Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#12526 por Bad Suite el 25/09/2017
#12521

El PSOE andaluz sigue moviendo los hilos del partido. Son muchos votos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#12527 por Ácido_Domingo el 25/09/2017
#12512 Dejame recopilar información entre mi familia y ya abriré un offtopic,con este comentario a historia de miedo,es lo que pasa cuando uno cree poseer la verdad!
Subir
MaaBo
#12528 por MaaBo el 25/09/2017
JLC escribió:
Es que no veo a nadie hablar del tema.


En mi entorno no se habla casi del tema.
Subir
Bad Suite
#12529 por Bad Suite el 25/09/2017
franz75 escribió:
He sido muy condescendiente durante todo este hilo, pero se os está yendo de las manos. Que sea el Ministerio español el que caliente los ánimos en lugar de templarlos es lo último que podría imaginar. No saben dónde están. Gente que se quería española lo deja de ser a instancias del gobierno español, secundado por el PSOE y incluyendo al PSC, que en su día fue catalanista.


Puedo estar en desacuerdo con Maboo en muchas cosas, pero lo último que pensaría de él es que desee un enfrentamiento entre pueblos. Y como él muchos otros de este foro. Alguna excepción habrá claro, siempre hay trolls asomándose. En todo caso no estoy de acuerdo con muchos de sus planteamientos, al igual que con Max, con Klaus y compañía... A veces me dan un poco de rabia y pienso que son una panda de fachas encubiertos :juas: , pero creo que te equivocas Francesc.

Ahora bién, si hablas del PP entonces te doy la razón, parece que buscan echar gasolina al fuego.
Subir
MaaBo
#12530 por MaaBo el 25/09/2017
#12527

¿La verdad?. Yo no poseo en absoluto la verdad (alguno por aquí puede que la tenga).
Lo veo más bien un tema de sentido común, pero vamos hasta en eso puedo estar equivocado.


http://www.elmundo.es/cataluna/2013/12/02/529bc9dc61fd3d6d738b4579.html
Subir
Carmelopec
#12531 por Carmelopec el 25/09/2017
Emilio Galsán escribió:
pero en este caso tiene el mismo sentido que "fablas"


Algo que he dejado perfectamente claro.
Subir
Carmelopec
#12532 por Carmelopec el 25/09/2017
Bad Suite escribió:
de fachas encubiertos


Ya estamos con los tabús.
Subir
MaaBo
#12533 por MaaBo el 25/09/2017
#12529

Gracias Bad.

Yo soy muy pacífico y no tengo ningún sentimiento hacía España o incluso mi tierra. Aquí somos un poco así, no se ve mucho amor por la tierra.
Pero la provocación primera ha sido la de los independentistas y luego el estado español en vez de intentar dialogar les ha respondido con la misma moneda. Y ahora hay provocación tras provocación.
Así que focalizar la provocación hacía el Ministerio español, como dice, es falso.
Subir
Bad Suite
#12534 por Bad Suite el 25/09/2017
MaaBo escribió:
Pero la provocación primera ha sido la de los independentistas


Ya volvemos al desacuerdo........... :juas: :juas: :juas: :juas:

Bueno bona nit!
Subir
MaaBo
#12535 por MaaBo el 26/09/2017
#12534

Bueno, da igual. En cualquier caso nadie está haciendo nada por llegar a un acuerdo. Por lo menos, que sepamos.
Subir
Emilio
#12536 por Emilio el 26/09/2017
Masterín de Tarascón escribió:
Algo que he dejado perfectamente claro.

Que sí, y yo lo ratifico...Pero es que el poema de Espriu decía más cosas. Era también un canto a la coexistencia pacífica, a construir puentes y no muros.
Subir
Carmelopec
#12537 por Carmelopec el 26/09/2017
Joder Emilio, eso ya se lee.
Subir
jd800 forever Baneado
#12538 por jd800 forever el 26/09/2017
si los 100 empresario más potentes de Catalunya, pidieran hablar con el rey, y con el ibex35, y decir que se quieren salir, ya veríamos que rápido estaba hecho el referendum. El problema es que a lo mejor se juega al doble juego, que me vean como firmo cosas, y luego por atrás, digo lo contrario.

estoy seguro que el de pizza tarradella, está cagado de salir de España. Y así todos, y si no que vayan los propietarios de La Caixa y Banco de Sabadell a decírselo al rey. Que vayan. Mientras en España, es que ni se comenta nada de la independencia de Catalunya.Solo el mismo descontento de los autónomos, y todo por el estilo.
Subir
Ácido_Domingo
#12539 por Ácido_Domingo el 26/09/2017
#12529 Nadie lo duda,me he pasado muchos veranos,murcia capital,aguilas,torre pacheco,la huerta,san javier,mazarrón y se sabe de sobras que existe muy buena gente y su buen trato,buenisimas comidas, en mi familia se come albóndigas murcianas,incluso algún militar hay,ahora mismo destinado a alemania para dar instrucción de todo un poco.
Subir
Carmelopec
#12540 por Carmelopec el 26/09/2017
A casa Tarradellas llegar a un acuerdo con, supongamos, Palacios, no le costaría demasiado, dividir su p`roduicción tampoco, un inconveniente según como se mire.

Supongo que este pronunciamiento (inducido) es mayoritariamente de clases medias, si lo segmentamos desde el punto de vista socioeconómico.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas