Iniciarme como DJ, concretamente en el mundo del Scratch

krite23
#1 por krite23 el 31/01/2011
Bueno pues acababa de hacer un post que gracias a mi torpeza y empanada he cerrado el explorador antes de darle a enviar (Si podeis reiros por que es de pena...)

Hiendo al tema no me voy a extender demasiado ya que lo habia hecho en el otro y me duelen hasta los dedos...

Quiero iniciarme como Dj en el mundo del Scratch decir que no tengo ningun tipo de idea sobre el el tema Dj, tengo un pequeño Home estudio en casa que voy montando poco a poco y me gustaria ahora pillarme unos platos para empezar voy a ir a lo baratito unos que he visto de American Audio en Thomann, os dejo el link.

https://www.thomann.de/es/american_audio_ttd_2400.htm

Que os parecen? me servirian? mejor no gastarme el dinero para pillarme eso? no se que aconsejais? no trae ni aguja ni capsula me parece, en caso de que me sirviese para empezar este plato alguna aguja y capsula barata ahora mismo no tengo mucho presupuesto por eso tiro hacia lo barato pero si me decís que no merece la pena no me lo pillo y espero a conseguir pasta, cosa que ahora mismo creo que iría para largo...

Me he decido abrir psot ya se que hay muchos temas sobre esto pero casualmente o no se buscar o no me entero, todos los temas que encontrado son del 2006/2007 hablando de unos platos de traccion directa de unos 300€ pero claro viendo como va la tecnologia me encuentro con platos de 90€ 180€ etc... se que no son lo mejor de lo mejor eso seguro pero para empezar como lo veis?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
krite23
#2 por krite23 el 31/01/2011
Decír que tengo una Tarjeta de audio Focusrite Saffire 6 USB nueva que no tiene ni 1 mes, que he leido por ahi que necesitaria alguna tarjeta o mesa para conectar el plato al ordenador en caso de que no fuese usb no? saludos
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 31/01/2011
Utiliza el buscador, seguro que sales de todas tus dudas, temas como este estan mas que tratados ya...


... ;)
Subir
Netz
#4 por Netz el 31/01/2011
no ha cambiado mucho....ademas hay posts mucho mas recientes...
Subir
krite23
#5 por krite23 el 31/01/2011
Como ya he dicho en el post he usado el buscador pero casi todos los temas que he encontrado son de 2006/2007... o no se buscar o los actuales huyen de mí.
Ahora hablando en serio lo he usado pero lo que digo que no sabre buscarlo con las palabras adecuadas pero no encuentro la respuesta que me saque de dudas, no suelo postear sin antes haber mirado por la red tanto en esta web ya desde hace mas de año y medio como en google, o cualquier sitio...

saludos
Subir
Netz
krite23
#7 por krite23 el 31/01/2011
Vale, lo suponía, fallo mio a la hora de usar el buscador ](*,)
Muchas gracias voy a ver que encuentro por el link que me has pasado. ;-)
Si sigo sin encontrar lo que busco volvere aqui para darlos la lata ;) jeje, ná, voy a intentar buscar bien por lo que me comentas y a ver si se solucionan mis dudas.

muchas gracias por comentar :-D
Subir
krite23
#8 por krite23 el 31/01/2011
De acuerdo, en definitiva la respuesta que me doy después de estar mirando los links es que para pillarme eso no me coja anda por que va a ser tirar el dinero ya que no tienen nada de fuerza para scratch. Pues a esperarme un tiempo y sacar pasta para poder comprarme unos Numark tt 500 por lo menos...

Saludos
Subir
garcitok
#9 por garcitok el 31/01/2011
te recomiendo los akiyama acura tienen muchisima fuerza y estabilidad
Subir
krite23
#10 por krite23 el 31/01/2011
no tienen mala pinta pero puesto que no tengo ni idea sobre el tema mi opinion no es valida jaja por el momento he de fiarme de los que sabeis más el problema es que ahora no tengo tanta pasta (se que no es nada comparado con unos technics claro esta) y para empezar no se si me bastaria con algo menos que tal alguna reloop no muy cara? sino ya es ahorrar algo de dinero...

saludos
Subir
garcitok
#11 por garcitok el 31/01/2011
no se como iran las reloop yo tengo los akiyama 303 y no van mal he estan muy bien claro k como techics no son pero yo me estoy inicando con esos k son muy baratitos tampoko tienen nada k ver cn acura si te puedes piyar un acura de segundamano mejor o unos technics baratitos eso esya lo k tengas pensado yo ya mismo los cambiare por technics pero mira para iniciarte no estan mal los akiyama dx303, ah por cierto tengo las concorde scratch k las agujas que trae de serie son mas bien maliyas por no decir una burrada xd
Subir
krite23
#12 por krite23 el 31/01/2011
jaja que estilo de musica pinchas tu? yo lo quiero más bien para scratchear temas hip hop samplear de vinilos y poco mas vamos que nada de meter mil chorradas por aqui y por alli por lo menos en principio si me molase ya veriamos..
Subir
Dani
#13 por Dani el 31/01/2011
#9 +1, los acura superan a technics en fuerza, precision y rpestaciones, y por un precio muchisimo mas bajo
Subir
Netz
#14 por Netz el 31/01/2011
#13
acabas de abrir la caja de pandora...suerte...
por eso mismo no he dicho nada...xD
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 31/01/2011
#14

+ 1.000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo