Independencia de Cataluña Vol.2

KlausMaria
#10981 por KlausMaria el 20/07/2017
arco escribió:
¿Qué ocurre cuando un Estado es antidemocrático y no respeta la Constitución que esgrime para la indivisibilidad del territorio?
¿Qué ocurre cuando una Constitución sirve sólo para enmascarar los coletazos de una dictadura aún viva?
¿Qué derecho tiene un Estado que está fuera del derecho?
¿Qué legitimidad tiene un sistema completamente corrupto controlado por una mafia de poderes económicos?


De verdad crees que vives en una dictadura encubierta, que el Estado Español no es considerado una democracia occidental, o que tribunal alguno va a tratar con semejante paranoia. Me da que todo esto salvo Maduro y quizás Angola no va a tener demasiados partidarios internacional mente.

Y ya puestos repasa el artículo anterior, la legitimidad democrática del proces, el presunto referéndum así como la utilización partidaria de los recursos del Govern todo es cuanto menos cuestionable.

arco escribió:
¿Necesitáis un dibujito? A estas alturas el que no lo entiende es porque no puede. Ante un receptor con un grado de incapacidad tan elevado lo mejor es callar.


Si tu actitud y argumentos son indicativos de lo que pasa en Catalunya vamos vendidos... de ilusión también se vive, pero peor es la desilusión luego hamijo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#10982 por masterpieces composer el 20/07/2017
Klaus Maria escribió:
pero peor es la desilusión luego hamijo.

Mañana no será, tal vez pasado mañana tampoco, pero es inevitable que llegue el día; no sé de qué, pero llegará. Mi única desilusión es ver aún esclavitud y servidumbre. Y peor, ver siervos que defiendan su servidumbre creyendo que es libertad.

Klaus Maria escribió:
De verdad crees que vives en una dictadura encubierta, que el Estado Español no es considerada una democracia occidental, o que tribunal alguno va a tratar con semejante paranoia.

¿Dices en serio que la corrupción del Estado es paranoia mía? ¿Seguro que vives en España? Os puse un vídeo ayer de un documental que es la punta del iceberg. #10969

Ningún país puede considerar España como una democracia pues no lo es; escucha a Trevijano; también os he hablado de sus tesis. Sobre la inexistencia de democracia en España 1 https://www.youtube.com/watch?v=teXgD2lX4IM 2 https://www.youtube.com/watch?v=MjLvylIUIbg Sobre la transición https://www.youtube.com/watch?v=ByP-Y1rX1GY

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¿Cómo puede alguien titular "hermoso día" yendo a ver animales cautivos a un zoo? Pobres. La libertad es el único estado que deberían/deberíais tener.
Tal vez sois más cercanos al que titula el vídeo que a la foca. Tengo esa duda. O una mezcla de ambos tenéis. Del carcelero y del encarcelado. Del ciego y del cegado. Vaya gentes hay en España.
Subir
udog
#10983 por udog el 20/07/2017
arco escribió:
¿Qué ocurre cuando un Estado es antidemocrático y no respeta la Constitución que esgrime para la indivisibilidad del territorio?


Parece que confundes democracia con Shangrilaacia.
Subir
Carmelopec
#10984 por Carmelopec el 20/07/2017
arco escribió:
ver siervos


Para haserlo estuvimos en el zoo

Por lo demás, ya en español, estoy de acuerdo con Klaus en su vaticinio de desencanto o peor, sobre todo porque , ¿dónde si no en España os creéis que estáis?.
Ojo, que puedo compartir algunas o bastantes razones o pulsiones para querer evadirse, para irse, para dar codazos incluso, se va uno a por tabaco y no vuelve o hace mutis por el foro (como tantos usuarios silenciosos de éste)

Que España no es una democracia en lo profundo, más allá de lo formal, lo se desde pequeño, es lo que tiene haberse educado en una legua bastante menor en difusión que la nuestra pero que expresa la resistencia frente a lo inevitable: mientras que nosotros vivimos sometidos al médico, el secretario, el ingeniero o el cabo. En esto no le doy la razón a Klaus, cumpliremos con muchos requisitos formales y legales; pero no en lo esencial, somos un pueblo de vasallos, buenos para defender a Roma (cuando a tomarla), pero inútiles para la convivencia y el arte, salvo el del arrebato.
Subir
MaaBo
#10985 por MaaBo el 20/07/2017
arco escribió:
Mañana no será, tal vez pasado mañana tampoco, pero es inevitable que llegue el día; no sé de qué, pero llegará. Mi única desilusión es ver aún esclavitud y servidumbre. Y peor, ver siervos que defiendan su servidumbre creyendo que es libertad


Quizás viste demasiadas películas bélicas norteamericanas de pequeño.

#10982

La corrupción de estado es generalizada incluidas las CC.AA. de hecho, casi todas las competencias están transferidas. Hay tres administraciones, la Local, Autonómica y Estatal; la gente habla sin saber que competencias o responsabilidades tiene cada una. Incluso corrupción hay en la Universidad o como estamos viendo en Federaciones de deporte.

arco escribió:
Ningún país puede considerar España como una democracia pues no lo es; escucha a Trevijano; también os he hablado de sus tesis. Sobre la inexistencia de democracia en España


Eso si que es un chiste. Tendrás que revisar la definición de democracia y aunque te fastidia aceptar que tanto por procedimiento como por reconocimiento internacional las democracias son las que son, incluso la de EE.UU. que es aún más cuestionable y a ese país se le denomina el pais de la libertad.

Esto es como el mundo al revés, ¿luego hablas de realidad?, pues bien que te la inventas. Acepto que dada uno va interpretando la realidad y la filtra bajo sus ideas o visiones del mundo pero llega una linea en que simplemente es enajenación.
Subir
masterpieces composer
#10986 por masterpieces composer el 20/07/2017
MaaBo escribió:
Quizás viste demasiadas películas bélicas norteamericanas de pequeño.

Chocolate Bananas de la mítica di putada Cicciolina.

MaaBo escribió:
enajenación.

Pero fetal es lo que sufristeis algunos. Asumo mi enajenación si asumís la vuestra.
Subir
MaaBo
#10987 por MaaBo el 20/07/2017
arco escribió:
Fetal es lo que sufristeis algunos. Asumo mi enajenación si asumís la vuestra.


Yo no tengo ideales de ese tipo, me liberé de pequeño de cargas religiosas o nacionales; no problema.
Yo solo incordio, no soy parte afectada lo cual me divierte bastante.
Subir
masterpieces composer
#10988 por masterpieces composer el 20/07/2017
MaaBo escribió:
Yo solo incordio

Ya sabía yo.

Hablando de siervos y si los preferís a las focas; también los hay en cautividad. Pobres bambinis españoles que diría Cicciolina; tan aceptada su condición de siervo que les enorgullece.
Subir
MaaBo
#10989 por MaaBo el 20/07/2017
arco escribió:
Hablando de siervos y si los preferís a las focas. También los hay en cautividad. Pobres bambinis españoles que diría Cicciolina. Tan aceptada su condición de siervo que les enorgullece.


Y tú eres uno de ellos.
No hay más siervo que el que se siente como tal.
No obstante, a mi mis ideas no me esclavizan y esos anhelos de independencia frustrados van a provocar más de una diarrea.
Mientras tanto, cada uno se puede hacer la empanada mental que quiera; para eso si somos libres (mas o menos)
Subir
masterpieces composer
#10990 por masterpieces composer el 20/07/2017
MaaBo escribió:
Yo solo incordio

¿En lugar de MaaBo por qué no Yo Sólo Incordio, a lo Sioux?
Subir
MaaBo
#10991 por MaaBo el 20/07/2017
#10990

¿y por qué?.
A mi me da igual lo que me digan; no me ofendo.
Subir
masterpieces composer
#10992 por masterpieces composer el 20/07/2017
Censurado el vídeo Las Cloacas de Interior en toda España, incluso en el link de youtube que os dejé.

Aquí aún puede verse:
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense-ficcio/las-cloacas-de-interior/video/5679643/
Subir
masterpieces composer
#10993 por masterpieces composer el 20/07/2017
Pues sólo se puede ver desde Cataluña.

Desde Canal de Youtube de Mediapro
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#10994 por Carmelopec el 20/07/2017
Sí, que lo iba a ver y nada.
Subir
MaaBo
#10995 por MaaBo el 20/07/2017
,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
7d744f739d3081ddebc94100202def89--messi-leo - copia.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas