¿Independencia? Sí o No

Yoberog
#6376 por Yoberog el 25/11/2012
ERC va a duplicar escaños.

Creo que la crisis le pasa factura a CIU. El independentismo era una buena baza a jugar ante tanto recorte, pero... la pela es la pela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unthegorrion
#6377 por unthegorrion el 25/11/2012
Yoberog escribió:
O sea, que lo único que tendría sentido es que la gente votase al PP ¿No?


Arriba a Ciutadans!!! Mi enhorabuena, de 3 a 9 diputados!!!
Subir
Aquel
#6378 por Aquel el 25/11/2012
#6375

Casi aciertas.

Para el pp y sus votantes no hay explicación ni cambio posible, serán votantes hasta que mueran o vuelva algún dictador.
Subir
janfriboga
#6379 por janfriboga el 25/11/2012
Pues a mi me parece que estas elecciones han sido las más tristes desde que se implantó la democracia en España. Que gane o pierda CIU unos escaños, que ERC gane el doble de lo que se merecen, que los demás oscilen en el limbo de un escaño más o menos, no nos va a salvar de nada. Para mi gusto personal sigue la misma porqueria aunque de otro modo repartida. Como digo estas elecciones son muy, pero que muy tristes porque la gente ha ido a votar con las visceras. Solo hay que ver la campaña electoral tan sucia que se ha llevado acabo y no solo la culpa ha sido de EL MUNDO. (Debo ser justo y decir que ICV son los que mejor se han portado).

Toda la campaña ha sido un despropósito cargada de odio, rencor, acusaciones y victimismo por parte de unos y otros. Demasiadas vísceras para que nuestras arterias no terminen esclerotizadas. Acaba de empezar una película gore, donde ni el apuntador se va a escapar de ser manchado con las visceras.
Subir
Aquel
#6380 por Aquel el 25/11/2012
Alguien escribió:
Pues a mi me parece que estas elecciones han sido las más tristes desde que se implantó la democracia en España. Que gane o pierda CIU unos escaños, que ERC gane el doble de lo que se merecen, que los demás oscilen en el limbo de un escaño más o menos, no nos va a salvar de nada.


Debes haber estado aislado en una cueva y no haber visto las elecciones generales y otras elecciones en catalunya, por que sino no se entiende, sobretodo las elecciones generales que son las que demuestran mas el nivel del país, si estas elecciones te parecen tristes, las generales y las anteriores de catalunya o de otras comunidades no se que te parecerán.
Subir
unthegorrion
#6381 por unthegorrion el 25/11/2012
Estos resultados dan que pensar... Feijoo gana en Galicia, también con crisis. CIU pierde en Cataluña. ¿Cómo se puede interpretar esto? Será que los españoles y los catalanes no están para aventuras secesionistas y prefieren un empleo digno y seguridad en el futuro de sus vidas?

Vaya matrimonio de conveniencia entre CIU y ERC!!! Huele a divorcio antes de casarse, CIU lo va a pasar muy mal para gobernar!! Arturito, deberías dimitir!!!!
Subir
tricky2k
#6382 por tricky2k el 25/11/2012
janfriboga escribió:
Debo ser justo y decir que ICV son los que mejor se han portado


Sí, como unos papanatas con pamplinas Herrera al frente.

unthegorrion escribió:
Feijoo gana en Galicia, también con crisis. CIU pierde en Cataluña. ¿Cómo se puede interpretar esto?


Fácil, en Catalunya no dejan votar a los muertos.
Subir
paosciante
#6383 por paosciante el 25/11/2012
Albert! Guapo!
Subir
unthegorrion
#6384 por unthegorrion el 25/11/2012
tricky2k escribió:
Catalunya no dejan votar a los muertos.
:fiesta: :fumeta: :tasmal:
Subir
Max
#6385 por Max el 25/11/2012
...POR FIN HA ACABADO LA INCERTIDUMBRE !!

...ya sabemos lo que quieren los catalanes.

...y no es precisamente la independencia.


...enhorabuena por la participación........y me alegro del fracaso del embaucador Mas.
...creo que ha perjudicado más que beneficiado, a la propia ciudadanía catalana.

...felicidades a los ganadores (que han sido todos.....porque ya se sabe......cada uno interpreta los resultados como quiere....y siempre ganan todos)

...se necesita dar un paso urgente de unión para echar a los mamones de siempre.


:cool:
Subir
tricky2k
#6386 por tricky2k el 25/11/2012
unthegorrion escribió:
:fiesta: :fumeta: :tasmal:


¿Tu foto familiar? Salís guapos.
Subir
unthegorrion
#6387 por unthegorrion el 25/11/2012
tricky2k escribió:
¿Tu foto familiar? Salís guapos.


Relájate, anda!!
Subir
paosciante
#6388 por paosciante el 25/11/2012
Asi da gusto debatir y discutir... Vamos a por la familiase todos
Subir
dreamtopia
#6389 por dreamtopia el 25/11/2012
unthegorrion escribió:
Estos resultados dan que pensar... Feijoo gana en Galicia, también con crisis. CIU pierde en Cataluña. ¿Cómo se puede interpretar esto?


Con el 97% escrutado... no se, pero para mi que los de azul (oscuro) han ganado... :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 97%.JPG
Subir
Gracias a todos
#6390 por Gracias a todos el 25/11/2012
#6364
Yo también, en los Escolapios de Logroño.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas