Independencia de Cataluña Vol.2

jd800 forever Baneado
#11776 por jd800 forever el 16/09/2017
#11770

En el gráfico que colgó Klaus quedaba patente el % de indepes hace 10 años era mucho menor pero ya se apuntaba un alza y un descontento debido a las decisiones y actitudes del gobierno central. Muchos querrían desandar el camino recorrido pero puede que ya sea demasiado tarde.

¿Y los de otras comunidades y Madrid también nos podemos independizar del gobierno central?.

¿Y cuando Catalunya se independiente, entonces tendrá el mejor grupo político que nunca haya habido, verdad? :grin: :grin: :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#11777 por Bad Suite el 16/09/2017
#11773

¿Sí pero a quién crees que animaron a seguir con su carrera antes de su jubilación? Al hijo del vecino? Es evidente que fueron muchos de sus hijos y familiares los que continuaron con la labor paterna. Esas influencias están ahí, guste o no. Por genética o por adquirido culturalmente... me da igual. No tacho de fachas a todo el poder judicial pero un residuo sigue ahí latente.
Subir
Carmelopec
#11778 por Carmelopec el 16/09/2017
JLC escribió:
Madrid


Ya me veo grupos de madrileños hablando con el acentillo ese de sainete (que ni es madrileño, sino una moda por cierta obra teatral de éxito hace mucho), mirando por encima del hombro a los toledanos o abulenses y organizando actos hostiles amenazados por Leño o Barón Rojo.

Libertá pa Madrí, pichi.
Subir
Bad Suite
#11779 por Bad Suite el 16/09/2017
JLC escribió:
¿Y cuando Catalunya se independiente, entonces tendrá el mejor grupo político que nunca haya habido, verdad?


¿He comentado yo eso en alguna parte? Si es así cítamelo please. Por el contrario, si sigues mis intervenciones en este hilo que ya empieza a cansarme a mi también, verás que he criticado a casi todos por igual (mientras que no he visto autocrítica por parte de algunos).
Subir
Bad Suite
#11780 por Bad Suite el 16/09/2017
E iré más allá JLC. Un tipo que el día de la diada no sale a mover la bandera, y que considera conceptos como "patriotismo" obsoletos e incluso peligrosos, no creo que sea precisamente sospechoso de padecer un sesgo nacionalista en sus opiniones.

Salut!
Subir
Carmelopec
#11781 por Carmelopec el 16/09/2017
Yo quiero ser de una patria en la que se celebre la noche de la nochada, eso del día de la diada..., demasiada luz.

Fdo: Conde Drácula
Subir
Emilio
#11782 por Emilio el 16/09/2017
Bad Suite escribió:
E iré más allá JLC. Un tipo que el día de la diada no sale a mover la bandera, y que considera conceptos como "patriotismo" obsoletos e incluso peligrosos, no creo que sea precisamente sospechoso de padecer un sesgo nacionalista en sus opiniones.

En eso tengo la misma opinión y estoy en la misma situación y actitud que tú, Bad. Y en la fiesta nacional (de España) yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar. En este mundo, pues, no hay mayor pecado que no querer seguir al abanderado, etc.
Subir
Emilio
#11783 por Emilio el 16/09/2017
Carmelo Peciña escribió:
noche de la nochada, eso del día de la diada..., demasiada luz.

Fdo: Conde Drácula


Vlad Karmel Dracul :desdentado:
Subir
udog
#11784 por udog el 16/09/2017
#11777

En los estancos tambien.
Subir
Bad Suite
#11785 por Bad Suite el 16/09/2017
#11784

Y en los taxistas. Pero bueno, creo que se entiende la diferencia.
Subir
Emilio
#11786 por Emilio el 16/09/2017
udog escribió:
En los estancos tambien.

Por ejemplo uno en Cambrils...como señaló Rodríguez Ibarra :fumeta:
Subir
Emilio
#11787 por Emilio el 16/09/2017
De aquellos polvos, estos barros. Una interesante revisión histórica de las raíces ideológicas del nacionalismo catalán, cuyo lejano origen rastrea aquí Antonio Santamaría.

INMIGRACIÓN, NACIONALISMO y RACISMO. El caso catalán

http://solidaridad.net/solidaridadnet/noticia/410/inmigraci-o-n-nacionalismo-y-racismo-el-caso-catalan
Subir
4
#11788 por 4 el 16/09/2017
Si alguien piensa que los moderados van a ganar están muy equivocados. Catalunya será independiente..  Cuando?  No se sabe..

Además,  citame un partido moderado en este asunto.. NI uno. Podemos? Son ambiguos no moderados, tienen un ojo en Catalunya y el otro en Espanya. Y ni de coña van a gobernar España..
Subir
4
#11789 por 4 el 16/09/2017
Seamos serios.. Si hubiera votación hace un mes ganaría el no. Rajoy lo está poniendo a huevo.. No deja que gane el no. Y todos nos estamos riendo.

Mucho
Subir
4
#11790 por 4 el 16/09/2017
Por cierto, la impresión que da el pp es que jamás a entendido ni un ápice el sentimiento independentista. Ni rajoy ni los 60 mil millones de militantes que tiene.. Por lo tanto, si me preguntáis si va a llevar a la guardia civil a las urnas. La respuesta es un SI ROTUNDO. 
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas