debería publicar un editorial pro referendum de Hawai, California del Norte o por la vuelta de los territorios ganados a Méjico.
Subir
Frippertronic
#10699 por Frippertronic el 25/06/2017
Jo aquí M´apeo escribió:
El País debería publicar un editorial pro referendum de Hawai, California del Norte o por la vuelta de los territorios ganados a Méjico.


No son territorios "ganados" a México. Vamos a llamar a las cosas por su nombre, sin eufemismos. Fueron conquistados, mediante un par de guerras. Primero, los fulanos blanquitos de Texas, que habían comprado territorios cedidos por México (cedidos para su aprovechamiento, no cedidos a Estados Unidos ni a la república independiente de mi casa), se rebelaron contra el gobierno, y se independizaron, de manera ILEGAL, evidentemente. Luego se unieron a Estados Unidos. En una segunda guerra, Estados Unidos conquistó ("liberó", que diría un periodista blanquito) la totalidad de México... pero decidieron no anexionarse la mitad sur, por ser la más poblada, ya que no querían que "su" América dejara de ser blanquita. O sea, podrían haberse apropiado (ILEGALMENTE) de todo México, pero su racismo pudo más. Acojonante.

Además, qué mas da, actualmente Latinoamérica es un continente vasallo de Estados Unidos, ya tienen lo que necesitan de ellos, y si alguien se rebela, les montan un golpe de estado (una "guerra de liberación"), o financian a bandas violentas (lo que los blanquitos llaman "oposición moderada"), o un "inpeachment" y listos. Y si mueren miles de campesinos o izquierdistas, ya están los putitos de la prensa para que no nos enteremos o no nos afecte lo que pasa allí. Porque la prensa puede publicar noticias sobre todos los crímenes, de un lado y de otro, pero de lo que me parece que no se da cuenta la mayoría de los lectores es que la principal función de la prensa no es publicar noticias, sino REPETIR las noticias que interesan miles de veces. Es un lavado de cerebro de libro. Lo principal no es lo que se dice, sino lo que se repite una y otra vez. REPETICIÓN, esa es la función básica de la Prensa del Régimen.

Por ejemplo, México es, desde hace años, el país más violento de Lationamérica, y sin embargo, leyendo la Prensa del Régimen, da la sensación de que lo más gordo está pasando en Venezuela. Pues bien, en México han muerto y desaparecido docenas de miles de personas. Por lo que recuerdo, las estimaciones dan unas 30.000 personas desaparecidas, pero se cree que son muchas más. Eso no puede pasar en un país. A eso lo llamo yo estado fallido. Y Colombia? solo escucho sobre las FARC --noticias REPETIDAS una y otra vez--, pero no oigo nada sobre los paramilitares apoyados por el gobierno, reconvertidos recientemente en narcos. Sigue muriendo mucha gente en Colombia, pero como los rojillos ya están controladitos, pues no hay problema. Por cierto, según tengo entendido, ha muerto más gente en Colombia por los militares y por las bandas de extrema derecha que por las FARC, aunque no sé hasta qué punto este dato es fidedigno.
Subir
Carmelopec
#10700 por Carmelopec el 25/06/2017
Frippertronic escribió:
No son territorios "ganados" a México. Vamos a llamar a las cosas por su nombre, sin eufemismos


Si, se me conoce aquí por endulzar, por los eufemismos precisamente.
No iban a ser ganados en algún concurso....
Subir
Frippertronic
#10701 por Frippertronic el 25/06/2017
Jo aquí M´apeo escribió:
Si, se me conoce aquí por endulzar, por los eufemismos precisamente.
No iban a ser ganados en algún concurso....


Nada nada, bien expresado :ook:
Subir
MaaBo
Bad Suite
#10703 por Bad Suite el 26/06/2017
#10702

Si el País dijera lo contrario me preocuparía bastante por su salud, aunque bién pensado ya hace tiempo que el País tiene un problemón y grande con todo el ridículo que realizó durante el conflicto en el PSOE y el tema "Pedro Sánchez".
Subir
Carmelopec
#10704 por Carmelopec el 26/06/2017
Pues ya son catalanes emigrados para ser una tierra que sólo recibía visitantes.
Deben ser jóvenes titulados sin futuro, como si fueran españoles.
Subir
udog
#10705 por udog el 26/06/2017
Bad Suite escribió:
Si el País dijera lo contrario me preocuparía bastante por su salud, aunque bién pensado ya hace tiempo que el País tiene un problemón y grande con todo el ridículo que realizó durante el conflicto en el PSOE y el tema "Pedro Sánchez".


¿Insinuas que es propaganda unionista para desalentar al pueblo?, a no ser que sea información falsa lo veo como un artículo más con su toque opinado.

Tampoco es tanto problemón lo de Sanchez, ridículo o no. La verdad es que el tambien tuvo su punto ridículo en todo eso.
Subir
masterpieces composer
#10706 por masterpieces composer el 26/06/2017
udog escribió:

¿Insinuas que es propaganda unionista para desalentar al pueblo?,

¡No qué va!, es periodismo objetivo de investigación del bueno, como aquel desaparecido de la película sobre el Watergate, "Todos los hombres del presidente". Y yo que lo creía extinto.
Subir
Bad Suite
#10707 por Bad Suite el 26/06/2017
#10705

No insinúo nada, pero es que cualquiera que lea el país en estos últimos tiempos se habrá dado cuenta de todo lo que ocurre en su seno :D
Subir
udog
#10708 por udog el 26/06/2017
#10706 #10707

Malpensados.

Bad Suite escribió:
lo que ocurre en su seno :D


Pezón.
Subir
MaaBo
#10709 por MaaBo el 26/06/2017
#10707

En realidad no se puede confiar en ningún medio de comunicación. Eso si, los datos sobre censo, personas con derecho a voto en otros países y demás son difíciles de manipular aunque los políticos ya se las apañan para interpretarlas a su modo, como cuando dicen que hay 200.000 parados menos y se han ido del país 250.000 personas.
Subir
Bad Suite
#10710 por Bad Suite el 26/06/2017
#10709

Es cierto. La manipulación y la opa tendenciosa es aberrante. En cuanto a este tema en concreto pues sí, es probable que sea cierto pero mi comentario venía a decir que en todo caso es lógico que el País publique esta información, ellos ejercen su rol. Lo raro sería que publicase datos en sentido contrario aunque fueran veraces.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas