¿Ingreso mínimo vital ?

¿ Estas a favor del Ingreso mínimo vital ?
SI
NO
Votos totales: 34
Last System
#91 por Last System el 03/06/2020
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#92 por Elver Galarga el 04/06/2020
Dos cosas que no se están contando sobre el ingreso mínimo vital:

1. Tienes que salir a buscar trabajo y acreditarlo. Supongo que te darán una cartilla similar a la del Plan Prepara en la que las empresas tienen que poner un sello para demostrar que has ido a pedir curre.

2. Si alguna te da ese trabajo y lo rechazas, pierdes la paguita durante tres meses.
Subir
Last System
#93 por Last System el 04/06/2020
#92 A mi me parece correcto ,...para quitar a los jetas y parasitos que quieren una paguita por la cara !

Ademas ,esto ya se hace en el Inem en ciertas ayudas , te piden la busqueda activa de empleo o si rechazas curros
Subir
VillaPablejo
#94 por VillaPablejo el 04/06/2020
Last System escribió:
para quitar a los jetas y parasitos que quieren una paguita por la cara !
¡Bueno! Nuestro presidente del gobierno, qué es de la izquierda dicen, no ha parado de crear puestos de trabajo. ¡Hurra por él!.
Subir
Last System
#95 por Last System el 04/06/2020
LesPidoQueSeanPrudentes escribió:
crear puestos de trabajo


van a salir como churros , jajajaj

los trabajos no ,..los que quieren cobrarla , jajajaj :ook:
Subir
Putin Baneado
#96 por Putin el 05/06/2020
#92
Las condiciones son las mismas que las del RAI.Lo de buscar tabajo con apuntarte a ofertas de empleo en los portales de ofertas de trabajo de internet ya te vale.Ya no tienes que salir a la calle a buscar trabajo.
Subir
Putin Baneado
#97 por Putin el 05/06/2020
Jueputa Gonorrea escribió:
. Si alguna te da ese trabajo y lo rechazas, pierdes la paguita durante tres meses.

Esto es si rechazas las ofertas de trabajo que te ofrezcan los del SEPE o en el caso de Andalucia el SAE.A estos las ofertas de trabajo que le llegan son el 5% o el 10% del total.El boca a boca , los portales de trabajo por internet y las ETT, son los que verdaderamente disponen de la mayoría de ofertas de empleo.Un amigo que es graduado social trabaja en el SAE aquí en Almería y lo mas que hace es orientación laboral a los que cobran algún tipo de ayuda.Creo que el ingreso mínimo vital va a sustituir a la mayoría de las ayudas que ya hay.
Subir
VillaPablejo
#98 por VillaPablejo el 05/06/2020
Imagen no disponible
Subir
Last System
#99 por Last System el 05/06/2020
El Gobierno endosa a los alcaldes una parte del coste del Ingreso Mínimo Vital: "Vamos a colapsar"

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/06/05/5ed9477e21efa047268b45a0.html
Subir
Endre
#100 por Endre el 05/06/2020
Imagen no disponible
Subir
Putin Baneado
#101 por Putin el 05/06/2020
#99
Será por gandules y sinvergüenzas.Pues no hay de estos en diputaciones y ayuntamientos.Que trabajen que es lo que tienen que hacer.
Subir
Putin Baneado
#102 por Putin el 05/06/2020
#100
Muy buena la portada del jueves.
Subir
Endre
#103 por Endre el 05/06/2020
#102
Estaba buscando la cantidad de dinero que se piensa destinar al ingreso mínimo y compararlo con lo que pagamos por rescatar las autopistas de la Aguirre o el sobrecoste e indemnización de la plataforma Castor, pero me da pereza hablar ya de estas cosas.
Subir
udog
#104 por udog el 05/06/2020
Endre escribió:
Estaba buscando la cantidad de dinero que se piensa destinar al ingreso mínimo


¿Durante cuanto tiempo?
Subir
VillaPablejo
#105 por VillaPablejo el 05/06/2020
#100 Para una revista de humor, no sé si hace gracia. ¿Realmente es de humor esa revista?

El asunto de la monarquía y los excargos políticos se puede solucionar si todos nos ponemos de acuerdo.

Yo lo que prefiero es que la gente no se quede en un pozo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo