Información importante a usuarios macbook pros e imacs 2010

Malve
#16 por Malve el 21/10/2010
Pues ya puedes empezar a liarla power, porque lo hacen todos los fabricantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 21/10/2010
es que lo que tienen que hacer es avisar``nada más,,
por ejemplo:
ahora te compras una rme babyface y resulta que no te va bien,,
y después de comerte el coco 100 horas,escribir emails a rme,etc,etc``
te enteras de puta casualidad que la estas poniendo en el puerto usb del mac que tiene menos transferencia,
#-o repetimos #-o
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 21/10/2010
:lol:
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 21/10/2010
si no fuera por la maravilla del logic``````pedazo de secuenciador,,
lo mejor que hizo........ :roll: quien invento logic,por cierto????? se merece un oscar``

voy a enviarle u mail a jovs ahora mismo,
hay ciertos puntos que le quiero hacer ver`` :lol: :lol:
Subir
Ed_Saxman
#20 por Ed_Saxman el 21/10/2010
powerstudios escribió:
quien invento logic,por cierto????? se merece un oscar``


C-lab, aunque el programa primero se llamó Creator, luego Notator, mas tarde Notator Logic.

Luego la compañía pasó a llamarse Emagic, y el producto, Emagic Logic...

Hasta que Apple la compró en 2002, cuando pasó a llamarse Logic Audio, y más tarde Logic Pro o Logic Express, y en forma de suite es conocido como Logic Studio.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 21/10/2010
si edsax_man,pero quien fue el creador????? los nombre ya los se,
me gustaría saber el que ideo e invento logic por primera vez``
gracias`` :wink:
Subir
electrizante Baneado
#22 por electrizante el 21/10/2010
Si es porque quieres abonar algo en su cuenta para darle las gracias, pues fui yo.

Si es porque no te gusta y quieres que te devuelvan el dinero, creo que fue un americano

:lol: :lol:
Subir
solker
#23 por solker el 21/10/2010
Sip, en mi blanquito (que será del 2008 me parece) ya pasa, además la diferencia de velocidad es ABISMAL, en el iMac (RIP) creo que también pasaba.
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 21/10/2010
Alguien escribió:
21 Oct 2010 18:58

Si es porque quieres abonar algo en su cuenta para darle las gracias, pues fui yo.

Si es porque no te gusta y quieres que te devuelvan el dinero, creo que fue un americano


21 Oct 2010 19:04

Sip, en mi blanquito (que será del 2008 me parece)


un blanquito del 2008????? ahora mismo no caigo :lol: :lol:
Subir
solker
#25 por solker el 21/10/2010
SIps, cuando sacaron los unibody, que el blanquito se quedo por menos de 1000 euros.
Subir
Ed_Saxman
#26 por Ed_Saxman el 21/10/2010
powerstudios escribió:
si edsax_man,pero quien fue el creador????? los nombre ya los se,
me gustaría saber el que ideo e invento logic por primera vez``
gracias`` :wink:


Un, dos, Tres, responda otra vez:

Gerhard Lengeling y Chris Adam !!!

¿¿¿He ganado??!!! venga, ¿qué me llevo? :mrgreen:
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 21/10/2010
gracias sadmann,
Tenía que a ver usado el google,pero era por si alguien lo sabia de entrada`` :mrgreen:
no se que te podemos regalar,si te as portado bien ya dirán los reyes :lol:
Subir
olibaowl27
#28 por olibaowl27 el 26/10/2010
Yo soy uno de los usuario afectados por ese problema, decir para empezar que aunque es verdad que muchos fabricantes tienen ese problema, lo cierto es que a mi con mi antiguo imac de aluminio de 24", ni con el anterior blanco, me pasaba esto. Tengo abierto un hilo en el que hablo de mi problema por si a alguien le interesa o quiere contrastar información, aunque mi caso es más grave que el de otros usuarios ya que por ejemplo transferir un archivo de 16 gigas a un disco duro USB 2.0 me tarda entre 40 y 50 minutos en cualquier puerto USB que no sea el primero, y en el primero logro una velocidad de unos 16 Mb/s eso sin tener nada más conectado y habiendo hecho mil pruebas incluida la reinstalación desde 0 del sistema. Pero tampoco puedo decir que sea algo generalizado ya que yo mismo he hecho las mismas pruebas en un Imac 27" I5 y no pasaba nada de eso, si había cierta diferencia entre puertos, pero mínima, pero no tardaba ni de lejos de 40 a 50 minutos por 16GB, en el SAT de apple me pasaron una aplicación que usan ellos para testear los equipos y todos dieron OK, claro, esa utilidad no testea para nada los puertos USB a nivel de transferencias, pero si a nivel de entrega de corriente. Con lo cual para el SAT oficial de aquí el ordenador está bien. Por ello estoy esperando que me llegue un Applecare de Apple, para llamarles directamente y haber que me cuentan.
Un saludo y perdón por el tostón.
Subir
XTC
#29 por XTC el 27/10/2010
olibaowl27 sencillamente tu maquina está defectuosa , tema a parte q los USB compartan el mismo bus con otros dispositivos, lo jodido es q el SAT no te cojan la maquina por el dichoso test.

A mi me ocurrió con la batería del MBP hacía un sonido como un silbido fuerte y se apagaba , cuando lo lleve al SAT le pasaron un test y la batería estaba bien de vida cargaba y funcionaba sin la corriente con lo q si el test no detectaba nada no les proporcionaba el código necesario para gestionar la sustitución con Apple , como tenia el Apple Care lo q hice fue llamar directamente explicar con pelos y señales todo a un tecnico de ellos y me proporcionó el código q yo di en el SAT para q me diesen una bateria nueva , y así acabó.

Es una putada pero no desesperes y no te envenenes ni te llenes la cabeza con historias superfluas , Apple sigue haciendo buenas maquinas , muy por encima de los demas lo q cada vez tienen más repercusión mediatica y se hace blanco con ellos más facilmente pero nada más.
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 27/10/2010
Alguien escribió:
cada vez tienen más repercusión mediatica y se hace blanco con ellos más facilmente


tambien es verdad``
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo