Información de la partitura

Fagocito
#1 por Fagocito el 27/10/2018
Hola a todos,
Cuando quiero insertar en una partitura el autor, arreglista el instrumento etc para que salga en todas las paginas y partichelas, el programa por defecto usa el ingles y me gustaría cambiar esas palabras (score, arrenger...) por las que yo quiera, para que salgan así por defecto.
¿Cómo se puede hacer eso?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Orph
#2 por Orph el 28/10/2018
Hola Fagocito,
Estás pidiendo dos cosas que se generan por caminos diferentes.
En lo respectivo a la información de la partitura, para solventarlo debes de ir a Windows>scoremanager>file info y ahí cambiar o poner los datos que desees que salga ( subtitulos, compositor, arreglista, cambiar Score por Guión o partitura etcc...)
Para que te salga en todas las páginas, una vez tengas todo eso puesto en "file info", con la herramienta de Texto, clicas donde quieres que te aparezca y escoges la opción de insertar texto TEXT>insert> una vez ahí selecionas tantos ítems como quieras poner y te saldrán en la partitura, después en la configuración de ese texto deberas decirle que aparezca en "all pages" y ya lo tienes.

Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo
Subir
Fagocito
#3 por Fagocito el 28/10/2018
#2 Muchas gracias Orph, ya esta probado y funcionando, ha sido de utilidad y clarito clarito. La verdad es que la parte de la edición de las partichelas para que tenga una buena presentación me cuesta aún un poco, ya que siempre me he conformado con las opciones por defecto y ahora me piden una serie de especificaciones para un trabajo y ando algo despistado.
De nuevo, gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo