Independencia de Cataluña Vol.2

MaaBo
#11746 por MaaBo el 16/09/2017
4 escribió:
Los militares
Eso quisieran los independentistas; no hace falta. A base de ir bloqueando cuentas todo se irá solucionando; la pela es la pela incluso para anti-sistemas (o más para ellos).
Lo de arrestos tampoco; con inhabilitar ya se soluciona todo. De momento, el estado va a pagar la nómina de los funcionarios. El toque final será anunciar a los pensionistas que se quedan sin paga por culpa de los independentistas; ningún país soporta la presión de un millón de jubilados en pie de guerra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MaaBo
#11747 por MaaBo el 16/09/2017
Eso de los tanques y arrestos masivos ya no se lleva; al igual que tampoco se solucionará el problema casando a la hija de Puigdemont con el hijo de Rajoy (ni idea si los tienen) para aliar a los dos estados y que luchen contra los invasores del Al-Ándalus.
Todo este lenguaje tipo antiguo régimen, fuerzas de ocupación y demás lo han introducido aquellos que se sienten el futuro de la sociedad, la independencia de todo un pueblo, el nuevo orden; curiosos.
Subir
Max
#11748 por Max el 16/09/2017
4 escribió:
A mi esto me produce profunda risa.


4 escribió:
Yo se lo que va a pasar..


...una de dos: o te da la risa o sabes lo que va a pasar.

...pero si sabes lo que va a pasar, no creo que te de la risa.

...y si te da la risa ahora.....entonces es porque no sabes lo que puede pasar. Ni te lo imaginas.

...en cualquier caso, no hace falta esperar a reírse. Desgraciadamente se están riendo de TODOS nosotros, los unos y los otros.

...los unos, porque saben que aunque embauquen al personal, no van a conseguir nada....y los otros porque les está viniendo de perlas la movida para tapar otras noticias y consolidar la puta mierda de gobierno que tenemos.

...y todo ello gracias al despeinado, al bizco y a la niña del exorcista....todo un elenco de PAYASOS (esos que nos hacen reír a muchos )
Subir
4
#11749 por 4 el 16/09/2017
Ya lo veremos..

;)
Subir
4
#11750 por 4 el 16/09/2017
Todo el gobierno catalán sabe lo que va a pasar.. Y no están embaucando.. Son pacientes.. Dejémoslo ahi

Y me entra la risa porque es gracioso básicamente..
Subir
MaaBo
#11751 por MaaBo el 16/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#11752 por Carmelopec el 16/09/2017
MaaBo escribió:
casando a la hija de Puigdemont con el hijo de Rajoy


Eso ya lo intentó Franco con Tom Jones.
Subir
Max
#11753 por Max el 16/09/2017
4 escribió:
Todo el gobierno catalán sabe lo que va a pasar..
Archivos adjuntos ( para descargar)
10308103_10202165521725760_1185002062765237198_n.jpg
Subir
4
#11754 por 4 el 16/09/2017
Nunca lo entenderias.. Y tampoco hace falta que lo entiendas
Subir
Max
#11755 por Max el 16/09/2017
#11754

...a ver, qué parte es la que hay que entender.

...creo que quien no lo entiendes eres tú.

...se pueden hacer las cosas de dos maneras: con la ley en la mano (guste o no) o sin la ley y "por huevos".

...creo que eso lo tenemos claro todos, no?

...o quizás alguno de aquí no lo tiene tan "clarinete" ?

...venga, escribe en la pizarra 100 veces:

-NOVAAHABERREFERENDUM
-NOVAAHABERREFERENDUM
-NOVAAHABERREFERENDUM
-NOVAAHABERREFERENDUM
-NOVAAHABERREFERENDUM
-NOVAAHABERREFERENDUM

...y después otras 100 veces:

-PORHUEVOSNOSEPUEDE
-PORHUEVOSNOSEPUEDE
-PORHUEVOSNOSEPUEDE
-PORHUEVOSNOSEPUEDE
-PORHUEVOSNOSEPUEDE
-PORHUEVOSNOSEPUEDE

...ya?

...pues eso.

:birras:
Subir
Max
#11756 por Max el 16/09/2017
...lo que más gracia va a hacer es cuando después del 1 de octubre hayan disturbios en Catalunya por la "impotencia" de los indepes más radicales y tengan que intervenir las autoridades (da igual quienes sean, tienen un marrón gordo encima por culpa de éstos últimos) y se quejen de "represiones" "libertades"...y otros "romanticismos políticos" donde no caben las cosas "por huevos".

...algunos ya se están poniendo la venda antes de la herida.

...a ver si es verdad que VOTÁIS (pero después del 1-O) una vez que pase el 1-O y se convoquen elecciones autonómicas en Catalunya....que ya va siendo hora.

...que falta hace.
Subir
VillaPablejo
#11757 por VillaPablejo el 16/09/2017
#11751 MUY hábil predistigitador, rencor izquierdista destructivo de siempre, utiliza términos religiosos, locura fácilmente contagiosa. Yo antes le admiraba, ahora sé cómo funciona su psicología real y soy inmune al engaño.
Subir
Carmelopec
#11758 por Carmelopec el 16/09/2017
Sí, un suelta arengas a la antigua usanza, a falta de gente que vaya de cara se ha ganado el respeto de bastantes seguidores (aquellos que siguen).
Subir
masterpieces composer
#11759 por masterpieces composer el 16/09/2017
MaaBo escribió:
Eso de los tanques y arrestos masivos ya no se lleva

Rajoy felicita a la Guardia Civil por requisar 100.000 carteles de "propaganda del Govern"
http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-Guardia-Civil-propaganda-Govern_0_686982247.html

Que un presidente felicite a la guardia civil por requisar 100.000 carteles es patético.
Subir
Carmelopec
#11760 por Carmelopec el 16/09/2017
Si al menos fuera por requisar cárteles...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas