Iniciandome en este mundo!

Tonato17
#1 por Tonato17 el 15/12/2003
Hola a todos!! Antes que nada quisiera presentarme. Mi nombre es Toni, tengo 21 años y soy de Buenos Aires Argentina. Toco la guitarra y digamos que medianamente me defiendo con el piano. Actualmente estoy estudiando musica aqui en el conservatorio y bueno, todos mis sueños y metas giran en torno a la musica! :) Ahora voy al grano, no quiero aburrirlos...... :oops:
Estoy realmente muy INTERESADO en aprender a grabar y mezclar utilizando sistemas midi en la pc..Es un mundo realmente nuevo y fabuloso para mi, pero entiendo poco y nada......Quisiera empezar comprandome un teclado master para conectar a la pc y conseguirme una buena placa de sonido que me permita grabar, mezclar y editar todo aquello que grabe...Tambien me gustaria poder grabar pistas de mi guitarra electrica o de voz....
La cosa es que para todo esto solamente dispongo de una pc, no tengo ni placa de sonido ni teclado midi.......Estube averiguando pero realmente son muchos los modelos y los precios y no se por cual decidirme
Estaria MUY AGRADECIDO si pudieran guiarme acerca de cuales son los pasos convenientes a seguir y que equipos especificos me conviene comprar....... Me gustaria comprar algo bueno (que me dure un buen tiempo) pero no gastar demasiado.....sobre todo teniendo en cuenta que la moneda de mi pais esta 3 a 1 con relacion al dolar. Se que es poco pero por ahora puedo estirarme hasta 250 o 300 dolares! :cry:
Muchisimas gracias de antemano y aguardo sus respuestas.......
pd: demas esta decir que es un gustazo comenzar a formar parte de por lo que veo hasta ahora este magnifico foro!!
Saludos !!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 15/12/2003