Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#10831 por masterpieces composer el 12/07/2017
#10829 Llegué hasta el cuarto. Rezo para que ningún Milosevic surja en el PP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MaaBo
#10832 por MaaBo el 12/07/2017
#10831

Locos pueden surgir en los dos bandos ¿no?
Subir
masterpieces composer
#10833 por masterpieces composer el 12/07/2017
MaaBo escribió:
Es significativo eso de "Los consejeros sondeados aceptaron suscribir actos encaminados hacia la consulta, pero sin comprometer su patrimonio"

Como parte del régimen, los medios tienen deberes y no les veremos tirar piedras contra su tejado; aunque esto suponga publicar mentiras. La verdad y el periodismo nunca habían estado tan alejados.

Pero suponiendo que sea verdad, la clase política es lo que es; lo importante es que lo sepan los que apoyan la causa separatista. La verdadera separación no llegará de manos de los consiglieri. Dar la mano al diablo para luego aprovechar su inercia no es tan descabellado. Hay una revolución popular por la democracia agazapada tras el grupo de políticos independentistas.
Subir
masterpieces composer
#10834 por masterpieces composer el 12/07/2017
#10832 Claro, pero ese megacentrismo ciego, sordo y mafioso, y el maquiavelismo torpe serbio me recuerdan más al nacionalismo apañol que al catalán, que lo veo más esloveno.
Subir
MaaBo
#10835 por MaaBo el 12/07/2017
#10833

¿Dudas que sea verdad?.

Eso forma parte de la naturaleza del ser humano, veremos lo que se está dispuesto a arriesgar.
Tengo mucha familia en Cataluña y desde luego no me dan la visión que aquí leo.
Subir
MaaBo
#10836 por MaaBo el 12/07/2017
arco escribió:
nacionalismo apañol que al catalán


Yo lo veo igual, incluso peor el Catalán pero no le critico, lo entiendo porque tienen necesidad de medidas más drásticas.
Al final es verdad eso de que la realidad nos la vamos inventando conforme interpretamos lo que vamos percibiendo. Cada uno, nos inventamos y manipulamos la realidad.
Yo no tengo ninguna inquietud nacionalista, no tengo ese tipo de inquietudes.
Subir
masterpieces composer
#10837 por masterpieces composer el 12/07/2017
MaaBo escribió:
¿Dudas que sea verdad?.

A estas alturas no me creo nunca nada que no haya contrastado yo mismo in situ y un par de veces.
Subir
masterpieces composer
#10838 por masterpieces composer el 12/07/2017
MaaBo escribió:
Yo no tengo ninguna inquietud nacionalista

Ni yo. La mía es inquietud por separarme de Ineptilandia para crear un oasis democrático real en el desierto europeo.
Subir
MaaBo
#10839 por MaaBo el 12/07/2017
#10838

Te aconsejaría que te compraras una Isla y dispusieras a tu gusto porque eso que comentas (desde mi punto de vista) no existe y menos con los aires que vienen de allí.
Subir
Carmelopec
#10840 por Carmelopec el 12/07/2017
El shangríala democrático de Europa, la nueva isla Cristisnía, todos en pelota, sin impuestos.

Mientras en Madrid...malas caras, fritos.
Subir
MaaBo
#10841 por MaaBo el 12/07/2017
#10838

Y en cualquier caso, el mayor disparate democrática y la caradura más grande está en Bruselas, la UE e incluso la ONU son los nidos más grande de corrupción y caradura que hay; un cinismo que no tiene límites.
Esto es como lo de la industrias farmacéuticas y la gestión sanitaria y las industrias energéticas y el tema de las renovables; todo está corrompido. Para dejar atrás eso debes cambiarte de planeta, lo del PP son unos aficionados y encima, partidos de izquierda se quieren subir al carro.
Esto es como si me dices que China es un estado comunista, pues vale, será por la bandera pero nada más alejado de la verdad.
Subir
udog
#10842 por udog el 12/07/2017
arco escribió:
La mía es inquietud por separarme de Ineptilandia para crear un oasis democrático real en el desierto europeo.


¿Formas parte del pueblo elegido?. Podríamos ser vuestra Palestina si lo crees conveniente.
Subir
Carmelopec
#10843 por Carmelopec el 12/07/2017
udog escribió:
Podriamos ser vuestra Palestina


Ah papito, yo seré tu otomano...

Aunque te colocas una Palestina en la cabeza y pareces un arafatito roquerito.
Subir
MaaBo
#10844 por MaaBo el 12/07/2017
arco escribió:
oasis democrático real en el desierto europeo


No parece que sea ese el perfil de la política catalana atendiendo a su existencia desde la creación del Estatuto.
Y tampoco es que exista en ningún país una democracia real; los hilos los mueven los de siempre.
Pero bueno siempre es bonito soñar y vivir de la utopía; yo me apunto.
Subir
udog
#10845 por udog el 12/07/2017
Aeromozo Airlingus escribió:
Aunque te colocas una Palestina en la cabeza


No es lo que me imagino hacer con una palestina así de primeras.
En cualquier caso llevar toda una nación sobre la testa es mucha responsabilidad para mi.
Eso queda para el pueblo luchador que vaga por el desierto, que de responsabilidades nacionales sabe un huevo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas