Info guitarra abel axe

The BeatFunKings
#1 por The BeatFunKings el 10/08/2011
Hola a todos, tengo una guitarra que me regalaron hace mucho que quiero vender porque me hace bulto en casa. no tengo ni idea de guitarras, a ver si me podeis orientar sobre un precio de venta porque he buscado y no encuentro nada, el modelo en cuestion es este (es un poco estrambotica). gracias. un saludo.

http://sites.google.com/site/abelaxeguitarfansite/roguearticle
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
The BeatFunKings
#2 por The BeatFunKings el 10/08/2011
en realidad es esta que lleva solo una pastilla doble (creo que es bastante mas cara no se...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abel_Axe-1.JPG
Subir
largo_pkn
#3 por largo_pkn el 11/08/2011
Desconozco la firma, pero lo que si te puedo decir son unos parámetros a tener en cuenta:

-Estado: Cuanto más nueva, MÁS cara
-Circuitería: Si las pastillas funcionan 100% y está apantallada, sube el valor notablemente
-Maderas: Maderas robustas +dinero; maderas bellas pero endebles -dinero (ébano VS. palorrosa)
-Puente: Si es un puente normal, no cuenta en el precio, a no ser que esté debilitado o tenga alguna peculiaridad. Si es fijo, la guitarra es más barata; si es flotante o Floyd Rose License (si es original es CARO) se le sube un poco el precio
-Forma del cuerpo: Un cuerpo Strato siempre es más barato, a no ser (como es el caso) que esté modificado: más modificaciones = ++dinero
-Mástil: +trastes = +dinero (20-22 es normal; 24 es más dinero)
-Si la guitarra es original, se tira a la alta; si la guitarra es copia, se para entre un 40 y un 60% más barata

Estos son los puntos más importantes.

Esa guitarra ronda nueva los 700-800€; se puede vender por 650€ + estuche.

espero te sirva de ayuda (ah! y solo es una opinión eh?? ;-) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo