¿Ingreso mínimo vital ?

¿ Estas a favor del Ingreso mínimo vital ?
SI
NO
Votos totales: 34
ok
#76 por ok el 01/06/2020
Last System escribió:
Yo hubo un año , que estuve dispuesto a crear mi propia empresa ,...pero cuando me informe bien ,...me eche pa tras ! (adivina porque)


Déjame adivinar: porque es un sistema fascista capitalista de mierda en dónde todo está podrido y todo está mal y nada sirve y es fascista de mierda y capitalista y un sistema podrido y fascista y de mierda y de sistema y y y y y...

:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#77 por Last System el 01/06/2020
#76 No has acertado nada ,jejeje ,..es que no queria ser corrupto , jejejeje :desdentado:

Esta tan de moda ,..ya sabes ! :ook:
Subir
ok
#78 por ok el 01/06/2020
#77

Ah, es que no hay manera de iniciar una empresa sin ser corrupto. :desdentado:
Subir
teniente_powell
#79 por teniente_powell el 01/06/2020
#78 Va implícito. Tú vas al ayuntamiento para solicitar la licencia de actividad de un negocio que quieras poner en marcha, y ya el propio funcionario municipal te pega un parche en la espalda que, poco a poco, te va impregnando de corrupción. Luego vuelves pasado un plazo y si el funcionario ve que aquello no ha sido manipulado, te lo retira y te da la licencia.
Subir
Last System
#80 por Last System el 01/06/2020
#78 pues habria que decirselo a esas empresas que reciben paguitas por parte del gobierno, o ciertos sobres, jejeje

Hace poco , hubo esa ayuda de 15 millones a las tv privadas, recuerdas ??

Si te refieres a esas de montar un bar ,..esos son unos muertos de hambre, los desgraciados jajajaj :mrgreen:
Subir
ok
#81 por ok el 01/06/2020
#80

Ah, es que tu ibas por una empresa de esas gigantes.

Ambicioso el chico. :fumeta:
Subir
Last System
#82 por Last System el 01/06/2020
#81 y con un comunity manager de esos ! , jejejeje :ook:
Subir
4
#83 por 4 el 01/06/2020
teniente_powell escribió:

#78 Va implícito. Tú vas al ayuntamiento para solicitar la licencia de actividad de un negocio que quieras poner en marcha, y ya el propio funcionario municipal te pega un parche en la espalda que, poco a poco, te va impregnando de corrupción.


Como he dicho no tienes jefes, sobre las licencias municipales en general son encantadores y los tratas una vez al año con su chalet en primera linea a cada uno de sus hijos.

No es tan difícil.

:ook:
Subir
teniente_powell
#84 por teniente_powell el 01/06/2020
4 escribió:
Como he dicho no tienes jefes
Peor. Tus jefes son, directamente, tus clientes. Los peores jefes. Estos no tienen necesidad de ser condescendientes, educados, un convenio colectivo que regula cómo meterte un puro, derechos laborales, mano izquierda..... directamente te mandan a tomar por culo y te dicen que o espabilas o cambian "de empleado".
Subir
Bad Suite
#85 por Bad Suite el 01/06/2020
Joder Last... No dejas títere sin cabeza: el sistema, los inmigrantes, los empresarios... ¿Se salva alguien? :birras:
Subir
Bad Suite
#86 por Bad Suite el 01/06/2020
#72

Fuí yo el que lo dije. Con 700 e y currando diez horas, aparte de no tener tiempo para hacer nada, si sumas una hipóteca y demás, te queda lo mínimo para subsistir. Con niños ya ni te cuento.

Pero si pensáis que volver a bajar el SMI en lugar de buscar soluciones más creativas como subordinar el ingeso mínimo vital a la formación o diversas tareas comunitarias que eviten la actividad en B pues... estáis en vuestro derecho nens!
Subir
Last System
#87 por Last System el 01/06/2020
Bad Suite escribió:
¿Se salva alguien?


mejor di ...¿ se salva algo aqui ?, jejejej

Lo voy a volver a decir ,...dan estas ayudas , porque al Estado le sale mas barato darte 500 euros y estes tumbado en el sofa ,..que crear empresas para que cobres un sueldo de 2000 euros, porque tambien tendria que dar ayudas a la empresa y tendria muchos mas gastos

Y si el 90% de las empresas son una ruina , ya mejor no decir nada

hasta este punto hemos llegado de estupidez ,..no diras que no ?? , jejejej :ook:
Subir
Teo Tormo
#88 por Teo Tormo el 01/06/2020
maburro escribió:
Es que el dinero no va a aportar esas soluciones, eso se soluciona con inversion en insercion social, que ya anticipo que en este pais de eso se sabe poco y se hace aun menos

Ya hijo ya, si me he pasado 17 años en servicios sociales... y me se todas las soluciones teóricas a todos los problemas porque me tocó estudiarlas, y también me se las que se aplican de verdad, y los resultados de mierda que dan. A ver si te piensas que opino tanto de esto porque voy de enterao cuñadérrimo. Me podría pegar días y días contándote casos reales, (que poco tienen que ver con los casos prácticos que te ponen en clase o que te sacan en una oposición) y detallándote los medios que se han invertido en inserción social y como los beneficiarios han usado esos medios para cualquier cosa antes que para lo que estaba destinado.
Disculpa que tenga una visión tan pesimista, pero es que en el medio social aprendí algo: los políticos solo se arriman para dar regalos, en forma de pagas, subvenciones, reacondicionamiento de instalaciones o de lo que sea, luego se hacen la foto con los usuarios y contigo, dan un titular, y desaparecen entre la maleza para dejarte solo gestionando la miseria que su regalo no ha arreglado. Es curioso pero de los políticos (consellers) que he conocido absolutamente ninguno tenía experiencia con el trabajo en el medio social, todos habían sido abogados y alguno médico. El mejor y más interesado por hacerlo bien que conocí había sido abogado de menores, y fue el que menos duró en el puesto. Con esto último vengo a decir que ninguno tiene ni puta idea de como hacer invervención social, pero ahí están en el cargo.
Subir
Sidelkc
#89 por Sidelkc el 01/06/2020
Teo Tormo escribió:
Disculpa que tenga una visión tan pesimista, pero es que en el medio social aprendí algo: los políticos solo se arriman para dar regalos, en forma de pagas, subvenciones, reacondicionamiento de instalaciones o de lo que sea, luego se hacen la foto con los usuarios y contigo, dan un titular, y desaparecen entre la maleza

Ya si eso lo tengo hiperclaro, yo por desgracia por motivos laborales trato mas de la cuenta con ellos y se como son, a veces ni dan nada pero van a hacerse la foto, pero tambien tenemos la mala costumbre de mirar hacia la clase politica demasido y olvidarnos de que los cambios sociales nunca, nunca,nunca vienen de arriba, es decir las mejoras sociales deben de salir de la colaboracion ciudadana, los politicos lo unico que tienen que hacer es dotar de medios(a dia de hoy hay pocos medios porque por desgracia la mayoria de la sociedad mira hacia otro lado con esos temas).
Y bueno, por intentar ser positivo, en tu trabajo te habras encontrado mas casos de gente que quiere aprovecharse de las ayudas(imagino que un porcentaje alto) pero tambien casos de gente que el poder acceder a esa pequeñez les da la vida y les da la posibilidad de cambiar, pues solo por esa gente es por la que vale la pena tu trabajo, las asociaciones, las ong y las ayudas que hay
Subir
Last System
#90 por Last System el 01/06/2020
Jooerr , del Bono vacaional yo no me habia enterado

La Junta estudia un bono vacacional para los andaluces que veraneen en la comunidad

https://www.diariosur.es/turismo/junta-estudia-bono-20200420165243-nt.html

Juan Marín asegura que aún no puede concretar si la bonificación sería de 200, 300 ó 500 euros

Y en Italia tambien lo harán

Italia dará un "bono turístico" de 500 euros para gastar en hoteles del país

https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/10542442/05/20/Italia-dara-un-bono-turistico-de-500-euros-para-gastar-en-hoteles-del-pais.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo