¿Independencia? Sí o No

Tabu Playtime
#451 por Tabu Playtime el 19/05/2012
#450

Acabo de ponerte, justo lo contrario, BCn tenia en 2009 mayor poder adquisitivo. Ahora no se, quizás haya bajado, lo que yo puse antes, los situa en similares datos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shito
#452 por shito el 19/05/2012
No se ni quien ni donde han echo este estudio pero te garantizo que es irreal, mira ejemplos tangibles:

Es una busqueda rapida en un portal inmobiliario, con las mismas condiciones, el de madrid en el centro, el de barcelona por el doble, menos metros y apartado del centro
http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/juan-de-herrera-126939058?opi=13&tti=1&pagination=1&RowGrid=1
http://www.fotocasa.es/vivienda/barcelona-capital/patio-freser-127832370?opi=13&tti=3&pagination=1&RowGrid=1

http://empleo.trovit.es/salarios/camarero-madrid
http://empleo.trovit.es/salarios/camarero-barcelona

Donde esta ese estudio en la vida real??
Subir
Tabu Playtime
#453 por Tabu Playtime el 19/05/2012
Eh, el que has puesto de BCN sale por 600 euros al mes en alquiler, y el de Madrid por 1250, ..

??? has ido demasiado rápido, jjj

Ese estudio tiene su prestigio, valora sueldos, alquileres, comida, .... pero bueno, yo dudo mucho.

SAlud_____os
Subir
shito
#454 por shito el 19/05/2012
Joder tienes razon vaya mierda de web ajajajajaa
Da igual mira el segundo de la lista
http://www.fotocasa.es/vivienda/madrid-capital/garaje-privado-centro-palacio-126916636?opi=13&tti=1&pagination=1&RowGrid=4

Puedes hacerlo tu, solo estoy poniendo minimo 300€ y entre 60 y 80m y ya ves que los sueldos son los mismos
Subir
Suvur
#455 por Suvur el 19/05/2012
Una cosa es ser solidario y la otra ser el que paga el pato.
Mientras haya comunidades autónomas que gocen de privilegios fiscales para tenerlas contentas, seguirá siendo reprobable que a Catalunya le quiten tanto y reciba tan poco.
Aquí se están haciendo recortes a mansalva mientras el dinero de los impuestos se va afuera, para "solidaridad".

Que esa es otra, los recortes, que parece que es un acto heroico de las administraciones pero quienes las van a sufrir son los ciudadanos... ¿ y nosotros cómo "recortamos" si nos vamos quedando sin trabajo o nos rebajan el sueldo ?. Porque si las administraciones (en este caso la catalana) van despidiendo y bajando salarios, está claro que quienes sustentan todo lo demás no tendrán poder adquisitivo y por lo tanto, no habrá dinero para tirar adelante todo lo demás.

Si las personas no tienen ingresos no habrá ni consumo ni bienestar, repercutiendo en todo.
Subir
Blue Records
#456 por Blue Records el 19/05/2012
Suvur escribió:
Que esa es otra, lo caro que sale salir de fiesta aunque no sé como está de precios en otras comunidades. Pero también es cierto que aquí va por ciudades, ya que en algunas cercanas a Barcelona te puedes tomar un cubata "bueno" (nada de garrafa) por unos 7 €, mientras que en Bcn es raro que bajen de los 10 y lo habitual es que te cuesten 12 o 13 €.


En Madrid salir es una ruina, y encima los garitos donde hay gente de mi edad pues mas de lo mismo,

en cambio los fines de semana en un pueblo de castilla la mancha, pues bastante mas economico... 5pavos el cubata...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#457 por Marqués de Rabotieso el 19/05/2012
Coño claro... ciudades ricas, cubatas caros. Ya dije el otro día que ser rico es caro :ook:

A 3,50€ en la Ría de Arosa :platano:
Subir
Gracias a todos
#458 por Gracias a todos el 19/05/2012
El bar Manolo, a la vuelta de la esquina de mi casa, en Reina Victoria, vende barato; ayer a Rogonar y a mi por una racioncita maja de carne adobada con patatitas y pimientitos de tipo Padrón y cuatro birras nos cobraron 9,70; ojop, a las 2 de la mñana; que si vas el lines estoy seguro que cobra 7,50 por los mismo.
Subir
Blue Records
#459 por Blue Records el 19/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Coño claro... ciudades ricas, cubatas caros. Ya dije el otro día que ser rico es caro :ook:

A 3,50€ en la Ría de Arosa :platano:


Abrir un hilo de cubatas ya por favor jajajaj

P.D: Ayer al final salí, en verdad era el dia de mi cumpleaños y na nos pillamos dos de whisky de 5 euros para 3 y hasta las 6 de la mañana a darle al palique y al codo...
Subir
Gracias a todos
#460 por Gracias a todos el 19/05/2012
Pues os podiáis haber pasdo por los entrenos de la hispaquedada madrileña, éramos dos; pero somos acogedores.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#461 por Marqués de Rabotieso el 19/05/2012
¿No había chicas? En fin, músicos...
Subir
Gracias a todos
#462 por Gracias a todos el 19/05/2012
Estábamos rodeados de chicas, es más, como la 1,30 recogimos a mi hija mayor de uno y la llevamos a casa, que hoy se piraba a la playa.
En Madrid es que somos muy independientes.
Subir
Blue Records
#463 por Blue Records el 19/05/2012
Lo siento carmelopec pero estaba por el pueblo si no me hubiera pasado a echarnos unos buenos jarrones de cerveza... :birras:

Dejar de desvirtuar el hilo... :loco:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#464 por Marqués de Rabotieso el 19/05/2012
#462 ¿Tu hija sería una buena esposa, a la altura de un marqués? Mira que ganas un yerno de los güenos itó, ¿eh?
Subir
Gracias a todos
#465 por Gracias a todos el 19/05/2012
No hamijo, no puede ser y bien que valoro tu nobleza; pero mi hja, pureza ante todo, con un catalán me apañaría. Imagina tener un yerno extranjero y pudiente, si al fin nuestros compatriotas se sacuden el yugo opresor de la corona española.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas