Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#12541 por Carmelopec el 26/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
albóndigas murcianas


Miraré a ver en qué consisten, acho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
Ácido_Domingo
#12543 por Ácido_Domingo el 26/09/2017
longaniza blanca por supuesto murciana y longaniza roja,principalmente,el suficiente huevo para que compacten,se puede mezclar con carne picada y pan rallado,hay quien pone piñones,utiliza olla expres.
Subir
Emilio
#12544 por Emilio el 26/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:
Joder Emilio, eso ya se lee.

He dicho más cosas, pero ya veo que no se ha entendido la trascendencia de ese poema. Hay una protesta dirigida a España, sí. Pero es una protesta sin ira, sin resentimiento. Es casi una petición desde el deseo de convivencia y de paz. Es decir, lo opuesto al nacionalismo rabioso del que podemos poner tantos ejemplos, incluso en este hilo.
Subir
Carmelopec
#12545 por Carmelopec el 26/09/2017
En este hilo se corre mucho a responder; pero no des por supuesto que nadie te ha entendido; cada uno damos importancia a unas cosas sobre otras; a mí, como siempre, me importan más las palabras.
Subir
jd800 forever Baneado
#12546 por jd800 forever el 26/09/2017
#12540

por supuesto que habría millones de nuevos pactos económicos, y que todo el marco cambiaría.

¿No obstante, para que buscar un pacto para poner fabricado en UE, cuando ahora ya lo tienes?
Subir
Ácido_Domingo
#12547 por Ácido_Domingo el 26/09/2017
Yo lo que realmente creo es que cada uno ve su noticia,las tenemos de todos los colores,tenemos derecho a estar todos informados y desinformados "television rules the nation".Sinceramente lo que diga puigdemont,me da igual, C.I.U se animó al carro de la independencia.
Subir
jd800 forever Baneado
#12548 por jd800 forever el 26/09/2017
#12540
además se podría rotular contra Catalunya, igual que se hace en Euskadi y Catalunya contra productos españoles
Subir
Max
#12549 por Max el 26/09/2017
#12529

...ese es el gran error de mucha gente que piensa como tú, el creer que cualquiera que porte una bandera de ESPAÑA ya es un facha (fascista). En mi caso, puedes estar tranquilo, que ni lo soy y estoy a distancia de ellos.

...ahora, yo no quiero que se independice nadie, porque ya somos independientes. Somos nacionalistas y somos independientes....y toooooooodos los argumentos expuestos por los indepes catalanes sirven en igual medida al resto. La “diferencia” (vuelvo a repetir) es la consideración personal de ca@ uno en sus límites de lo que considera “suyo”....y claro, aquí es donde viene el lío....que unos cuantos del grupo quieren romper el grupo y pirarse....pues nada....adeu. PEEEERO, coges tus cosas....y te piras. Así de sencillo.

...lo que me hace “gracia” es cuando salen por la tele los padres del independentismo catalán y despotricar y llamar fachas a todo lo que se menea que porte una bandera española y con la actitud FASCISTA (esos son los fachas de verdad.....aunque sean catalanes y porten una estilada).

...ah, claro!! que si la bandera es española eres un facha y si la bandera es una estelada eres un tío guay que lucha (por no sé qué todavía) por un territorio que dice que es “suyo” por el mero hecho de vivir ahí, aunque no tenga nada en propiedad. Vaaaaaale, aceptamos pulpo....PUES NO, el scatergoris es de todos y no podemos aceptar “pulpo” como animal de compañía. Aunque muchos que nos acompañen sean unos merluzos.
Subir
Ácido_Domingo
#12550 por Ácido_Domingo el 26/09/2017
Hablando de bloqueos,yo se que este me la seguira trayendo aunque sea vea obligado al contrabando.

http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/09/08/charcuteria-murciana-hospitalet-llobregat-1964/858303.html
Subir
Rayos-y-Truenos
#12551 por Rayos-y-Truenos el 26/09/2017
Bad Suite escribió:
MaaBo escribió:
Pero la provocación primera ha sido la de los independentistas


En realidad no, la provocación es el PP y Rajoy con sus políticas de prepotencia, silenciar a la gente, recortar derechos y su recochineo. No me extrañe que los catalanes estallen.
Mira, yo no estoy en ningún partido, pero lo cierto es que los más de derechas promueven injusticias, que junto con la crisis mundial, las políticas brutales de derecha de la UE (apoyando a bancos y tirando a la gente), pues ésa es la provocación, que en Bcn no ha ganado ninguna derecha, y la gente se siente timada.
El PP y Rajoy unido a una incipiente prepotencia del psoe lame-peperos, pues todos estamos desquiciados, y más los catalanes. No son los catalanes quienes empezaron la guerra, de hecho su autonomía tampoco fue la elegida por ellos, no olvidemos...

Fuera de eso, yo no soy catalán, pero si lo fuera seguro que sería independentista, porque al menos dan esperanza a la gente... Sin embargo con la movida que se trae el panorama tanto nacional como internacional, lo cierto es que no hay más que amargura y desesperanza... Los catalanes al menos creen que pueden cambiar las cosas, y con una mayor moderación, intentar recuperar el control de su territorio y salir de la crisis, como ya lo está haciendo Portugal...
l
Por otro lado, un país fuerte no tiene miedo de otorgar voz y voto para hacer un referendum, tal y como se hizo en Escocia en el 2014. Rajoy no sólo no tiene valor, si no que además actía con prepotencia y violencia, algo habitual en los extremos, sean de derechas o de izquierdas...

En fin, ojalá haya paz, libertad y abundancia, si no, mal va a acabar... Pero desde luego una moción de censura para quitar a Rajoy al PP del gobierno es algo que nos viene faltando desde hace mucho para poder respirar... Pero claro, los fachas de toda la vida, los corruptos favorecidos por el pp y el creciente e intolerante grupo de los neonazis siguen votando al pp y como esto no termine pronto, estaremos en la antesala de la tercera guerra mundial, que además viene condimentada con terrorismo islámico medieval, y la histeria racista anti-inmigrantes y anti LGTBI... Como además de música no aprendamos para crear una especie de fuerza del tipo resistencia francesa de la segunda guerra mundial, nos quedamos sin europa...
Subir
Rayos-y-Truenos
#12552 por Rayos-y-Truenos el 26/09/2017
Ácido_Domingo escribió:
543 por Ácido_Domingo hace 28 minutos
longaniza blanca por supuesto murciana y longaniza roja,principalmente,el suficiente huevo para que compacten,se puede mezclar con carne picada y pan rallado,hay quien pone piñones,utiliza olla expres.


bueno, o la especie de símil de longaniza de la más barata pero decente, con lata de tomate de los bancos de alimentos, algunas verduritas y macarrones (también de bancos de alimentos) era lo que tenía pensado comer estos 3 últimos días, jeje.. al final le he puesto un poco de carne picada que congelé en 2016... la semana del huevo la tuve la semana pasada, ahora ya no hay huevos hasta mes que viene o siguiente... esto de ser pobre no da para chatkas rusos, ni percebes, ni pulpo gallego, ni caviar, y ni para pimientos, que están carísimos... es raro... ¿hablando yo de comida y cocinar??!!! jajajaja
Subir
Carmelopec
#12553 por Carmelopec el 26/09/2017
Rayos-y-Truenos escribió:
Por otro lado, un país fuerte no tiene miedo de otorgar voz y voto


No se yo...
De todas maneras, el país, o la nación, o la ciudadanía española no es que sea débil; es que es una ciudadanía tutelada; y la catalana también, bastante española en esto.
Subir
Ácido_Domingo
#12554 por Ácido_Domingo el 26/09/2017
#12552 Y los desayunos,meriendas.cenas, en la calle navas,granada y la zoo si aun existe con ese nombre?? y si sales a sacromonte ya ni te cuento
Subir
GerPePla
#12555 por GerPePla el 26/09/2017
A los moderadores:
Si en verdad os está dando tiempo a moderar este hilo sois unos achas.
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas