Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#12556 por Ácido_Domingo el 26/09/2017
intento llevarme bien con todo el mundo,pero cuando escucho Ley o Leyes,uff ,si hacemos nombre a la historia seremos los últimos en caer,Carcelona!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#12557 por Bad Suite el 26/09/2017
Huelva anima a la GC al grito de "a por ellos". Cualquiera diría que la posibilidad de tener que trabajar por primera vez en su vida, a algunos les aterra y mucho...
http://www.eldiario.es/andalucia/Huelva-despide-oe_0_690481867.html

Un antidisturbios de la GC rompe a llorar ante la tensión, al comprobar que lo que viene a reprimir no son terroristas sinó gente que solo quiere votar.
https://twitter.com/JMTibau/status/912369279202406403/video/1
Subir
KlausMaria
#12558 por KlausMaria el 26/09/2017
Bad Suite escribió:
¡Y no nos olvidemos de la gran estafa del Corredor Mediterráneo! valencianos, no tenéis nada que decir al respecto??


Mónica Oltra está trabajando en ello con denuedo... el problema es que de vez en cuando se le exalta un fusteriano y tiene que llamarlo al orden. El PP está desactivado judicialmente en Valencia (el tema del blanqueo de los 1000€ tiene inhabilitados en el partido a los 50 aspirantes al relevo y mantiene en el poder a la Bonig que no tiene ninguna posibilidad) así que si Mónica mantiene tranquilas sus filas hasta las elecciones del 2019 las va a ganar de calle. Seguramente al final de esa legislatura empezaremos a ver los frutos y por dónde va.

franz75 escribió:
Es una vergüenza. Si fuera español sentiría vergüenza de serlo. Y se os tendría que caer la cara de vergüenza a muchos de los que realmente parezca que sólo quieran conflicto entre los catalanes, que quieran poner de rodillas a Catalunya y a los catalanes.


Nuevamente la asimetría... el oprimido puede decir lo que le plazca, el opresor debe callar para no ofender. Pues no, lo siento, el discurso nacionalista catalán (y en general todos) es clasista y reaccionario como pocos y tremendamente insultante con otras comunidades. Desde cómo el nacionalismo vasco hablaba de los españoles como maketos sucios e ignorantes a la cantinela de que los andaluces viven de la sopa boba que paga Cataluña.

Nadie quiere poner a Cataluña de rodillas y aun más grotesco es que los catalanes acepten la identidad del Govern con Cataluña cuando a la vez niegan la legitimidad del Gobierno español. Puego cagarme en España y en todos los españoles pero no me toques cataluña que me ofendes.

Venga ya.

franz75 escribió:
Acusaciones de sedición, de traición? Por manifestarse y pedir una votación? Venga, va, por favor, que se os ve el plumero.


Algún exaltado ha hablado de sedición, pero en realidad casi todo se mueve en el campo de la malversación de caudales públicos (y si el constitucional te dice que no gastes dinero en un referéndum y te lo gastas eso es literalmente lo que cometes). Por mucho que sorprenda a los catalanes el Estado está siendo exquisito en esto y optando por castigar el bolsillo pero nada de mandar a la gente al paredón, ni siquiera a la cárcel.

Bad Suite escribió:
. A veces me dan un poco de rabia y pienso que son una panda de fachas encubiertos , pero creo que te equivocas Francesc.


Impasible el alemán.
Subir
Bad Suite
#12559 por Bad Suite el 26/09/2017
Klaus Maria escribió:
e los españoles como maketos sucios e ignorantes a la cantinela de que los andaluces viven de la sopa boba que paga Cataluña.


Es un estereotipo de acuerdo, pero coincidirás en que en el asunto andaluz habría mucho que debatir objetivamente y con rigor.
Subir
masterpieces composer
#12560 por masterpieces composer el 26/09/2017
Los chavales.

Estudiante catalán: "Estaba en contra porque el que lo dirige recorta en Sanidad, pero la represión del Gobierno me hace dudar"

Las opiniones de los cuatro estudiantes del vídeo son reveladoras.

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/gonzo/estudiante-catalan-del-1-o-estaba-en-contra-porque-el-que-lo-dirige-recorta-en-sanidad-pero-la-represion-del-gobierno-me-hace-dudar_2017092559c967da0cf29480b1c3e862.html
Subir
Bad Suite
#12561 por Bad Suite el 26/09/2017
#12560

CIU será siempre CIU, se llame PDCAT o Partitdelpernil....

Pensar que en una nueva república catalana no seguirán con sus políticas derechistas es ser muy optimista. ERC no sé muy bién si se aburguesará o seguirá con postulados de izquierdas, aunque cada vez los veo menos de izquierdas.
Subir
masterpieces composer
#12562 por masterpieces composer el 26/09/2017
Lo llamativo para mi es que dos estudiantes que no eran independentistas tras las actuaciones del gobierno ahora lo son o están a un día de serlo.
Subir
Bad Suite
#12563 por Bad Suite el 26/09/2017
#12562

y no son los únicos.
Subir
Bad Suite
#12564 por Bad Suite el 26/09/2017
arco escribió:
Lo llamativo para mi es que dos estudiantes que no eran independentistas tras las actuaciones del gobierno ahora lo son o están a un día de serlo.


Bad Suite escribió:
y el repentino posicionamiento del indeciso al ver pasearse a la GC por Catalunya, así como muchas y muchas otras variables más.
Subir
KlausMaria
#12565 por KlausMaria el 26/09/2017
arco escribió:
Lo llamativo para mi es que dos estudiantes que no eran independentistas tras las actuaciones del gobierno ahora lo son o están a un día de serlo.


El PP fábrica de independentistas... :-) el del vídeo de la coleta tiene toda la pinta de votante de Ciutadans que ha visto la luz independentista... venga ya... Lo que dice es que el no votaría independencia de CiU (si hasta va la peluquería oficial de las CUP) pero que con el ambientillo que hay en la calle él también va a salir a quemar contenedores. :juas:

Me encanta la pija de foulard... quiere independizarse porque quiere construir una república feminista, ecologista, etc (literalmente el discurso de la Gabriel) y claro, con las estructuras actuales del Estado español eso es poco probable (ni siquiera con Podemos). O sea, que no importa tanto la independencia como la revolución.

¿Os habéis planteado que el nacionalismo catalán es una fábrica de españolistas?. Lo digo porque sólo entrevistan catalanes y seguramente si entrevistas a alguien en el resto de España te ibas a llevar una sorpresa. ¿Cuántos fans de Podemos y revolucionarios están oscilando a la derecha con todo esto?.

:satan:

arco escribió:
Lo llamativo para mi es que dos estudiantes que no eran independentistas tras las actuaciones del gobierno ahora lo son o están a un día de serlo.


Sí, el de la coleta no era independentista, no... :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
masterpieces composer
#12566 por masterpieces composer el 26/09/2017
Klaus Maria escribió:
Sí, el de la coleta no era independentista, no.

El hábito no hace al monje.


#12563 Efectiviewonder.

A mi me la suda y me la ha sudado siempre toda la mierda de los partidos, sistema, independencia, unión y su madre (aquí doy caña al PP y sus acólitos porque no los puedo ver, pero tampoco, aunque en menos grado, trago al PdeCat ni trago ERC ni trago CUP ni PODEMOS ni PSOE); pero ya no es un tema político porque no saben hacer su trabajo..

Por culpa de unos y otros nos envían policías y gc. Si hay que ponerse entre un guardia civil y una abuela o un universitario con espinillas habrá que ponerse. El Domingo hay que ir sin menores, bambas y si tenéis casco de moto mejor.

Pero estoy convencido, espero, que los cuerpos de seguridad harán su trabajo mejor que lo que han hecho hasta hoy los políticos.
Subir
MaaBo
#12567 por MaaBo el 26/09/2017
#12562

Como sigan así no te extrañe que alguno de nosotros cambie de opinión.
Pero a mi el independentismo me parece bien pero la forma de hacerlo en esta ocasión la veo ilegítima.
Subir
KlausMaria
#12568 por KlausMaria el 26/09/2017
arco escribió:
Por culpa de unos y otros nos envían policías y gc. Si hay que ponerse entre un guardia civil y una abuela o un universitario con espinillas habrá que ponerse. El Domingo hay que ir sin menores, bambas y si tenéis casco de moto mejor.


Así me gusta, con actitud positiva :juas:

Me encanta la actitud drama-queen que os gastais. "sí hay que ponerse entre un guardia civil y una abuela"... entiendo que desde hace días las abuelas no salen a la calle porque la pérfida guardia civil las acosa a porrazos, ¿no?.

bb63d513f1804af784f9fe838a71c-4428882.jpg

Valencia Plaza escribió:
Mientras Cataluña bate récords de tensión política ante el referéndum del 1-o, en la Comunitat Valenciana (donde el catalanismo siempre ha tenido su parroquia), el tema está pasando casi desapercibido. Los mismo que hace un año llenaban de esteladas el centro la Plaza de Toros de València, ahora prefieren pasar a un segundo plano. El catalanismo es un sueño amortizado, como explica en su profundo análisis nuestro compañero Carlos Aimeur.
Subir
MaaBo
#12569 por MaaBo el 26/09/2017
arco escribió:
Pero estoy convencido, espero, que los cuerpos de seguridad harán su trabajo mejor que lo que han hecho hasta hoy los políticos.


Desde luego, es que a estas alturas deberían solo asegurarse que no hay violencia ni intimidaciones.
Luego, ya verán lo que hacen con las urnas pero a la ciudadanía hay que garantizarle su seguridad.
En este día todo el mundo debería comportarse sin violencia, tanto el que va y no está ni la urna como el que ve un colegio abierto y vota.
Subir
Bad Suite
#12570 por Bad Suite el 26/09/2017
Klaus Maria escribió:
Me encanta la actitud drama-queen que os gastais. "sí hay que ponerse entre un guardia civil y una abuela"... entiendo que desde hace días las abuelas no salen a la calle porque la pérfida guardia civil las acosa a porrazos, ¿no?.


Hombre no sería la primera vez que los antidisturbios reparten a diestro y siniestro sin mirar nada. Los Mossos tuvieron sus momentos de gloria en este aspecto. Siempre me he preguntado si a los antidisturbios mandan a todos los que no pasaron el psicotécnico.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas