¿Independencia? Sí o No

Monza
#5041 por Monza el 05/11/2012
tricky2k escribió:
Al que no ha votado que le den mucho por culo y a quejarse al maestro armero. Así el próximo día a lo mejor no es tan perro.


100% de acuerdo y añadiria mas... si no esta de acuerdo con ninguna fuerza politica, que cree un nuevo partido y se presente a las elecciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
albruipere
#5042 por albruipere el 05/11/2012
lo que hay que hacer es ir a VOTAR el que no vota que no se queje luego si esto de CIU tira adelante o no, eso si que esta muy claro.

y si se hace un referéndum finalmente pues votaremos todos lo que por ley tienen que decidir.

es muy sencillo.

de todas formas esto quedara creo en un pacto de algún tipo, la mayoría contenta y nada de independencia, Catalunya seguirá siendo una región de España, aunque les disguste a unos pocos o muchos, pero aun así dudo que la mayoría de los catalanes quieran independencia, pueden querer algún tipo de pacto pero no independencia etc..
casi nadie se la cree, y quien se lo crea realmente pues nada a olvidarse del tema cuando se decida que esto no va a ser nunca, y no lo digo por molestar solo es lo que creo que pasara.

esto de querer dar una patada y salirse de un país por las buenas pues sera muy moderno pero antiguamente moría gente por estas cosas, y después si finalmente ganaba uno o otro bando solo le quedaba ajo y agua a los que perdían, a sido siempre asi y no va a cambiar.

como ahora lo moderno es montar algo así, saltarse las leyes o rebuscarlas como a uno le interesa, y no buscar como se puede plantear esto de forma amigable sino buscando cosas externas, terminara en agua de borrajas.

Esto es como si una gran empresa central con delegaciones, una de ellas un buen día decide irse por su cuenta, crear su empresa pero eso si quedándose los clientes de la empresa central que tiene en su zona, esto no se puede hacer y si se hace dice mucho de como es el delegado de CABRÓN ademas de las consecuencias por hacer algo así.

si esa delegación decide irse y montarse por su cuenta, que lo haga creando sus propios clientes y que deje libre el local que es de la empresa central, ya dejaran otro delegado que atienda y cuide de los clientes que quieren seguir formando parte de esa empresa central.
Subir
Tabu Playtime
#5043 por Tabu Playtime el 05/11/2012
¿ no os gustaría un referéndum sobre si hay que privatizar la sanidad, educación, bajar los impuestos a los ricos, leyes represivas... ??

Por favor, el pueblo tiene que decidir, bueno, solo algunas cosas ,pocas, ... las que os digamos nosotros, el resto ya hacemos programas políticos y que nos voten, aunque luego hagamos todo lo contrario de lo que dijimos, beneficiando a la élite burguesa catalana_española, .. MarioMas
Subir
albruipere
#5044 por albruipere el 05/11/2012
en un hipotético referendum ya se abrirá otro hilo , porque creo que la pregunta no seria muy directa....
lo ambiguo tira mucho,cuando tendría que ser bien clarita.
Subir
Monza
#5045 por Monza el 05/11/2012
Carmelopec escribió:
Y, Chema o algún moderador, yo también considero al hilo más que agotado.


El debate ha entrado en un bucle, cierto, pero el proceso todavia esta abierto... faltan cosas nuevas por venir... no estoy de acuerdo con que se cierre el hilo...
Subir
girafa
#5046 por girafa el 05/11/2012
#5043 Por favor Roman basta ya con la demagogia ... no puedo mas.... jaja.
LO sabemos nuestros políticos son políticos y hay otros temas, pero ahora queremos un estado propio. Tenemos derecho a tenerlo.
Subir
girafa
#5047 por girafa el 05/11/2012
albruipere escribió:
esto de querer dar una patada y salirse de un país por las buenas pues sera muy moderno pero antiguamente moría gente por estas cosas, y después si finalmente ganaba uno o otro bando solo le quedaba ajo y agua a los que perdían, a sido siempre asi y no va a cambiar.


O nooooo otra vez noooooooooooooooo!

Nadie quiere dar una patada ......... se quiere un referéndum y conseguir el estado propio vía democracia.

Eso si, los que queráis que nada cambie y que los nietos de vuestros nietos queden sepultados en una deuda del PPSOE, ahí, votad, votad por los partidos que se oponen a un referéndum!!!
Subir
girafa
girafa
#5049 por girafa el 05/11/2012
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5050 por I.Lobo.Audiovisual el 05/11/2012
girafa escribió:
Eso si, los que queráis que nada cambie y que los nietos de vuestros nietos queden sepultados en una deuda del PPSOE, ahí, votad, votad por los partidos que se oponen a un referéndum!!!

Mejor que voten a Más, que apenas ha contraido deuda... ¿verdad? :cuernos:


Me parto con el cachondo este que pone que es de Cáceres ( si de canceres mas bien, del cancer del nacionalismo en todas sus vertientes :ook: )
Subir
girafa
#5051 por girafa el 05/11/2012
Pues nada Lobo, ahi ahi a chupar PPSOE lo que te queda de vida!
Subir
Tabu Playtime
#5052 por Tabu Playtime el 05/11/2012
nada, adios.
Subir
girafa
#5053 por girafa el 05/11/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Mejor que voten a Más, que apenas ha contraido deuda... ¿verdad?


Ya lo he dicho, mejor que se vote a los partidos que están a favor de un referéndum. Eso cabe en cualquier cabeza.
Los cuales son:

http://independencia.solidaritatcatalana.cat/
http://www.iniciativa.cat/
http://www.esquerra.cat/
http://www.ciu.cat/
Subir
girafa
#5054 por girafa el 05/11/2012
No pasa nada Roman, era licita tu respuesta.

Pero yo lo tengo muy claro: España como es hoy no funciona, ni funcionara jamas.
Es necesario un cambio radical. Sera mejor? Sera peor? no lo se, pero HAY QUE PROBARLO. La vida es movimiento. Hay que salir adelante. Hay que cambiar.

Y lo mejor que podéis hacer en otras comunidades es lo mismo. Decidid vuestro futuro. España no funciona.
Subir
girafa
#5055 por girafa el 05/11/2012
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas