¿Independencia? Sí o No

Aquel
#5101 por Aquel el 05/11/2012
#5087

Decir esa ironia con los datos que se han puesto en este hilo y otros datos que no se han puesto como el incumplimiento del estatut en infraestructuras no tiene demasiado sentido.
https://acceso360.acceso.com/territori/ca-ES/?mod=TrackingPressViewer&task=default&external=1&companyNewsId=116107226&sig=844be4f039276043d4c5366ad54c5a854444daa1df6e090d6acc243376b1c40a
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#5102 por Gracias a todos el 05/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Se cree que es menos tonto que nosotros, los vulgares españoles


Los prejuicios son algo muy arraigado, yo, tan listo que me las doy, cunado veo un GP de F1 pienso, en circuitos como el de Mónaco o, peor aún, el de Canadá, en los que hay civiendas cercanas: ¿Y estos?, ¿qué cojones tendrán para comer hoy...?
Subir
girafa
#5103 por girafa el 05/11/2012
#5099

Hombre mi preciado señor marques. Este hilo es una clara muestra de que es mas bien al contrario.
Subir
Max
#5104 por Max el 05/11/2012
...una opinión de un andaluz:


:cool:
Subir
tricky2k
#5105 por tricky2k el 05/11/2012
girafa escribió:
la falacia....


Una mentira es una afirmación a sabiendas de ser falsa. Una falacia es cuando te la chupan.
Subir
Gracias a todos
#5106 por Gracias a todos el 05/11/2012
#5104
Minusvalora en exceso la entidad cultural e histórica de cataluña y expresa su punto de vista, estoy de acuerdo en muchos puntos, no obstante.
Por el acento parece de Huelva, es justo que los andaluces también expresen los atropeyos contra su dignidad y los tufillos recalcitrantes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5107 por Marqués de Rabotieso el 05/11/2012
#5104 Hostias, UN FACHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esconded a vuestros hijos!!!!!!
Subir
Gracias a todos
#5108 por Gracias a todos el 05/11/2012
tricky2k escribió:
chupan


Chu pa: (Two pa) panificadora nacida de una joint venture entre Bimbo y una multinacional americana (imternational Brea´d): el pan de Cataltuña se juega a cad apaso del camíno.
Subir
Aquel
#5109 por Aquel el 05/11/2012
"sobretodo una región como es catalunya que ha sido claramente favorecida desde siempre, por todos los gobiernos democraticos y sobretodo antes con la dictadura, franco para tener contentos a los catalanes y vascos, curiosamente catalanes y vascos, los favorecio claramente, se llevo para alla toda la industria española, cuando se murió el dictador, pues los catalanes siguieron recibiendo y los vascos que practicamente no pagan casi impuestos al estado español"

Y hasta aquí pude escuchar sin sentir verguenza ajena y nauses.
Aparte de no entender y no saber diferenciar españoles y españa/politica española como muchos nacionalistas, encima dice que se dicen insultos graves en la política. Suerte tienen estos personajes que la difamación publica en españa no esta bien penada.
Subir
Gracias a todos
#5110 por Gracias a todos el 05/11/2012
Aquel escribió:
sobretodo una región como es catalunya que ha sido claramente favorecida desde siempre


Es que es verdad, recibió un apoyo que ni soñamos en el resto de la península.
Salvo en cuestiones lingüiticas (vamos, que yo conocí cTALUÑA CON 10 AÑOS Y TODO CRISTO HABLABA EN cATALÁN), NO HA SIDO TAN MALTRATADA COMO SE DICE.
a MÍ EL TONO DE ESTE ANDALUZ ME HA PARECIDO MODERADO.
Subir
Max
#5111 por Max el 05/11/2012
Aquel escribió:
Y hasta aquí pude escuchar sin sentir verguenza ajena y nauses.

...eso nos pasa a muchos, dependiendo de lo que se escuche y nos conviene.

Aquel escribió:
Aparte de no entender y no saber diferenciar españoles y españa/politica española como muchos nacionalistas, encima dice que se dicen insultos graves en la política.

...no. Lo que ocurre es que ésta persona entiende y diferencia españoles y España/política de manera distinta a la tuya. Es la diferencia.
...y sí. Tiene toda la razón con los insultos graves. Se hace muy a menudo por el "lumbreras" de turno. Como dice esta persona, son sólo algunos.

...lo mismo que aquí. Por eso reitero que en todos los sitios cuecen habas.

:cool:
Subir
Gracias a todos
#5112 por Gracias a todos el 05/11/2012
Habas a la catalana, un gran plato de la cocina de esa región...
Aunque prefiero el hablas a la catalana...
Subir
Aquel
#5113 por Aquel el 05/11/2012
#5111

Diferente a la mia? no es la mia, es la real, un español no puede robar ni un solo euro a los catalanes, la utilización de la palabra españa esta en un contexto en el cual queda claro a que se refiere, esta mal utilizada pero por suerte cada vez se utiliza menos y se concreta mas.
Subir
Max
#5114 por Max el 05/11/2012
...qué morro el del Sr. Mas. Dice que Albert Rivera busca "el show"....y el show lo da el propio Mas. Luego, cuando dice que lo debe demostrar en los tribunales, es para mear y no echar gota. MAS CITANDO EN LOS TRIBUNALES :susto:

...y de éstas hay unas cuantas:


:cool:
Subir
girafa
#5115 por girafa el 05/11/2012
Muy buen articulo en la wikipedia acerca de la falacia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas