Independencia de Cataluña Vol.2

Emilio
#10591 por Emilio el 14/06/2017
El padre Apple es escribió:
Dudo que vaya a invitarnos a ninguno de los que frecuentamos el off topic, ni Sánchez Dragó ni programa alguno con un mínimo sentido común sobre el entretenimiento.


Yo también lo dudo. Pero el podría ser indica una posibilidad, aunque sea muy remota, una hipótesis, un recurso lingüístico y argumental,no se sustenta en lo fáctico, a la hora de ironizar sobre el neologismo chorra apuyatura. Me refería a la mordacidad de Sánchez Drogó, que a veces es bastante boba.

En el pensamiento de Deleuze y Guattari para una comunicación sin un centro conceptual, la idea de rizoma puede subyacer en dicha idea extravagante en la que una hipótesis retórica se opone a la idea de un centro conceptual, como es el caso: es irrelevante que Sanchez Drogó no vaya a participar en Charla off topic,-o que no nos inviten a programas de intelectuales-, sino la hilarante suposición de que lo hiciera, y más en un debate sobre la independecia de Catalunya. La diversión estaría asegurada, porque Drogó no deja de ser un bufón del sistema, como tantos otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emilio
#10592 por Emilio el 14/06/2017
Para muestra un botón.
http://www.elplural.com/2016/09/18/sanchez-drago-reaviva-la-diada-y-llama-borregos-y-chusma-los-manifestantes

"El título lo dice todo: '¡Arre, borreguitos!'. Es Sánchez Dragó y en su papel habla, refiriéndose a la columna de otro autor -no debía estar muy inspirado- "de las manifestaciones en las que un millón de borregos pedía a balido pelado que Cataluña perdiese la triple eñe de su topónimo, de su madre patria y del gentilicio que durante muchas centurias nos unió a todos".


¿Os imagináis a este personaje, este nietzscheano de tercera, este místico cañí devenido en chalán de la pequeña pantalla, contestando a Zoolansky o a Arco?
Sería de traca.
Subir
Carmelopec
#10593 por Carmelopec el 14/06/2017
Prefiero dejar a los compañeros al margen de torturas.
Es más, preferiría no saber qué coño piensan sobre cuestiones ajenas a Hispasonic, sólo vale para compartir errores y ofuscación.
No nos entretengamos mucho con Sánchez Dragó, escribió Gargoris y Habidis, que era un tocho de mucho cuidado. Es un engatusador y va de esotérico y de encantador de serpientes; pero no es mucho más bufón del sistema que otros. Lo que me pareció cuando le conocí es que es un engatusador y un vividor, eso no me parece tan malo.
Trabajé con uno que estudió con él que me contaba que era mediocre como estudiante; era su opinión, al menos viajó y se hizo famoso, la cara dura molesta a los que no la tienen.
Subir
Emilio
#10594 por Emilio el 14/06/2017
El padre Apple es escribió:
al menos viajó y se hizo famoso, la cara dura molesta a los que no la tienen

Sí, ni te imaginas la envidia que le tengo ...
:shock:
Subir
Carmelopec
#10595 por Carmelopec el 14/06/2017
Emilio Galsán escribió:
Sí, ni te imaginas la envidia que le tengo ...


A mí viajar me parece de viajantes; aunque este viajaba sin prisa, para quedarse.

Pero, me da igual: que viajara mucho, que viajara poco, la envidia que le tuviera el que le tuvo como compañero (que se pasaba el día mandando chistecitos a través de los ugieres, sí, en lo peor del Estado Español, el Patrimonio nacional, con la cara llena de pupas.

También me importa un huevo lo que pase en Cataluña y en el mundo entero, así que calcula la envidia que tengo yo de algo...
Subir
Emilio
#10596 por Emilio el 14/06/2017
Que te importe un huevo lo que pase en Catalunya es asunto tuyo y no influye en nada en la discusión, mientras haya dos participantes a los que sí importa. A mí, que vivo en Catalunya ( sí, con ny , no con ñ como pretende el cínico incoherente Sánchez Drogó, se puede ser cínico pero no con tan garrafales contradicciones) a mí, digo, sí me importa lo que pase y con quien me juego los cuartos.

P.D.Ujier. Del francés huissier que procede de huis, puerta, y éste vocablo del latín tardío ustium y del clásico ostium. Hay una obra teatral de Sartre que se titula Huis clos ( A puerta cerrada) en la que aparece la frase- idea central: " El infierno son los otros".
Subir
masterpieces composer
#10597 por masterpieces composer el 14/06/2017
:comer:
Subir
Carmelopec
#10598 por Carmelopec el 15/06/2017
Emilio Galsán escribió:
es asunto tuyo y no influye en nada en la discusión


Por descontado, estaría bueno que dependiera de mí; pero reafirmo que me importa un huevo, ésto y cualquier otra cuestión de esta naturaleza y de casi cualquier otra.

Y que escriba Cataluña y no Catalunya (si no está escribiendo en catalán) me parece, no bien; loable; del mismo modo que me parece ridículo que una palabra que no existe salvo en catalán como es Generalitat la use Herrera y varios otros en su versión en español, que es ficticia, de Generalidad. Obsérvese que va en cursiva en este último caso.
Subir
Emilio
#10599 por Emilio el 15/06/2017
El padre Apple es escribió:
Y que escriba Cataluña y no Catalunya (si no está escribiendo en catalán) me parece, no bien; loable; del mismo modo que me parece ridículo que una palabra que no existe salvo en catalán como es Generalitat la use Herrera y varios otros en su versión en español, que es ficticia, de Generalidad. Obsérvese que va en cursiva en este último caso.


Sí, pero como comprenderás los catalanes no pierden la ñ de Cataluña, España o español, que es el argumento bobo y de patriotismo cultural de Sánchez Dragó ( ver ut supra). Por la sencilla razón de que en catalán no existe la ñ. A eso me refería.
Yo no soy independentista porque creo que Catalunya tiene cosas mucho más importantes que perder con la independencia. Aunque comprendo las razones del independentismo, una independencia, y más de forma unilateral, sería una catástrofe en muchos aspectos, aún en el caso de que el Estado no hiciera nada. Es mi opinión, sólo una opinión.
Subir
masterpieces composer
#10600 por masterpieces composer el 15/06/2017
El padre Apple es escribió:
ésto

Subir
Emilio
#10601 por Emilio el 15/06/2017
arco escribió:
ésto

Es sin acento. Aixó sí es acentuado
Subir
Carmelopec
#10602 por Carmelopec el 15/06/2017
arco escribió:
ésto


¿Qué?
Subir
masterpieces composer
#10603 por masterpieces composer el 15/06/2017
Si alguien se aburre un hilo interesante https://www.hispasonic.com/foros/ac-dc-altavoces-activos/304444/pagina2#post4399010

El padre Apple es escribió:
¿Qué?

¿Un cuadro?

Emilio Galsán escribió:
Yo no soy independentista porque creo que Catalunya tiene cosas mucho más importantes que perder con la independencia.

¿Quáles son éstos kosas? (en Esperanto de arriba)
Subir
Emilio
#10604 por Emilio el 15/06/2017
arco escribió:
¿Quáles son éstos kosas?


Prefiero no empezar...Es demasiado prolijo y complicado, además de alarmante. Como decía un usuario: a lo mejor a los rusos les interesa llegar a acuerdos con Catalunya e instalar bases en la franja de ponent y en la frontera con Castellón.
Lo dejo ahí...
Subir
masterpieces composer
#10605 por masterpieces composer el 15/06/2017
Emilio Galsán escribió:
Prefiero no empezar..

Pero señor, a mí me interesa, por si algo se me ha escapado que tú/usted hayas/haya visto. Ahí la gracia del compartir ideas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas