Informacion sobre thomann

tudistrito
#1 por tudistrito el 07/08/2008
hola compañeros de fatigas esta consulta es para preguntaros por thoman
he mandado mensajes pero tardan mucho en responder
1º por experiencia con compras por internet soy reacio pero aqui las circustancias mandan, quiero comprar cosas en thoman y despues de hacer el pedido a contrareembolso que me cuesta algo mas me dicen que no , por peso
2º quiere decir que¿ si lo pago con tarjeta pesa menos o cabe en el barco?
alguien me lo puede explicar y si no tengo mas opcion , ¿son de fiar ?
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tudistrito
#2 por tudistrito el 07/08/2008
Dear customer,
**************************información importante**********************
Debido al peso o dimensiones de tu pedido no podemos enviarlo a contrareembolso. Por tanto el pago solo puede realizarse por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Tu pedido queda en espera de que nos indiques cómo debemos proceder. Manda la información por email spain@thomann.de a la atención de Pablo Ruiz, Tel,0049-9546-9223-644,
Fax,0049-9546-9223-24.

OS adjunto lo que me han mandado
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 09/08/2008
Ooooooootro hilo sobre Thomann . . . somos muchos los que hemos comprado en Thoman pagando por adelantado y on ha pasado absolutamente nada . . .
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 09/08/2008
Puedes utilizar tu tarjeta de crédito con total seguridad en tus pagos a Thomann, con la ventaja además de que el producto te llegara antes.

Como sucede con cualquier otra empresa, siempre habrá personas que hayan tenido algún tipo de problema con ellos, pero teniendo en cuenta el volumen de pedidos que tiene esta gente, esos problemas se reducen a un cero coma... %, de modo que no te preocupes por lo del tema de la tarjeta (a no ser que seas un gafe en potencia), son gente seria y competente.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo