Responder
¿Ingreso mínimo vital ?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-26%Moog Messenger
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Dos cosas que no se están contando sobre el ingreso mínimo vital:
1. Tienes que salir a buscar trabajo y acreditarlo. Supongo que te darán una cartilla similar a la del Plan Prepara en la que las empresas tienen que poner un sello para demostrar que has ido a pedir curre.
2. Si alguna te da ese trabajo y lo rechazas, pierdes la paguita durante tres meses.
1. Tienes que salir a buscar trabajo y acreditarlo. Supongo que te darán una cartilla similar a la del Plan Prepara en la que las empresas tienen que poner un sello para demostrar que has ido a pedir curre.
2. Si alguna te da ese trabajo y lo rechazas, pierdes la paguita durante tres meses.
Responder
3 respuestas directas
#92 A mi me parece correcto ,...para quitar a los jetas y parasitos que quieren una paguita por la cara !
Ademas ,esto ya se hace en el Inem en ciertas ayudas , te piden la busqueda activa de empleo o si rechazas curros
Ademas ,esto ya se hace en el Inem en ciertas ayudas , te piden la busqueda activa de empleo o si rechazas curros
Responder
"LesPidoQueSeanPrudentes" escribió:crear puestos de trabajo
van a salir como churros , jajajaj
los trabajos no ,..los que quieren cobrarla , jajajaj
Responder
Baneado
Baneado
Jueputa Gonorrea escribió:. Si alguna te da ese trabajo y lo rechazas, pierdes la paguita durante tres meses.
Esto es si rechazas las ofertas de trabajo que te ofrezcan los del SEPE o en el caso de Andalucia el SAE.A estos las ofertas de trabajo que le llegan son el 5% o el 10% del total.El boca a boca , los portales de trabajo por internet y las ETT, son los que verdaderamente disponen de la mayoría de ofertas de empleo.Un amigo que es graduado social trabaja en el SAE aquí en Almería y lo mas que hace es orientación laboral a los que cobran algún tipo de ayuda.Creo que el ingreso mínimo vital va a sustituir a la mayoría de las ayudas que ya hay.
Responder
El Gobierno endosa a los alcaldes una parte del coste del Ingreso Mínimo Vital: "Vamos a colapsar"
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/06/05/5ed9477e21efa047268b45a0.html
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/06/05/5ed9477e21efa047268b45a0.html
Responder
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Baneado
Estaba buscando la cantidad de dinero que se piensa destinar al ingreso mínimo y compararlo con lo que pagamos por rescatar las autopistas de la Aguirre o el sobrecoste e indemnización de la plataforma Castor, pero me da pereza hablar ya de estas cosas.
Estaba buscando la cantidad de dinero que se piensa destinar al ingreso mínimo y compararlo con lo que pagamos por rescatar las autopistas de la Aguirre o el sobrecoste e indemnización de la plataforma Castor, pero me da pereza hablar ya de estas cosas.
Responder
1 respuesta directa
#100 Para una revista de humor, no sé si hace gracia. ¿Realmente es de humor esa revista?
El asunto de la monarquía y los excargos políticos se puede solucionar si todos nos ponemos de acuerdo.
Yo lo que prefiero es que la gente no se quede en un pozo.
El asunto de la monarquía y los excargos políticos se puede solucionar si todos nos ponemos de acuerdo.
Yo lo que prefiero es que la gente no se quede en un pozo.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo