¿Independencia? Sí o No

Max
#5116 por Max el 05/11/2012
Aquel escribió:
Diferente a la mia?

...si, fíjate las dos frases. La tuya:
Aquel escribió:
no es la mia, es la real, un español no puede robar ni un solo euro a los catalanes, la utilización de la palabra españa esta en un contexto en el cual queda claro a que se refiere, esta mal utilizada pero por suerte cada vez se utiliza menos y se concreta mas.


...la mía:

...un catalán no puede robar más ni un euro a los españoles, la utilización de la palabra Catalunya está en un contexto en el cual queda claro a qué se refiere, está mal utilizada, pero por suerte se utiliza menos y se concreta mas.

...y añado...... VENGA HOMBRE !!!

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aquel
#5117 por Aquel el 05/11/2012
#5110

dame datos económicos sobre ello, en la dictadura y post-dictadura, el dice desde siempre.
Subir
Max
#5118 por Max el 05/11/2012
#5115

...significado de FALACIA por la RAE "REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA " (la que vale, no como la wiki-wiki)

http://lema.rae.es/drae/?val=falacia

:comer:
Subir
Aquel
#5119 por Aquel el 05/11/2012
#5116

Y eso que sentido tiene?
Subir
Max
#5120 por Max el 05/11/2012
#5119

..el mismo que el tuyo.

...como te llevo diciendo desde hace mucho, cada uno lee, comprende, entiende, escribe, dice, opina y transmite, lo que cree conveniente o lo que le interesa.

...tú lo llevas viendo de una manera desde el principio.....yo lo veo de otra manera totalmente opuesta a tus argumentos.

...que nada tiene que ver con mi comprensión sobre el sentimiento independentista catalán.

...pero hay argumentos que no hay por donde cogerlos. Y ciertas justificaciones son peores. Las declaraciones de Mas de hoy son de cárcel. Creo que está buscando ser un mártir......pues la va a salir rana. Cada vez va a peor.
Subir
Aquel
#5121 por Aquel el 05/11/2012
#5120

Te pondre el ejemplo con mi mensaje:
Alguien escribió:
Y hasta aquí pude escuchar sin sentir verguenza ajena y nauses.


No lo digo por ser catalan, sino por la mentira, si me ofendiera como catalan no diria esto:

Alguien escribió:
Aparte de no entender y no saber diferenciar españoles y españa/politica española como muchos nacionalistas, encima dice que se dicen insultos graves en la política.


Sino que diría algo similar a:

Alguien escribió:
Aparte de no entender y no saber diferenciar españoles y españa/politica española como muchos nacionalistas, encima dice que se dicen insultos graves por parte de los catalanes


No se si me entiendes.
Subir
unthegorrion
#5122 por unthegorrion el 05/11/2012
Xaos escribió:
Esto solo son engaños de la prensa cavernaria para pardillos como tu.


Ves, es que se puede hablar contigo... No sabes llevar un diálogo. Lo que envías está en catalán y paso de traducirlo con Google. Y ese periódico no se conoce más que en tu casa. Yo lo he visto en periódicos de mayor reputación. La noticia se ha hecho eco en todo el país y ni Artur Mas ni la Generalidad lo han desmentido, así que, tu presidente se gastó 1.600 euros por noche con su señora. Eso sí espero que ellos dos lo disfrutaran.

Pero si no sabes más que insultar, de verdad no vales la pena.
Subir
Max
#5123 por Max el 05/11/2012
Aquel escribió:
No se si me entiendes.


...te entiendo perfectamente.

...sólo he cambiado los nombres, de manera irónica para que vieras cómo dos cosas son distintas dependiendo de quien las dice y sus intereses.

:besito:

Viva España y visca Calatunya :yeah:
Subir
girafa
#5124 por girafa el 05/11/2012
#5118
Pero estor a que vieeeene. Lo postee detras de tu post pero no era en relación a tu post. Ha salido el tema falacia y he puesto el enlace a un buen articulo acerca de ella.
Espero que veas la diferencia entre diccionario y enciclopedia y entre definición y articulo.
Subir
Jordipab
#5125 por Jordipab el 05/11/2012
unthegorrion escribió:
tu presidente se gastó 1.600 euros por noche con su señora


Hombre, peor sería que se los hubiera gastado con otra señora. :desdentado:

Por cierto, muy bueno el comentado #4919 de Carmelo en la página 328. :roll:
Como crece este hilo... (y eso que estamos a lunes)
Subir
unthegorrion
#5126 por unthegorrion el 05/11/2012
jordipab escribió:
unthegorrion escribió:
tu presidente se gastó 1.600 euros por noche con su señora


Hombre, peor sería que se los hubiera gastado con otra señora.


Peor sería, sin duda... Pero mejor si se lo paga él de su bolsillo y no del tuyo y el mío [-X . A lo mejor así le llega para pagar a las farmacias :hell:
Subir
Jordipab
#5127 por Jordipab el 05/11/2012
Bueno, supongo que este viaje si ha llegado a buenos acuerdos comerciales pues bienvenido sea y se pueden asumir los costes. La verdad es que tampoco he seguido mucho el tema.

Lo que si me ha venido a la cabeza es el artículo que leí en el blog de Antonio Turiel: "La parábola del lago"
http://crashoil.blogspot.com.es/2012/08/la-parabola-del-lago.html

Básicamente cuando en el lago hay menos agua, pues empieza a salir toda la mierda..
Subir
Aquel
#5128 por Aquel el 05/11/2012
sorprende lo que dice Mas que no podran impedir la indepedencia, no me sorprende tanto por lo que dice (electoralista y tribunero) sino que cambia el discurso moderado para dejar a los politicos estatales en evidencia (la mejor postura) y ahora opta por quedar en evidencia el.
Y ahora que lo recuerdo no lo comente, pero aunque pueda sonar retorcido creo que el video que se hizo para las elecciones, ciu lo hizo mas para llamar la atencion y que los partidos españolistas picaran mas que por otra cosa, estuvo listo pero exagero esa táctica, quedo demasiado obvio y prohibieron el video.
Subir
unthegorrion
#5129 por unthegorrion el 05/11/2012
jordipab escribió:
Bueno, supongo que este viaje si ha llegado a buenos acuerdos comerciales


Aunque se hubieran conseguido buenos acuerdos, no había necesidad de ese lujo y despilfarro que lo pagan todos los catalanes y españoles, con 5 millones de parados, familias desahuciadas, etc. Pero además es que tampoco se ha conseguido ningún acuerdo importante. En Rusia no le han hecho ni caso, hablando claramente.
Subir
X@os
#5130 por X@os el 06/11/2012
#5122 Mira, el único diálogo que tienes es el de hacer de altavoz de lo que no sabes. ¿Tu crees que Más hubiese cometido un error así? ¿Puedes enseñarnos la factura en que basas esta suposicion? Si tienes los datos te aseguro que seré el primero en quejarme.

En el video, la persona que sale es Enrique Lacalle, ex concejal del PP precisamente, desmintiendo lo de los 1600€. Pero con todo y esto, ¿que representan los 400.000€ que pagamos entre todos al año por el coto real? porqué estos sí que no repercuten en beneficios, ni atraen turismo ni nada de nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas